Mensajes de ALLENCE (Asturias) enviados por Angel Manuel:

LUIS ALVAREZ RODRIGUEZ
985 830 075
Mallecín, 7
33860 - MALLECIN - SALAS - ASTURIAS
Sr. Luis Álvarez Rodriguez: Usted me pudiera envíar su dirección electrónica para escribirle mas detalladamente. Yo soy el nieto de Angel Álvarez Rguez. Que parentesco tendría usted? Mi dirección es angelo toledo2004@yahoo. es
Que linda tu abuela
Gracias, Gladys. Fue hermosa en su juventud y fue una de esas ancianitas que cuando las miras te sorprendes de lo hermosa que puede ser la vejez. Sus ojos eran de un azul muy claro. Voy a buscar y subir mas fotos de ella.
La familia Alvarez-Rodriguez vive todavia en Allence, su hermana menor vive aun... Nadie del foro los conoce?
No, conocer no conozco realmente a nadie de Ayence. Tampoco estamos directamente emparentados, al menos que yo sepa. He repasado mi arbol genealógico y yo desciendo de los Menéndez y de los Diáz por parte de mi abuela paterna. Un afectuoso saludo. Seguimos en contacto
Estimada Tamara: Gracias por su respuesta. Yo siguire buscando la forma de contactar con mi familia, se que estan alli... mas cerca hoy que antes!
Correo para Mayte Menéndez. Conoce usted a la familia Alvarez Rodriguez en Allence?
Mi nombre es Angel M. Alvarez. Soy nieto de Angel Alvarez Rodriguez, quien emigro a Cuba en los años veinte, y cuya hermana y descendientes viven aun en la aldea de Allence, Pravia.
He intentado miles de formas de contactar a mi familia española.
Las coordenadas geograficas de la casa, segun google earth son: Latitud-43°28'13.24"N y Longitud- 6°10'11.94"W. Un amigo visito la casa y los conocio y gracias a ello pude obener mi pasaporte español. Pero no tengo la direccion postal, ni alguna electronica ... (ver texto completo)