Respuestas para Lucía Perbosh:

Busco descendientes de Antonio PEREBOSCH (n/28/8/1888) y de CEDONI AMELLOT PRATS (n/18/7/1898) ambos nacidos en SORIGUERA provincia de Lèrida, España. Gracias.
Hola Lucía:
Después de tanto tiempo aún no ha encontrado a la gente que busca. Como le indicaron en un mensaje escrito hace años debe buscar en Figueras pero de Gerona (provincia de Cataluña). Esta Figueras a la que usted está escribiendo está en Asturias (en el Mar Cantábrico) y claramente, los apellidos que usted cita y Soriguera (provincia de Lérida, Cataluña), todo ello hace pensar que debe insistir o comenzar a buscar en el enlace que le incluyo. Un saludo cordial. Aquí podrá ver la distancia ... (ver texto completo)
Deseo contactar con familia de Antonio Perebosch (mi abuelo) quien casó en Soriguera con Cedonia Amellot Prat (en la iglesia de Santa Eulalia?) hacia 1919 y emigraron a Argentina radicándose en Santa Cruz. Muchas gracias!
Por los apellidos, me parece que te refieres a Figueras de Gerona. Te aconsejo busques pro Figueres, que es como se dice en catalán.