Hoy más que nunca, dejo con más fuerza las velitas encendidas para pedir por la recuperación de nuestros queridos amigos, Anselmo y Pepe.
Yo me voy retirando que estoy destrozado, entre la angustia de las malas noticias y la carga de curro que tengo.
Mis mejores deseos para tod@s y que la salud nos respete.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Enciendo las mías junto a las tuyas para hacer más fuerza, para que Anselmo y Pepi se recuperen.
Abrazos.
Toda nuestra energia positiva para ellos, venga amigos que sois Diogeneros y teneis que seguir hacia adelante....... Bscos Grandotes, nos os quito de mi cabeza.
Cuando me lo ha dicho Rafi no me lo podía creer, pensaba que se refería a Anselmo. Les mando todo mi cariño y mis peticiones a la Virgen de las Minas.
Abrazos.
Felicidad burnas tardes guapetona, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días Floreal, muchas gracias por tu saludo.
Abrazos.
Me ha dado mucha alegría saber de la mejoría de Anselmo, les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas, hasta hace un rato se notaba la mañana algo fresquita, pero ya va subiendo la tempertura.
Abrazos.
Temperatura
Buenos días.
Por Hinojosas, hasta hace un rato se notaba la mañana algo fresquita, pero ya va subiendo la tempertura.
Abrazos.
Yo también las enciendo por todo@s, y en especial por Anselmo.
Abrazos.
Buenos días.
Con la esperanza en la mejoría de Anselmo.
Abrazos.
Nuestra Virgen de las Minas cuide y ayude a nuestro paisano Anselmo.
Abrazos.
Me veo en la obligación de dar una mala noticia. Mi cuñado Anselmo ha sufrido un infarto cerebral. Muy grave. Muy doloroso para todos, especialmente para mi hermana y para sus hijos aunque todos estamos destrozados.
En estos duros momentos, me uno al dolor de Pepi y familia, espero que Anselmo supere el infarto cerebral.
Besos y abrazos.
Como acude el cuañito a la llamada.
Eso es ser obediente, si señor, y con los nietos encima de él.
B+a.
Buenas tardes, LuisMi.
Abrazos.
Bueno Feli, entonces parece que me tendré que replantear echar algún abrigo en el equipaje.
Besotes.
Marce, con una camisa de manga larga vale. Que os divertáis y paseis buenas fiestas.
Abrazos.
Y con ésta de la entrada a nuestro pueblo felicito a Pepe. FELIZ CUMPLEAÑOS.
LuisMi, no sabía que ayer era tu cumpleaños. Felicidades con un poco retraso.
Abrazos.
Buenos días.
Con nuestra Virgen de las Minas felicito a todas las Carmen de nuestro pueblo, en especial a mi hermana.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas días.
Por Hinojosas hoy tampoco vamos a pasar frío.
Abrazos.
Jovita, LuisMi, Marce, Pepe, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas para no ser menos, muy caluroso.
Abrazos.
Manolo, Marce, LuisMi, Pepe, Jovita, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas, sol y calor, también limpieza de cristales, hoy ya les ha tocado.
Abrazos.
LuisMi, Manolo, Apolonio, muy buenos días.
Abrazos.
Las dejo encendidas, que hacen mucha falta.
Abrazos.
Buenas noches Feli, hoy cambié la ronda diurna por la nocturna. Qué tal va todo,?, hace mucho que no coincidimos. Un abrazo
Hola Pepe, se puede decir que va todo bien y ahora algo más descansada, ya he terminado los 6 meses de trabajo y como ha venido mi hermana la de Madrid, tenemos refuerzos con mi madre, aún así no me aburro.
Abrazos.
Que no me ha tocado la primitiva.
Abrazos.
Buenas noches Rafi, qué tal va la rehabilitación?. Supongo que poco a poco y con los altibajos de rigor en una zona tan delicada como la rodilla. Los aires y paseos por Aoslos te vendrán de maravilla. Un beso
Feli, a los de mi casa también les vendría bien pasarles el limpiaparabrisas pero mejor dejarlos para ocasión más propicia. El día parece que se presenta lluvioso e invita a dedicarlo a otros asuntos. Un abrazo.
Hola Jovita, ya que se limpian al menos que duren un poco de tiempo, limpiarlos para que se ensucien al rato, como que no.
Abrazos.
Felicidad guapetona, buenas tardes, a y no limpies los cristales, que puede que la lluvia telos buelba a hensuciar, un abrazo floreal.
Floreal, te he hecho caso, no los he limpiado, esperaré que pasen las tormentas.
Abrazos.
Buenas tardes.
Supongo que estareis echando la siesta, esta mañana no os he podido saludar, aprovecho que yo no echo siesta y lo hago ahora, no quiero hacer mucho ruido para que no os desperteis.
Como la noche está fresca, no creo que me encuentre muchos paisan@s por las callles.
Abrazos.
Buenos días Manolo, que no te he visto antes.
Abrazos.
LuisMi, Manolo, Marce, Rafi, Pepe, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días.
En mis planes para hoy tenía limpieza de cristales, pero el tiempo me aconseja que los deje para otro día, menos mal que tengo corte y para no aburrirme.
Abrazos.
Antes de irme dejo las velas encendidas.
Abrazos.
Hasta mañana.
Como no veo a nadie por las calles del pueblo, me voy a casita.
Mariano, esta noche tampoco he llegado a tiempo para acompañarte en la ronda.
Abrazos.
Por cierto, que no me levanto ahora, ya les he echado de comer a mis gallinitas y limpiado su casita.
Abrazos.
Hola Feli. Por mi zona, las temperaturas son las habituales de esta época: suben en el hueco del medio día y refrescan bastante por la tarde y por la noche.
Supongo que para San Pantaleón hará calorcito por la zona, que si no, las fiestas no son igual.
Besotes.
Hola Marce, como el tiempo está loco, a saber lo que hará para las fiestas de tu pueblo, no nos podemos fiar de él y lo mismo digo para las de aquí.
Abrazos.
Pepe, Manolo, LuisMi, Marce, Jovita, muy buenos días.