Mensajes de MONTOTO (Palencia) enviados por Antonio Escudero:

FELIX como estamos, no te leemos.

CASTILLEJA, como me voy a enfadar contigo si siempre dices cosas agradable de mí. ¿No me has propuesto hacer un libro de poesía? Y aún crees que me puedo enfadar. No mujer, sería imposible. Saludos.

EUFRA7, gracias por tu lindo artículo. No importa que algunos sepan la historia, otros muchos no la saben.

CONTRERAS vaya que estáis bien preparados en Cuenca C. ya veo que se puede ir sin problemas de alojamiento.

MARIAN mucha suerte con el papus nuevo. Estos ... (ver texto completo)
CONTRERAS que fotos tan lindas. ¿Vienes el día 15?

KURRA, ¡Que valiente eres! Después de un día de trabajo, te queda tiempo para escribir aunque sea unas letrillas. ¿Vas el sábado a Santa Bárbara? Yo intentaré estar allí, mañana quiero hacer un ensayo a ver como me va, si llego bien procuraré ir. Saludos. Mira a ver si te gustan estos campos nuestros.

MIS CAMPOS

Me embeleso en los regajos
Viendo pasar la corriente
Y en los charquitos pequeños
Hay ranacuajos valientes ... (ver texto completo)
FELIX dejate ver por nuestros foros. Ya tu sabes los que son.

OCTAVIO, volveremos a los tiempos pasados. No podemos distraernos ni un momento, la vida cambia continuamente y nosotros no nos damos ni cuenta.

SYRA, expresas tus pensamientos, los expones, los dice, buscas amistades. La amistad de todos la tienes ya.

POR SANTA LUCIA, menguan las noches y crecen los días. NOVIEMBRE, dichoso mes, que empieza con Todos los Santos y termina con San Andrés.

RAUL, llama otra vez y ya veras como ... (ver texto completo)
FELIX nuevamente te dejo todos los mensajes que salen en nuestro Andévalo y Sierra Onubense. Te invito a que vayas por aquellos terrenos.

SYRA, se que estás ahí, pero donde te sitúo, aclárame por donde andas. Un saludito para ti y espero escucharte cualquier lunes de estos, ya ves que la familia va creciendo.

EMIGRAO, acabo de escuchar el mensaje que has enviado a HR. NALITA se habrá puesto muy contenta por las palabras que le dedicas. Las fotos de mis tíos abuelos las he puesto por que son ... (ver texto completo)
Bien FELIX, ya ves que visitamos tu pueblo, que no por pequeño deja de tener encanto. El amigo CONTRERAS ha tenido la suerte de conocerlo en directo, yo me conformaré con ver las fotos, por cierto CONTRERAS muy buenas. Te vuelvo a invitar que entres en nuestros foros. SANTA BARBARA DE CASA - EL CERRO DE ANDEVALO - ALOSNO - THARSIS - ZUFRE.... Te dejaré otro mensaje con las notillas que voy poniendoles a todos los amigos y te invito a que nos escuche los lunes por Internet.
Bien FELIX, todos los saludos andevaleños y serranos de nuestras Huelva, por tu pueblo.

TRUENO, menos relámpagos y más hablar o escribir. Muy punzantes tus escuetos comentarios pero, creo que todos nos gustaría escuchar tu voz, ya sabes que puedes hacerlo.

CHARO, tus comentarios puedes y debes de ponerlos en más foros, en los nuestros, te invitamos con mucho gusto.

MANOLI ZUFRE, la única forma de escucharnos es por Internet, y participar por el Chat de HR. Te digo lo mismo que a TRUENO, ... (ver texto completo)
FELIX Y CHARO, ya sabéis que os invito a que entréis en HR. el lunes de 8 a 9 de la noche. Donde estáis vosotros solo podéis escucharla por Internet. A ambos os digo que pongáis vuestros mensajes en todos los foros, ya le decía a FELIX en que foro solemos ponerlos nosotros y es facil, solo hay que copiar y pegar. Pero una cosa, procurar poner algo diferente en el primer renglón. A veces, cuando ven que son iguales, no salen. Saludos.