otra llegada de bale por la banda izquierda que centra y no llega ronaldo
Manolo, las ondas están llegando en su punto, con el ayudante tan guapetón que tienes la retransmisión es perfecta.
¿Está ya bueno Diego?.
Un beso a los dos.
saltan los jugadores al terreno de juego y se escucha el himno de la champion
final de la primera parte. CONPENAGUEN 0 REAL MADRID 1
saltan los jugadores al terreno de juego y se escucha el himno de la champion
otra llegada de bale por la banda izquierda que centra y no llega ronaldo
saltan los jugadores al terreno de juego y se escucha el himno de la champion
que trallazo de xabi alonso que para el portero
saltan los jugadores al terreno de juego y se escucha el himno de la champion
falta sobre isco.
saltan los jugadores al terreno de juego y se escucha el himno de la champion
casillas, arbeloa, nacho, pepe, marcelo, xabi alonso, isco, modric, bale, benzema y cristiano ronaldo
este pajarito de la foto lo he tenido este puente aqui. pero con la mala suerte que ha estado malito casi no hemops podido salir a la calle. ya esta mejorcito. matapolllos
Manolo, cosas de niños. Me alegro de que ya esté mejorcito.
cacho tom, donde vas tan temprano, no habras ido a por curros al bomba jajajajajajaja. matapollos
Reporterín, como te ha dejado la fiestuca de ayer, como le mandas al cacho tom a por currosss y nada menos que al bomba....... jajajajajajajajaja...
Bueno, ya se que Dieguin está mucho mejor, Besucos.
estamos esperando que llegue el pajarito de Diego, que viene un poco pachuchillo a ver a sus abuelos. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Mensaje para sor josefita del vinagre, ya hemos recibido lo de la loteria. besos. matapollos
Recibido Reporterín, Sor Josefita del Vinagre (que no ha salido Vinagre), te da las Gracias por la confirmación.
Mañana, se que el día va a ser muy Felíz, ya que la compañía es muy agradable.
Besotes.
estamos esperando que llegue el pajarito de Diego, que viene un poco pachuchillo a ver a sus abuelos. matapollos
Buén Día Reporterín, un abracillo para Diego, haber si se recupera pronto, para la abuela Mª Ángeles otro, y también para tiiiiiii.
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
abuelorra rafy y lo tuyo tambien, dale besitos a as alemanitas y que tengas un buen viaje. Hoy viene Diego el terror a pasar el finde jajajajajajaja. matapollossss
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Apo lo tuyo tambien lo hemos recibido. matapollos
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Mensaje para sor josefita del vinagre, ya hemos recibido lo de la loteria. besos. matapollos
buenos dias abuelorra, espero que tus amigas se recuperen sastifactoriamente. un beso. matapolls
Gracias Manolo pero la cosa, para dos de ellas, está un poco complicada.
Bueno me voy a correos para cobrar la lotería que le mandé a la amiga Maruja a Málaga, ayer cobré la de mi amiga Ana, la extremeña.
Un beso.