Mensajes de BLIMEA (Asturias) enviados por peñamea:

No tienes que pedir perdón por nada; aquí estamos para leer penas y alegrias de los foreros; es una buena válvula de escape para echar los problemas que, a veces, nos ahogan. No debes sentirte mal por ello; además recuerda que tú, con tu tesón, has impulsado este foro, pues cuando casi nadie escribía, aunque muchos lo leíamos, seguias al pie del cañón y no cejabas en tu empeño por animar a la gente de Blimea y tambien de fuera para que se incorporaran al mismo. Ahora todos te deseamos ánimo y que ... (ver texto completo)
Parece que va pasando la tormenta y las aguas vuelven a su cauce (como debe de ser). Me gustaría que, en este foro, la gente de Blimea, residente o no en el pueblo, pueda manifestar sus opiniones (sin molestar a nadie), recordar vivencias de su niñez y juventud, ponerse en contacto con amigos o conocidos, expresar sus sentimientos (si eso le supone un alivio o terapia), todo con buenas vibraciones. Por supuesto tambien hay cabida para los no nacidos aquí. Todo puede servir para llevar a otras regiones ... (ver texto completo)
Hoy voy a desear que los RRMM traigan muchas cosas buenas a las gentes de Blimea. Y tambien, ¿por qué no?, a todos los que entran en este foro.
Deseo, para todos los vecinos de la cuenca, y especialmente a los de Blimea, que 2014 llegue cargado de salud, trabajo, paz y felicidad.
Felices fiestas para las gentes de Blimea.