Respuestas para julia mabel ramirez:

madalena muchísimas gracias por responderme nunca imagine que alguien me contestaría, desde ya por supuesto que podemos estar en contacto, en junio de este año yo si dios asi lo quiere ire con mi esposo y unos amigos a conocer alcaucin, si no escontraste el certificado de casamiento de tus abuelos, yo voy a ir al ayuntamiento, a averiguar sobre la sepultura de mis abuelos, para ponerles una flor, si lo deseas y no lo has conseguido aun, puedo preguntar personalmente en ese lugar, que es donde por ... (ver texto completo)
Hola Julia buenas noches. Só hoje li a sua mensagem o que me deixou muito feliz. O nome do meu avo era JOÃO RAMIRES GALVES natural de ALCAUCIN e minha avó era MAGDALENA PALMA BUENO natural de Ventas de ZAFARRAIA. Um grande abraço da Madalena do Brasil.
madalena yo no podria solucionarle lo de la documentacion de sus abuelos pero si me tomo el atrevimiento de contactarme con ud. pues mi nombre es julia mabel
ramirez, hija de diego ramirez martin que nacio y vivio en alcaucin hasta el año 1929, segun tengo entendido una hermana de el que tambien vino a argentina estuvo primero en brasil, se llamaba maria ramirez martin y su esposo francisco ramos, y mi curiosidad, es saber si nos une algun vinculo desde ya gracias
Hola Julia buenas noches. No hay ningun vinculo de parentesco entre nosotras, pero eso no impede que sigamos en contacto. Muchas gracias.

Colabora para mantener este proyecto >>