Mensajes de TORRECILLA EN CAMEROS (La Rioja) enviados por Juan:

hola por favor los libros de galileia empezan en que año my apelido ajamil
Los libros de Galilea empiezan en 1501 pero no se si son consultables en el archivo diocesano de Logroño. Jmf550@yahoo. es
Pablo en efecto al que describis es a mi abuelo Federico pero el que era técnico constructor era mi padre que también se llamaba Federico y era primo de tu padre Julio. Mi abuelo vivia con su hermana Trinidad (Trini le decíamos) y papá tenía una hermana que se llamaba Julia. Pichi no se de su vida se que vivía en Córdoba, tenía 2 hermanas una se llamaba Cristina era arquitecta y también vivia en Córdoba su otra hermana no recuerdo el nombre creo que se fue a San Juan eran hijos de Leda viuda de un ... (ver texto completo)
Hola a todos: Realizo investigaciones genealógicas en Torrecilla de Cameros y en toda la Rioja. jmf550@yahoo. com
Hola. Estoy buscando datos de mis antepasados provenientes de Arnedillo, La Rioja.
Según datos familiares, Eugenia Moreno Saez de Tejada nació en Arnedillo en 1891 pero luego emigró (con su familia?) a Bilbao.
Sus padres eran de Arnedillo y se llamaban Joaquín Moreno y Engracia Saenz de Tejada Arpon, nacida en 1864 y fallecida y enterrada en Bilbao (1958).
Creo que Joaquín murió mucho antes que ella y fue enterrado en Arnedillo (no se si migró).
Si alguien sabe algo sobre estas pesonas, agradecería ... (ver texto completo)
Buenos días. Para encontrar datos de Arnedillo mi consejo es que se informe en el registro civil de Arnedillo para saber algo más, no se si es por tema genealógico o por otras causas, pero primeramente un contacto con el registro civil de dicha localidad. jmf550@yahoo. es
Buenas, mi nombre es Juan Cuadra y busco informacion de mis tatarabuelos: Juan Antonio Jimenez Rodriguez

buenas, me llamo Juan Cuadra y busco informacion de mis tatarabuelos: Juan Antonio Jimenez Rdriguez 1822 Torrecilla de Cameros 1884 Antequera que tengo informacion y Casimira RodriguezCampo en Soto de Cameros sin ninguna fecha,
Espero su contestacion, mi correo es juan. cuadragamir@gmail. com
Gracias
Estimado juan su correo no responde y no funciona, si tiene a bien facilitarme un nuevo correo por privado o un numero de teléfono para ponernos en contacto. Un saludo.
Quiero saber si los Saenz de Tejada son de este pueblo gsdetejada@hotmail. com
Muchisimos de ellos lo son. jmf550@yahoo. es
Si quieres descubrir tus antepasados en Torrecilla de Cameros yo puedo encontrar tus raices. Realizo investigaciones por encargo. Mi correo es jmf550@yahoo. es.