Respuestas para Maroto-Ramírez:

Antonio... ¿Hay algún Francés tocando el orga?
Maroto, no sé si es que yo estoy sordo o qué pero yo no oigo ningún orga de esa nacionalidad.
Pantalones cortos y sin pelo...
Desde luego Maroto, has visto el Perico cómo engaña a la gente, coge y le dice a Alicia, anda déjame, hazme la foto que se crean que soy yo el que hace las gambas y la panceta.
Todo largo... Los pelos, los pantalones...
Y nada más, Maroto, no sigas que largo no hay nada más.
Farnés.... ¿Dónde te estás gastando la pasta? Te veo muy callada...
Otra que está jugando con la Play Station y no asoma por el foro.
si yo no tengo tiempo de ver la tele....
Pues deja un ratito de jugar con la Play Station a los pokemon y los tele tabis (no sé cómo se escribe), así podrás ver la tele.
Si, pero ahora de mayor los que me están dejando huella son el Kalifa y el aprendiz ese de chef que corre por la Cataluña del Sur.
Es que ya era hora de que alguien te educara en condiciones.
Se te ha entendido a la primera no como a mi. Cuando digo la plancha me refiero a la de las gambitas. La otra no quiero ni verla.
No me extraña que no quieras ni verla, es la que te tira Marta a la cabeza. Me he enterado que el otro día te dio en la pierna y vas diciendo por ahí que te ha picado un mosquito y por eso la tienes hichada.
Cariño... Es que la ultima hora he tenido que trabajar un poquillo...
Será el último segundo (recoger todo deprisa para salir corriendo a fichar).
Vinagrilla., aquí está lloviendo.
solidaridad hermano.
Jose, ¡Que no estaba embarazado, que eran gases! De todas maneras felicitaré a Marta de tu parte. Ya me decia ella... ¡Juanra que no estás embarazado. Que es de la cerveza!
JAJAJA, vaya... yo que estaba dispuesta a hacer una chaquetita para el bebé....... bueno, que va a ser que a los gases no les puedo hacer ná...... eso sí.. si el bebé lo hubieras tenido tu en lugar de Marta, hubierais ganado un pastón como fenómeno DIOGENERO... jajaja UN BESAZO PARA MARTA Y PARA TI.
Querido Alejandro: Entre tu yo, me parece a mi que a Periquin si le das una sartén con aceite caliente y un huevo ya no tiene ni idea que hacer con el. Como lo saques de la parrilla o de la plancha ya lo has desmontado. Que nos lo confirme Alicia. Eso si, cuando puedas nos juntamos todos con sus utensilios y así podremos criticarle en sus propias narices. Seguro que comemos y nos reímos un montón. Abrazos para ti y para Paqui.
Amigo Juan Ramón, te pillo la palabra: quedemos con Perico "Adriá" para comer cualquier día. Sigo opinando que es un gran chef, lo que ocurre es que es un hombre humilde y no quiere presumir de sus cualidades. ¿Es así o no es así, amigo Perico? Recibid, compañeros y amigos, un sincero abrazo de vuestro amigo, Alejandro.
Antonio... ¿Hay algún Francés tocando el orga?
juanra, porfa, después de las explicaciones de antonio y rafi sobre parentescos diogeneros, comprenderás que no tengo yo las neuronas pa muchos farolillos, todavía no me he recuperado, ten piedad ¿no?
¿que Mayte?
la de las comiditas, tu tía, la de la orga la del francés, ok?
Querido Alejandro: Entre tu yo, me parece a mi que a Periquin si le das una sartén con aceite caliente y un huevo ya no tiene ni idea que hacer con el. Como lo saques de la parrilla o de la plancha ya lo has desmontado. Que nos lo confirme Alicia. Eso si, cuando puedas nos juntamos todos con sus utensilios y así podremos criticarle en sus propias narices. Seguro que comemos y nos reímos un montón. Abrazos para ti y para Paqui.
JuanRa, tengo que decirte que, el saber frir bien un huevo, es un arte.
Muchacho. Yo me restregué contigo y mi mujer ni se dio cuenta.
Pues Mª. Carmen sí que me dijo: con quién has estado que traes tan mal olor, ¡seguro que con el Maroto!.
Ves preparando al Manolo...
No entiendo este mensaje, explícamelo.
Coño, pero una vez dentro habrá que romper un trozo muro para que las niñas no tengan que saltar ¿No? Seguro que tiene un martillo hidráulico en el garaje.
Si hay que romper muro se rompe pero las niñas se podrían buscar la vida ellas solas que ya son mayorcitas, ¿no?, a ver si encima de tenernos de cocinillas vamos que tener que trabajar para que ellas entren cómodamente.
Algo queda...
Os dejo. tengo que hacer cosillas. Hasta luego.
El día que me regale una plancha la montaremos en casa de mi mujer...
¿Tiene Marta suficiente espacio en su jardín?.
Antonio, ahora que no está Perico en Madrid por que no hacemos nosotros una fiesta en su casa. Tiene hasta carpa... (no caspa)
El día que me regale una plancha la montaremos en casa de mi mujer...
Antonio, ahora que no está Perico en Madrid por que no hacemos nosotros una fiesta en su casa. Tiene hasta carpa... (no caspa)
¿Te ha dejado las llaves?.
Por cierto. Mari Carmen todavía te habla?
¿Cuál de ellas?.
Aqui cada tonto con lo suyo...

