Mensajes de CAÑADA DE LA CRUZ (Murcia) enviados por Manuel Ramon (Manolo de Murcia):

Gracias a ti, Mariló, por tus palabras. A tu tio Aurelio lo conocí relativamene poco, aunque largos fueron los párrafos que nos echamos hablando de su época de juventud que, casualmente, compartió con mi padre en el Frente de Juventudes. Cada vez que subo a Cañada (que son muchas) realizo un pequeño rito, que es saludar a tu tia María y luego me voy al Cielo a por mi Angelito. Espero que pueda conocerte personalmente pronto. Recibe ahora un cordial saludo.
Dice la canción..."pero cuanto darias por volver a vivir ese tiempo una vez mas, dibujar aviones de papel, esperar a tu novia en su portal....". La cabina de teléfono está vacía, pero no está abandonada, sigo allí mirándola, pero al abrigo de la chimenea, colmado de iusiones, tal vez con más ilusiones que cuando soportaba estoicamente los gélidos atardeceres esperando al Ángel que Dios me envió. Ahora miramos juntos la cabina desde la ventana, con calor, con mucho más calor que el que desprende la ... (ver texto completo)
Fina, pues si recargas las pilas por Cañada, ven más veces que te vas a enterar. Amenazamos con volver a Alicante a dejaros sin gambas y sin boquerones. Besos


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España