Respuestas para danielle cinto cecchinel:

hola soy nieta de bernardina gallego martin de ahigal de villarino, tu abuela hija de pepe gallego martin se llama sofia, y era prima hermana de mi madre, y vive en madrid, l'abemos visitadad ace unos anos con mis hermanos, yo soy hija de maria palmira sanchez que era hija de bernardina, me gustaria tener noticias tuya, dime donde vive, yo soy cerca marseilla en sud de la francia, espero que podra ver mi mensage, danielle
Hola Danielle, ¿cómo estás?. Yo me llamo Ana y soy una de las nietas de Sofía la prima de tu madre, yo vivo en Getafe (Madrid) y Sofía mi abuela ahora también vive en Getafe, antes vivía en Madrid. Mi abuela va a cumplir 99 años y está bastante bien de salud, le he hablado de ti, sí tiene recuerdos de que hace años estuviste en Madrid visitándola tú o alguien de tu familia.
Me gustaría contactar contigo a través de correo electrónico o alguna otra forma pero de manera privada.
Muchos saludos.
responde me por favor, gracias
tu abuela se llama sofia gallego santiago y vive en madrid? prima de mi madre?
hola soy danielle, vengo de ver el mensaje y estoy muy contenta, si mi abuela materna se llamaba bernardina gallego martin de ahigal de villarino y se caso con hermenegildo sanchez rodriguez de villaseco de los reyes, se marcharon en francia en 1919 donde se quedaron, con mi marido habemos visto villaseco y ahigal, pero no sabemos si tengo familia en estos pueblos despues de tantos anos, dime donde vives, nosotros estamos cerca marseilla en el sud de la francia, por favor dames noticias que me allegro ... (ver texto completo)
responde me por favor, gracias
hola, soy francesa y los abuelos de la parte de mi madre eran de ahigal de villarino, la familia Martin Gallego, ahora pienso que no tengo familia in Ahigal que es un pueblo muy bonito con casas de piedras, deseo a todos una bena fin de ano y buenas fiestas de navida
Hola Danielle, mi abuela es de Ahigal de Villarino, su padre se llamaba José (Pepe) Gallego Martín y su hermana se llamaba Bernardina, sé que marcharon a Francia, pienso que mi abuela y yo misma podemos ser familia tuya.
ola
soy francesa, pero mi abuelos era de villaseco de los reyes, mi abuelose llamava hermenegildo Sanchez nacio el 7.5.1887 hijo natural de Clara Sanchez viuda Prieto
mi abuelo se caso con Bernardina Gallego Martin de ahigal de villarino en 1917, y despues se veniron en francia, me gustaria de saber si todavia tenemos familia en villaseco de los reyes, su tio Lucas Sanchez fallecio en 1927 su mujer era Thomassa Alvarez, con mi marido abemos venido y buscado en l'ayuntamiento y con el cura, pero ... (ver texto completo)
Hola yo soy bisnieta de José (Pepe) Gallego Martín, creo que es hermano de tu abuela Bernardina Gallego Martín, procede de Ahigal de Villarino. Mi abuela que es la hija de Pepe Gallego Martín vive en Madrid y entiendo que sería prima tuya.
image muy bonita
buena fin de ano a todos y buenas fiestas de navidad