Respuestas para Usuario - 174568:

hola a yodos los pobladores de Chirivel lugar de nacimiento de mi papa Juan Marcelino Quiles que vino a la Argentina con sus hermanos y su papa Fernado, su mama quedo fallecida alli Rosa Lopez, quisiera saber si queda algun familiar o conocido, igualmente este año voy a viajar y averiguar en el ayuntamiento mas datos de los que tengo. Gracias y saludos a todos los andaluces de Chirivel, Velez Rubio y toda Almeria.
Hola paisano Quiles. No conocia esta web tan curiosa a la que he llegado por casualidad de rebote, como me suele pasar con casi todo lo que descubro en Internet y claro, he visto tu grato mensaje con cuatro años de retraso...???? No obstante, por si te sirviera de ayuda porque todavía no lo conocieras, que seria raro ya hoy dia con tanto avances, te informo que hay un grupo muy bonito, entretenido e interesante en Facebook que versa sobre Chirivel y allí te puedes enterar de todo lo que necesites, ... (ver texto completo)
un saludo desde America provincia de Buenos Aires republica Argentina un gran saludo a todos sus habitantes! Ya paso lo peor de la pandemia? cuando esto pase iré a visitar esos terruños, lugar de nacimiento de mi papá, Juan Quiles y allí quedo mi abuela fallecida Rosa López, espero encontrar todos los datos en el ayuntamiento
Mi bisabuela llamava ANTONIA VENTEO QUILES, su hijo JOSE SANCHES VENTEO venió para o Brasil en 1920, vivió en El Margen, cerca de Los Cerricos, he estado visitando Chirivel en 2.009 y 2012.
am-sanches@uol. com. br