Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0 llegada del español a puerta madridista, tira estuani y para diego lopez
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0 otra buena llegada del madrid por medio de bale que benzema no llega
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0 atacando el madrid sobre la porteria del español. pero no estan fino en el tiro a puer5ta los madridistas
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0 falta a favor del madrid la saca alonso y despeja la defesna
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0 empieza la segunda parte. empate a de momento
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero otra buena jugada del madrid tiro de bale y corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero contraatque de madrid por medio de di maria que al pasar se equvioca y falla otra oportunidad de gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero saque del `portero periquito y falta de ramos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero ataque continuo del madrid sobre la porteria del español, pero nollega el gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero otra llegada del madrid y faltra del defensa central al borde de su area
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) tiro de modric alto otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) tiro de modric alto buena jugada de benzema, di mari pasa a cristiano que tira y paradon del portero a corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) tiro de modric alto otra oportunidad del madrid perdida en la puerta del español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hoy toca caza, pues nos vamos, hasta la tarde. saludos. matapolloa amigos diogeneros, con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. feices sueños. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) ha ganado el real madrid por 2 osasuna 0 los goles los han marcado, benzema y jese y con esto y un bizcocho hasta mañpaana las 8. feliz descanso. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) ha ganado el real madrid por 2 osasuna 0 los goles los han marcado, benzema y jese el partido de vuelta se jugara el miercoles que viene desde Pamplona. quedais informados jajajajajjjjjjjja. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) amanece en puertolano con nubes y claros. -1º de minima y maximas de 18º segun dice el tio del tiempo. matapollos ha ganado el real madrid por 2 osasuna 0 los goles los han marcado, benzema y jese
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) me voy a por unas botellitas de agua agria y echar unos cafes con los amiguetes jajajajajaaa. matapollos buenas noches diogeneros, acab de venir de a calle de ver el partdo entre el real madrid y el osasuna de la copa del rey. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos me voy a por unas botellitas de agua agria y echar unos cafes con los amiguetes jajajajajaaa. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos amanece en puertolano con nubes y claros. -1º de minima y maximas de 18º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio Buenas Noches reporterín de primo, menos mal que nuestro Madrid ha ganado, haber si mejoran no te parece?......... Como se han portado los Reyes con la prima Mª Ángeles?.... Besucos.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio final del partido. REAL MADRID 3 CELTA DE VIGO 0. hasta otra
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio gol de cristiano ronaldo. real madrid 3 celta 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio gggggggggggooooooooooooooooooo ooooooooooolllllllllllllllllll l del madrid
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio gooooollllllll del madrid, anulado por fuera d juego
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) falta sobre sergio ramos, de santi mina Manolo, coge tú el micro y deja descansar un rato a Diego.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio buen tiro de baqle a puerta del celta que para el portero joel
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio falta sobre sergio ramos, de santi mina