Mensajes de RETIRO (Madrid) enviados por Anónimo 193:

UN CUENTO DE SAL

"Y si un día la vida decide besarme en la boca prefiero que sean tus labios al lado del mar..." (Revolver: Tu noche y la mía)

Aquel marinero arribó a puerto, cansado acaso de contemplar tantos horizontes azules y lisos, cansado tal vez de andar sobre superficie ondulante, de no tener un lugar donde echar raíces.

Llegó con el firme propósito de encontrar una compañera, y en su búsqueda rodó por multitud de cantinas y tabernas, hizo mil tentativas, y probó muchos labios, pero ... (ver texto completo)
En estos días se celebra el día de la música. Yo soy consumidora nata de ella desde que tengo uso de razón, me transporta, me lleva, me acompaña. La vida es ritmo, rumor y ruido, hasta el silencio puede resultar atronador.

El soneto que va a continuación va dedicado a esos músicos que pueblan las calles de las ciudades, juglares urbanos, que las convierten en torres de Babel a lo sinfónico con más o menos arte o estilo.

Algunos músicos famosos empezaron tocando en la calle (hoy internet es ... (ver texto completo)
El viernes es un punto y aparte,
sábado y domingo puntos suspensivos...
empieza con mayúscula el lunes,
el resto de la semana, comas y puntos seguidos.

(Besos)
Si te encarnas en chanel
mejor en número cinco
pues es un buen perfume,
sutil, y de mucho ahínco.
Más si te encarnas en roce
no olvidará la memoria
dejaré en ello la piel
seas perfume o colonia...
Si el hombre no fuera tentado
por ciertos placeres prohibidos
sería la existencia, el mundo,
algo lineal y aburrido.
Hay que sucumbir,
de vez en cuando a los vicios
caminar, asomarse, ir,
por los filos del abismo.
Caer en Tentación
no es una cosa pagana,
es más nocivo y peor
el quedarse con las ganas.
Comerse las manzanas,
Adán y Eva a destajo
perder el miedo a la felicidad
rendir pleitesía a Baco.
Y aprender que el mal
ese que a veces nos ronda
medida es de fortaleza
y del carácter forja.

(Con Billete de ida y vuelta al edén, prohibido prohibir el pecado, ahora y en todas las hora, amén) ... (ver texto completo)
Te propongo un trato 193, ¿que te parece si en el ForoComún abrimos una especie de taberna o rebotica o lo que sea, donde los poetillas locuelos podamos dejar las paridas rimadas que se nos vengan a bote pronta al cacumen?
podemos abrir un tema que podemos titular por ejemplo: Rincón de los poetas borrachuzos, u otro, en el que quepa todo, sátira, crítica, arte mayor, (el que sepa) o ripios o sonetos. En fin..., de todo.
Salud.
Salud, no te enfades si borro estos mensajes, es una especie de norma no escrita que sigo en algunas ocasiones. Nada personal
No creo que necesites ningun pacto conmigo para abrir hilos alla donde quieras, esto es como ir a pescar uno suelta el sedal, y a veces alguien pica y otras te llevas un zapato raido.
Un saludo