Mensajes de FIGAREDO (Asturias) enviados por Juanjo:

Yo soy y vivo en Figaredo y no me entere de la partida de Mª Carmen hasta leer esto. Gracias compañero. Mi más sentido pésame también para esta familia. Tengo gratos recuerdos de todos ellos aunque ya hace años que no se de ninguno.
hola soy de figaredo y vivo hace 45 años en barcelona tengo muchos recuerdos de este pueblo maravilloso
hola Mari Luz, seguro que nos conocemos, y me imagino que en todos estos años si habrás venido en alguna ocasión al pueblín. Han cambiado muchas cosas, otras han desaparecido, pero sigue siendo un pueblo excelente con una gente estupenda.
un saludo.
hola juanjo me dio por mirar y no me pude resistir esta calle tambien la tengo muy pateada yo trabaje en ella me da pena del cine la ultima pelicula que vi ahi fue de manolo escobar jaajjajj andaa que no hace años aaahhh y al hijo de piedad lo veo de vez en cuando por el berron, esperando que tu y tu familia esteis bien os mando un saludo para todo kiski.
hola Conchi, si que es bueno recordar esos tiempos de nuestra niñez y juventud. Me alegro de saludarte, no me doy cuenta de quien eres pero seguro que más de una vez pateamos juntos por estes calles. un saludo para todos los del pueblin
En esta pequeña calle había un garaje de bicis, una zapatería, la catalana que es lo único que queda de negocios el bodegón y una peluquería, y por algunos años una escuela, quién lo ha visto y quién lo ve. Juanjo
Que buenos que se apuntan más del pueblin para recordar tiempos pasados, que no serían mejores, pero que se recuerdan con cariño.
Figaredo cambió mucho, pero tan despacio que los que vivimos aquí casi no lo notamos, la calle del Cine, no se si le cambiarán el nombre ya que este no existe, ahora hay pisos. Lugar de pasada para ir a Ricardo donde era “obligatorio” comprar en María los bocadillos de patates frites con salsa de torera. La tienda de Piedad, la zapatería de Pimpo, la barbería de Pepe ... (ver texto completo)
Es verdad que estamos un poco apáticos los de Figaredo. Tenemos muchas cosas buenas y recuerdos estupendos del pueblin para compartir. Daniel me uno a Mari Carmen, gracias por escribir y te animo también a continuar participando.
Juanjo
Mañana 25 de julio es Santiago, quien no va a recordar les fiestas tan buenes que teníamos en el pueblín. Ya no son lo que eran, tampoco lo son los tiempos, pero hay un grupo de gente que está trabajando duro para que vuelvan a resurgir, así que os animo a los que estáis por los alrededores que vengáis a tomar unes botellines de sidra esti fin de semana, así recordáis viejos tiempos, y yo estaría encantau de tomar unos culinos con vosotros.
Juanjo
Hola M. G. Nati continua viviendo en Figaredo, si quieres mandarle algún saludo puedes comunicarte conmigo y se lo envío sin ningún problema. manosextendidas@hotmail. com.
un saludo a todo el foro Juanjo
Hola a todos, Mª Carmen, gracies por los ánimos, la verda que faen mucha falta. Aquí estamos empeñaos en tratar de ayudar a los que más lo puean necesitar, pero a veces ni los mismos conocios te apoyen, sería una pena que se cerraran les cases de Figaredo, son 14 personas que están viviendo ahora, y ye vida pal pueblín y a mi entender un orgullo que el pueblu tenga la única casa de acogida pa inmigrantes de to les cuenques, y la ONG que más plazas tien pa ello en to Asturies.
un abrazu pa tos
... (ver texto completo)
Hola a todos, da gusto ver como se está animando esto. los del pueblin somos los mejores.
La comida de amigos de Figaredo (y no amigas.... jeje... lo siento yo no soy quien la organiza) se hace en el Casino no me atrevo a poner un número de contacto sin permiso de los organizadores pero si alguno quiere venir me ofrezco como puente, el precio es de 35 € mi teléfono 606177744.
Mga, anímate a venir, estamos de todas las quintas asi que seguro que tienes algun colega.
Mª Carmen yo también fui a ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen, es bueno contar con entusiastas como tu en el foro y en el pueblín, ¿vives aún en el?
El día 31 de mayo nos juntamos los amigos de Figaredo para pasar el día juntos, animaros a los que podáis venir.
Juanjo
Rocio, bienvenida a este foro del "pueblin" La gente de Figaredo es afable y amistosa, seguro que encontrarás buenos amigos.
Juanjo
El cine (o lo que quedaba de el) ya no existe. Ahora hay un edificio nuevo. Cuantos momentos inolvidables pasamos un montón de "Guajes" en esta calle. Solo hace un par de días que comentaba con una amiga de la época aquella, los inmejorables bocadillos de patates con torera que comíamos en la confitería. Un saludo para todos. Juanjo
esta es Odila, la mujer de Horacio y su hijo Javier, vivian en la calle del Cine, una familia estupenda.
Juanjo
Hola a todos, es verdad que somos un poco perezosos. Yo llevaba un tiempo sin entrar aquí, pero merece la pena hacerlo. así que este es también mi granito.
Juanjo