Mensajes de CARBALLEDO (Pontevedra) enviados por Usuario - 185489:

Familia dos Silvela, parece que están en su casa frente o corralón. De izquierda a derecha: sentados en el suelo, la segunda es mi tía Teresa García Iglesias, la cuarta, en el medio, es Fita de Poio, la bebé es Susi Paz García, y sentada a la derecha Carmiña García da Xesteira. Abrazando a la bebé, su padre, Ramiro Paz Beloso, la niña en el medio de pie es Pilar García Iglesias, detrás de ella están, su hermana mayor, Angelita García Iglesias y al lado de Angelita su madre, Pilar Iglesias González. ... (ver texto completo)
De izquierda a derecha. La primera es Laurita da Iglesia
De iquierda a derecha: De pie, la primera es Mari Carmen da Chan. Agachadas, de iquierda a derecha, la tercera es Choncha García Iglesias de Silvela.
No cruceiro, arriba a la izquierda está Javier da Lomba. De derecha a izquierda en la segunda fila, Ignacio García Iglesias de Silvela, a su lado Rogelio Cuiñas, Eladio da Cruz, Suso de Paraños, sigue quien parece ser Alfonso Iglesias do Fondo do Lugar.
De derecha a Izquierda: Ignacio García Iglesias de Silvela, hermano mellizo de quien informa, a su lado, Rogelio Cuiñas, luego Eladio da Cruz quien vivía no Lugar da Iglesia los otros tres mi padre no recuerda quienes son.