Un hombre le pide ayuda a su vecino para que le ayude a mover un sofá que se ha quedado encajado en la puerta.
Entonces, uno se va a un extremo y el otro al del otro lado. Forcejean un buen rato hasta que quedan exhaustos, pero el sofá, ni se mueve.

- Olvídelo, jamás podremos meter esto

El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:

- ¡Ah! ¿meterlo?
Se encuentran dos amigas en la calle:

- Pilar, me he enterado que te has casado.

- no, a ti te lo habrán contado, la que se ha "enterado" he sido yo.

muaka
Eso Sara, Que nos dejen el apartamento (con plancha incluida) Alicia la dejamos tambien que se quede (por lo menos conocerá más que nosotros dónde están los cacharros)
Apoyo la moción ¡se dice asi? si es que yo de politica....
Balti.... Pulgarín, Pulgarín
Eres malo, malo, malo ¡. a ti lo de los hermanos Malasombra te marcó en tu infancia eh?

muak
A todoslos Sánchez - Pulgarín. Darele un beso muy fuerte cada uno de vosotros a vuestra madre.
Lo de pulgarín me suena, a mi madre la he oido hablar de ellos, por cierto tienen algo que ver con Laura Luna?
Apolonio. Te deseo muchas felaciones para hoy.
jajajaja ¡y hablando de "felicitaciones", al final te felicitamos o no? vas a ser papi, si o no?
o esperas una exclusiva en alguna revista?
Y de Manolo, Mari Cruz, Victoria, Rosa Mari. ¿Nos hemos dejado a alguien? Es que son muchos.
Se agradece mucho la información, algo me he aclarado, una duda, Emilia es a la que llaman "la negrilla"?

Por cierto, tambien me quedo claro quienes son Jose y Angel. muchas gracias también por esa aclaración.

muaka
Muchacho. Yo me restregué contigo y mi mujer ni se dio cuenta.
jajajajajajajajajajajaja. maroto, entras poco, pero... lo bordas, jajajajaja
Y de Manolo, Mari Cruz, Victoria, Rosa Mari. ¿Nos hemos dejado a alguien? Es que son muchos.
Maroto no líes más la madeja, yo no he nombrado a ellos porque a ellos no creo que los conozca.
De todas formas con el mensaje anterior a este ya la has dejado que no sabe en qué lado tiene la mano izquierda.
Por cierto... Notición. Creo que voy a tener otro bebé...
Este ya no sabe como llamar la atención. Seguro que ahora dirá que ha salido uno en una revista diciendo que estuvo con él en un hotel y que lo ha dejado embarazado.
Por cierto... Notición. Creo que voy a tener otro bebé...
Pero macho, ¿tú estás todavía en edad fértil?
Por cierto... Notición. Creo que voy a tener otro bebé...
Mi enhorabuena, a la mamá, al papá y a toda la familia.
JuanRa, ya podéis comenzar el ahorro para pañales.
Por cierto... Notición. Creo que voy a tener otro bebé...
Pero Maroto, ¿estás embarazado?.
Perico, Si lees esto sácame de la duda ¿Cuanto tiene que medir el remache de largo si el grueso son cinco milímetros?
Maroto, depende de la parte del cuerpo que te lo quieras poner.
Buenos días a todos. Llevo media hora ya en el curro y ya me están calentado. Hasta luego.
Llevo media hora ya en el curro y ya me están calentado.

