Mensajes de MOANES (Asturias) enviados por Guillermo Enrique Fernandez:

Buenas tardes, Guillermo, estoy buscando también por la zona a mi bisabuelo, mi pregunta es la siguiente si me puedes decir, ¿Cómo solicitar al menos la Fé de Bautismo igual que Ud. gracias.
Estimado Antonio:

las constancias de partidas bautismales me las remitieron del Archivo de la Iglesia de Asturias, esta es la dirección de correo electrónico: "archivo@iglesiadeasturias. org"

Por otra parte para obtener las partidas de nacimiento en el registro civil debes ingresar en el enlace que te detallo http://sede. mjusticia. gob. es/eCertificados/CertificadoNa cimiento. Cuando te aparezca la ventana pon Asturias, provincia Asturias, haz clic en siguiente y aparece el impreso a rellenar, ... (ver texto completo)
Estimados amigos de Moanes y cercanías, busco parientes de mi abuelo paterno Angel Fernández que nacio en Moanes segun las constancias de su partida bautismal que he recibido por correo Del Archivo Histórico Diocesano del Arzobispado de Oviedo, la partida consta en el Libro de Bautismos que comienza al año 1883 perteneciente a la Parroquia de Santiago de Arriba, Concejo de Valdés y Arciprestazgo de Luaca, Principado de Asturias, Archidiócesis de Oviedo depositado bajo signatura 28.13.8. / folio124

"Mohanes ... (ver texto completo)