Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0
otra buena llegada del
madrid por medio de bale que benzema no llega
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0
atacando el
madrid sobre la porteria del español. pero no estan fino en el tiro a puer5ta los madridistas
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0
falta a favor del
madrid la saca alonso y despeja la defesna
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
final de la primera parte, Español 0 Real Madrid 0
empieza la segunda parte. empate a de momento
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
final de la primera parte, Español 0 Real
Madrid 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
otra buena jugada del
madrid tiro de bale y corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
contraatque de
madrid por medio de di maria que al pasar se equvioca y falla otra oportunidad de gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
saque del `portero periquito y falta de ramos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
ataque continuo del
madrid sobre la porteria del español, pero nollega el gol
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
otra llegada del madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
otra llegada del
madrid y faltra del defensa central al borde de su area
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
tiro de modric alto
otra llegada del
madrid por medio de marcelo con pase a crsitiano que para el portero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
tiro de modric alto
buena jugada de benzema, di mari pasa a cristiano que tira y paradon del portero a corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
tiro de modric alto
buen contraatque del español, que hace falta
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
tiro de modric alto
otra oportunidad del
madrid perdida en la
puerta del español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tiro de modric alto
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
falta del jugador español sobre ramos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la saca di maria y despeje a corner
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
falta del español sobre carvajal, peligrosa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
trallazo de di maria y para el portero
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que fallo de cristiano solo antes el portero y nremata mal
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tiro de cristiano a
puerta y despeja a corner el jugador del español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
otra llegada del espñaol a
puerta del
madrid y nel centromse va fuera
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
saca la faltra el españo, y corner a su favor
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
falta de modric y tarjeta amarilkla para el jugador madridista
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
centro del español a
puerta y corner a favor del español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
centro de alonso y fuera de
juego de bale
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
centro de di maria a
puerta y despeja a la media vuelta benzema que se va fuera
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
primera llegada del español a la
puerta del
madrid que se va fuera
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
primera llegada del
madrid a
puerta del español y sin peligro
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
empieza el partido, saca el
madrid de centro
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el
madrid juega con uniforme naranja y el español con el suyo habitual. se guarda 1 minuto de silenci en memoria de maguregui que fue entrenador del español
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta tarde abriremos rtvlebrachos para retarasmitir el partido español y real
madrid
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
hoy toca caza, pues nos vamos, hasta la tarde. saludos. matapolloa
amigos diogeneros, con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. feices sueños. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
hoy toca
caza , pues nos vamos, hasta la tarde. saludos. matapolloa
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ha ganado el real madrid por 2 osasuna 0
los goles los han marcado, benzema y jese
y con esto y un bizcocho hasta mañpaana las 8.
feliz descanso. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
ha ganado el real madrid por 2 osasuna 0
los goles los han marcado, benzema y jese
el partido de vuelta se jugara el miercoles que viene desde Pamplona. quedais informados jajajajajjjjjjjja. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
amanece en puertolano con nubes y claros. -1º de minima y maximas de 18º segun dice el tio del tiempo. matapollos
ha
ganado el real
madrid por 2 osasuna 0
los goles los han marcado, benzema y jese
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
me voy a por unas botellitas de agua agria y echar unos cafes con los amiguetes jajajajajaaa. matapollos
buenas
noches diogeneros, acab de venir de a
calle de ver el partdo entre el real
madrid y el osasuna de la copa del rey. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
me voy a por unas botellitas de
agua agria y echar unos cafes con los amiguetes jajajajajaaa. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
amanece en puertolano con nubes y claros. -1º de minima y maximas de 18º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hasta mañana si dios quiere,
felices sueños. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mi mas sentido pesame para la
familia fernandez por el fallecemiento de su familiar. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
buenas
noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere,
feliz descanso. matapollos
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
final del partido. REAL
MADRID 3 CELTA DE VIGO 0. hasta otra
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
gol de cristiano ronaldo. real
madrid 3 celta 0
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
gggggggggggooooooooooooooooooo ooooooooooolllllllllllllllllll l del
madrid
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
gooooollllllll del
madrid , anulado por fuera d
juego
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
buen tiro de baqle a
puerta del celta que para el portero joel
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
falta sobre sergio ramos, de santi
mina
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real)
va a empezar la segunda parte del partide, el madrid va a realizar un cambio
ataque del celta apuerta del
madrid y corner
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>