Mensajes de PIÑOR (Orense) enviados por nora fernandez:

hola, gracias por responder al mensaje, afortunadamente a través de un amigo de este foro ya localice a los primos que quedaron en Piñor. Mi abuelo emigro muy joven a Cuba, donde hizo una familia y residió allí hasta que falleció.
saludos, Ilsi.
Gracias Ilsi me alegra que lo lograras, yo continuare buscando. Un abrazo
Hola, mi nombre es Ilsi, mi abuelo Maximino Fernández Alvarez, era de Piñor de Cea, emigro a Cuba a principios del siglo pasado en compañía de su hermano Modesto, quienes junto a otro hermano nombrado José, quien ya vivía en Cuba, se establecieron en la provincia de Cienfuegos. Me gustaría conocer si aún viven en Piñor familiares, descendientes al igual que yo, de un hermano nombrado Manuel, hace años atrás mantuvieron alguna comunicación con la familia, estaba también Pura Fernández, hermana o sobrina ... (ver texto completo)
mi abuelo se llamaba MAXIMINO FERNANDEZ pero no se su otro apellido pero el vino a Buenos Aires. En los 60 mi tio FLOREAL FERNANDEZ BANDIN fue a la casa de la familia y creo que estuvo con una harmana del abuelo pero no tengo documentacion para saber el otro apellido. Se que estudiaba (por una carta que lei) con un maestro Calixto. Pero tengo todo muy en el aire, quisiera saber si encuentro a alguien para saber mas de el