No me extraña que te peguen, si es que eres muy revoltoso.
Pues tu si ya has tomado el aire vuelve pá dentro...
Pero si solo me he asomado para ver si te habías escapado.
Nés, anteayer estuve limpiado y probando los aspersores. Llegue a la conclusión de que el agua y el cesped son malos para mi salud. Me pico un ca..ón de mosquito tigre y tengo la pierna como un botijo. Esos si que són malos. Ya he tenido que ir a urgencias dos veces por este tipo de mosquito.
Pobre mosquito, se habrá muerto porque tú tienes la mala leche concentrada hasta en la sangre.
Sara. ¿Me puedes explicar que es eso que tienes debajo que parece un brasero?
Seguro que tienes un portatil y por eso me haces esa pregunta. Justo debajo/al lado de mis piernas, tengo una "peazo" CPU que me viene de bien pa´mis "Varices" que flipa, peazo braseruco. Eso si en invierno no noto tanto calorcico, sera que como en verano "sube la bilirrubina", tengo más calor.

Por cierto lo de Sara ¿quien te lo ha chivao? No tardes tanto en aparecer.

Muackas
Nés, anteayer estuve limpiado y probando los aspersores. Llegue a la conclusión de que el agua y el cesped son malos para mi salud. Me pico un ca..ón de mosquito tigre y tengo la pierna como un botijo. Esos si que són malos. Ya he tenido que ir a urgencias dos veces por este tipo de mosquito.
JuanRa, lleva siempre contigo las pastillitas de Urbason. Te lo digo por esperiencia.
Un besote
¿Te has fijado en la pelada que se ha pegado Perico para parecerse a ti? La verdad es que en la foto de la plancha con botines hubiese estado más guapo. No tiene ni idea de eso del Look. Vaya sandalias de monje que me lleva. Enséñale unas Quechua de esas que venden en no sé dónde.
Las chanclas de quechua son más horteras que las camisas de Georgi Dann.
Donde esté el cuero de toda la vida que se quiten esas mariconadas ¿o no Perico?
Pero tío... Si tienes un montón de rayas en el traje. ¿Conociste a Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto? Después de obstruirle la puerta de salida en la cubierta del Juan Sebastián el Cano (cuando había un gachón tocando un pito con cara de cabreado) me pregunto que si éramos familia. Cuando le dije que no solo me invito a unos vinos finos. Mi tío el Yankee quizás se acuerde y si no decidle que tengo fotos.
Yo pertenezco al equivalente al que tocaba el pito. Sólo que por mi especialidad, en vez del pito toco las güebs.
Ese que dices es el descendiente directo de Cristóbal Colon y, aparte de su empelo militar, tiene (o tenía) el título honorífico de Almirante durante el día 12 de octubre. Me trato poco con tales figuras.
Pues yo creía que te referías a los gallos del Fari y que era la música que te gusta. Ya ves como se puede llegar a interpretar las cosas…
Primero saludar. Buenos días a todos los del turno de mañana.
Juanra ¿qué es eso de los gallos del Fari? Yo creía que era un torito.
Graci, te pareces a mi familia. Mi hermana (que ni me saluda en el foro) Se pasaba horas haciendo cuadros bordados y mi madre con unas cortinas se pasa años haciéndolas y deshaciéndolas cada día.
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
GUAPO GUAPO Y GUAPO (te aviso que el sabado cojo las vacaciones)
Ya me preocupaba que le gustasen los bigotes. Por cierto, ¿si me pego una escapada de esas a Madrid me invitas a comer? (ya veremos quién paga). Cucha chiquillo, montar algo para el 12 de Octubre. El Marce estará de desfile y será el único que no pueda venir (aunque puede llevar unos panes)
Hecho
Co#o... que calor... Y dicen que mañana subirán las temperaturas 6 grados. Ahora estamos a 24 y ya debería estar a 18.
¿No será que te ha subido la líbido o que estás menopausico?.
Rafi, no hables de cosas carnales que el Perico rápidamente las pasa por la plancha.
Es mi especialidad incluidas las gambas
Pero si el Periqui no ha visto nunca un gallo. Es más, ni un huevo.
El del Moron <NO>
Más vale que te pongas el despertador. A las cuatro de la mañana no me levanto ni loco. Es cuando empieza a correr el aire. Yo si quieres te llamo a las 5:00 AM
A esa hora ya me he encargado yo de poner las calles.
Kalifa, ¿en que jaula estás ahora? hace días que no te oigo. (leo)
En cualquiera se mete, no veas como se contonea