Mensajes de HARO (La Rioja) enviados por patricia muray:

HISTORIA. Oscuro y hasta indispensable aparece el origen de esta pobl.; pues ni cabe tomarse en cuenta la opinión de los que lo atribuyen a Fernán Laínez, hijo primogénito del soñado Laín Calvo; ni era antes el cast. de Bilibio del que se tiene mención coetánea; ni fué poblada y denominada en 1168 por D. Lope Díaz de Haro, como es opinión de algunos. Hay documentos irrefragables de que por el contrario estos señores de Vizcaya se honraron con unir á su apellido el nombre de esta pobl. la que vino ... (ver texto completo)
muchas gracias por los datos que no tenia para poder buscar lo de mi familia ya que mi bisabuela era diaz! realmente te lo agradezco
buenas tardes, habria manera de averiguar si queda familia de mi abuela en haro la rioja? te paso los datos, es maria asuncion serrano menendez vivio hasta los 14 años en la calle santo tomas 20 de haro nacida el 2 de abril de 1894, en la casa de la calle santo tome 20; mis bis abuelos eran desiderio serrano, natural de sajararra provinia de logroño (de profesion carpintero) y mi bis abuela soledad menendez y Diaz de quien mi abuela me dijo que era condesa pero averigue y no se donde escribir para ... (ver texto completo)