Mensajes de CANARA (Murcia) enviados por santi:

feliz navidad y prospero año nuevo a todos los que comformamos y ven esta pagina de este maravilloso pueblo de murcia un saludo desde madrid para.. pobal, santi. etc
igual mente felix, pobal y compañia feliz navidad i felices fiestas
hola pobal que todo bien? pobal saves tu cuantos decimos hay de la comision? porque yo compre uno aqui en el bar del ñoño pero es el 78633 no es el mismo que colgaste tu en la web que es el 44839 vale haver si me puedes decir los que hay para saverlo si son 2 o 3 porque el año pasado creo que fueron 3 no se ya me diras algo, venga un saludo i tambien ha felix, ramon i el resto de la gente que entra en esta web.
hola ha todos ya estan encima las fiestas 2009 ya se huelen aunque este año, va ha ser el primero de mis 34 tacos que no las voi ha poder ver estare hasta el dia 16 de agosto ahi, solo la noche de las migas i los dos encierros, el dia 17 de agosto empiezo ha currar como me jode es la primera vez en mi vida, aunque tengo por seguro que es la ultima una i nunca mas lo tengo clarisimo, lo dicho saludos ha todos i hasta pronto.
muchas gracias por la imformacion. pero me gustaria a mi y a los demas que chateamos en este foro que te dieras a conocer. se que eres del pueblo pero nada mas muchas gracias. esto solo es un parecer mio luego puedes hacer lo que veas oportuna tu razones tendras
buenas ha todos los canarienses, por cierto el incognito quien es podria decirlo ya no?
haver si vamos ampliando esta pajina, canara se lo merece, venga canarienses, poner cosas de canara historias, fotos comentarios lo que sea pero que tenga vida esto.
santi.
haber si entra alguien mas en esta web que siempre somos los mismos, igual entra gente pero nadie deja ningun comentario ni nada.
nada aqui no entra ni dios.
haber si entra alguien mas en esta web que siempre somos los mismos, igual entra gente pero nadie deja ningun comentario ni nada.
venga que ya se acercan las fiestas del 2008