Respuestas para Cesar Rodriguez:

De verdad Señito, hace mucha ilusión verlo de verdad, prueba este verano el ir a verlo, si no puede ser que sea lo más pronto posible... Un saludooooooo..
Cesar amigo, intentaré verlo algún dia pero por ahora me tendrá que esperar ahi sin moverse hasta que yo lo pueda ver jajajajajaja.
Un abrazo
Este vagón, esta en la plaza de la iglesia de Rioturbio,,, Para mi es muy familiar ¡
Este vagón tengo yo muchas ganas de verlo en directo, lo conseguiré jajajajaja
Esta chica la conoci hace algunos años era y es muy (GUAPA) UN ABRAZO ¡
Hola Cesar amigo, yo tambien tengo el gusto de conocerla y lo que tu dices, es muy wapina y para mi también muy simpática.
Hola Maribel estas tan guapa, como el año pasado, no pasa día por ti..... UN ABRAZO para ti, y para todos ¡
Yo tambien tengo el gusto de conocer en persona a Maribel y a su familia, fue en una visita de ellos aqui a Barcelona, nos pudimos ver y pasamos un ratin muy agradable.
Yo si que llegue a conocer a la familia ARIAS; UNA de las familias más buenas, digo una de las más buenas;; por que buenas hay muchas, el caso es encontrarlas, y yo tuve la suerte de encontrarlas, y tengo muy buena amistad?
Cesar amigo, yo el año pasado sobre el mes de agosto tuve la suerte de poder hablar con Isabel la tejedora. Unos amigos que estuvieron por Asturias la fueron a visitar y que sorpresa que me llamaron por telefono y me la pasaron para que yo la pudiera saludar jejejejee. Tienes razón son una gran y muy buena familia.
Un abrazo amigo
Hola amigo Señito; si conocía a tus padres ¿Y TAMBIEN A TI? Un abrazo de tu amigo?
Es un placer para mi saludar aun amigo y vecino de Rioturbio.
Un abrazo amigo Cesar
Hola Señito buenas noches, ya veo que tú eres uno de los que más estas llevando el FORO para adelante, eres un gran amigo de todos, (chapo) por ti te felicito.. Un abrazo?
Hola Cesar amigo, se hace lo que se puede y mas porque no estamos en el pueblin, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo
Hola buenas noches, amiga PILI, gracias por aceptarme como amigo, yo me recuerdo mucho de Rioturbio, fueron unos años muy bonitos, pasaron muchas cosas,,,, Que pena que las minas no estén en funcionamiento, todo va para peor... Un saludo '''
Buenas noches Cesar, un saludo y encantado de verte de nuevo por aqui.
Hola Señito gracias por aceptarme, por lo que veo eres muy buena persona, todos te quieren y te admiran::: AH yo también digo lo mismo los que vivan en el pueblin nos digan como están.... Un abrazo?
Hola Cesar amigo, no faltaría mas lo de aceptarte aqui es bienvenido todo el que entra y lo bueno es que aqui ninguno somos dueños del foro jeje. Gracias por lo de buena persona y que todos me quieren y me admiran, yo diría que aqui todos somos buenas personas y nos admiramos, que no quepa la menor duda, mientras no se demuestre lo contrario tod@s somos unas grandes personas.
Si tienes fotos no dudes en ponerlas tanto sean antiguas como de ahora, haremos mas grande nuestro álbum y lo bueno de todo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes foro de Rioturbio, deseo que el tiempo amaine en toda la costa, un saludo a todos...
Hola Cesar, encantado de saludarte y bienvenido al foro de Rioturbio, yo tambien deseo que no pase nada y si pudiera ser que alguien que viva en el pueblin nos diga como están.