Respuestas para Liliana Urriza:

Recien entro en familia Urriza y veo que sos miembro. Perdón por el olvido.
Hola Liliana soy marisol uribe urriza, radico en mexico soy descendiente de la rama 3 martin ramos y Martina eran mis bisabuelos. Confírmame si tú correo es el mismo para mandarte esta rama de familia. Además participó en un grupo de fb de urriza. Un gusto!
Hola. Tengo tres árboles genealógicos del apellido Urriza. Supongo que estas familias están relacionadas en alguna rama pero no puedo encontrar el punto de coincidencia.
1RA. Familia de Bautista Urriza
Matrimonio con Manuela Lazcano
1. Miguel José Urriza Lazcano Bautizado el 04-10-1826 en San Martín, Aldatz, Navarra, España
2. José Miguel Urriza Lazcano Bautizado el 04-11-1832 en San Martín, Aldatz, Navarra, España

2DA. Familia de Juan de Urriza
Matrimonio con María Martina de Yribarren
1. ... (ver texto completo)
Hola Liliana por lo que veo Miguel Urriza es hermano de mi bisabuelo Marcos yo tengo la partida de nacimiento donde estan los datos de sus padres y abuelos, me gustaría obtener mas información de los padres y si tenes datos cuando llegaron etc,
Saludos
Gonzalo

Nota: Te comento que nosotros vivimos en Uruguay y mis abuelos se radicaron en el Departamento de Soriano.-
Encontré en Family Search a Maria Manuela De Gogorza Bautizada el 01 Enero 1874 en SAN MARTIN, BERASTEGUI, GUIPUZCOA, ESPAÑA. Sus padres Bernardo De Gogorza y
Josefa De Pellegero. No hay foto del acta de bautismo pero los datos coinciden a veces al llegar al pais los apellidos sufrían alguna modificación. Creo que puede ser hermana de tu abuelo.
GRACIAS Liliana Urriza por tu mensaje es un dato mas para seguir buscando familia, un saludo desde ARGENTINA
Juan Carlos encontré en Family Search varios hijos de Francisco Azcarate, en Lobos, están sus partidas de nacimiento, no se si esto te puede ayudar en algo. Suerte en tu búsqueda.

Liliana Urriza
para Liliana Urriza... Gracias Liliana por tu mensaje que recién he leído, hoy 11 de octubre. Aida Artola Azcarate
Juan Carlos encontré en Family Search varios hijos de Francisco Azcarate, en Lobos, están sus partidas de nacimiento, no se si esto te puede ayudar en algo. Suerte en tu búsqueda.

Liliana Urriza
Hola a quien pregunta por familiares de Francisco Azcarate, relato lo que en otra oportunidad mencione mi bisabuelo Francisco llego a Lobos provincia de B Aires en 1876, es asesinado en 1881, a los 35 de edad, tenia 4 hijos Manuel mi abuelo, Francisco, Raymunda y Javiera, Luis Azcarate