Mensajes de LUARCA (Asturias) enviados por Alina R. suárez:

Amiga Alina: Por mi afición a la genealogía consulto muy a menudo archivos asturianos y, tendría en cuenta tu petición cuando haga mis consultas. Pero, te adelanto que los apellidos Suárez y Álvarez, son muy comunes en Asturias, y que Asturias es grande. Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar algo con los datos que aportas. Tendrías primero que documentarte algo más. Un saludo, Andrés.
Hola Andres hace algunos meses le solicité me ayudara a ver si logro contactar con familiares de mi bisabuelo Nicolas Suárez Alvarez y bueno buscando su partida de matrimonio solo encontré un dato mas que es natural de Asturia Oviedo y el nombre de sus padres Francisco Suárez y Catalina Alvarez y nació en 1876 si pudiera ayudarme se que es poco pero a lo mejor sirve de algo en espera de tu respuesta te saluda desde Cuba
Alina Robles Suárez.
Hola Manuel Pérez Súarez me gustaria conocer su descendencia por la parte de los suárea pues hace algún tiempo búsco familiares de mi bisabuelo Nicolas Suárez Alvarez Hijo de Francisco Suárez Y Catalina Alvarez y no logro en contrar se que son naturales de Asturia segun algunos documentos que poseo pero desconosco el lugar exacto dentro de esta provincia me gustaria me ayudara si es posible mi bisabuelo emigro a Cuba mi bisabuelo emigró a cuba en la década de 1880 aproximadamente y regreso a ver ... (ver texto completo)