Respuestas para LA CASA DEL PERU:

feliz año nuevo 2021
Lo mismo para tí y todos los foreros que se asoman a este foro. Cuidaros que el frio es, valga la redundancia, frio. De momento en esta tierra estamos exentos del mismo.

Y paciencia para llevar y conllevar este invierno que se presenta tedioso. Y ánimo, que en mayores batallas hemos bregado y salido. Estan batalla tambien la ganaremos porque tenemos muchos objetivos que alcanzar y muchas cervezas que compartir.

Un abrazo
feliz año nuevo 2021
No deja de sorprenderme este Telesforo la pena es que no sale hace mucho tiempo.
Feliz Año para los dos y feliz año para Camba.
Hola amigo Camba: sigo en Verín desde el dia 15 de junio y estaré hasta navidades, el confinamiento es mas llevadero, ando por la finca y salgo en la bici de paseo.
Mis hijos de dicen que no nos movamos de Verín
Un fuerte abrazo
Buenas noches, amigo: Estamos abocados a ser sedentarios forzosos. Nos hemos venido a Cartagena justo el día antes del confinamiento en Marzo. Y a pesar la región está con movimientos restringidos, la semana pasada hemos estado dos días en Alicante, por cuestiones de salud. Bueno, en Julio estuvimos en La Manga con los hijos y nietas. Y el resto, pues en casa.

Este rayo de luz que esperamos, de momento no tiene potencia para traspasar los negros nubarrones que se ciernen sobre el mundo entero.

Y ... (ver texto completo)
Hola Amigo Toño: Clara que hay que creer en los Reyes Magos, aunque lo digas metafóricamente, en mi casa siempre se hizo el nacimiento y el árbol de navidad, yo lo continuo haciendo y ahora lo hacen mis hijos, para alegría de los nietos.
Iré pasar la noche buena a Madrid, con mi hijo menor y regreso para pasar fin de año en Santiago con el otro hijo, ellos con niños no se quieren desplazar, si fuesen hijas, otro gallo cantaría, pero es lo que hay y en verano nos juntamos todos en Verín.
Como bien ... (ver texto completo)
Buenas noches, José Carlos. Parece que pasaremos las Navidades por Madrid. Nos hubiese gustado quedarnos en Cartagena, pero la familia tira y las nietas mas. Así que nos estamos haciendo a la idea de pasarla en Valdemoro, aunque para dormir nos quedaremos en Madrid.

Ayer me he enterado del homenaje que le van a hacer a Suso. La verdad es que ha hecho mucho por nuestra tierra. Potenció la Cruz Roja y Protección Civil. Y además de ser familia, hay que reconocer que era una gran persona.

Espero ... (ver texto completo)
Hola amigo Toño: Me da la sensación que tu aún crees en los Reyes Magos, esperar un milagro a estas alturas jajajajaj, pero la esperanza es lo último que se pierde. ¿Que tal estáis? Yo mas o menos como siempre, con demasiada agua, que nos van aparecer ranas por todos los lados. Siento no poder haber ido a ese cocido en el Don Pepe, pero ya estaba en Pontevedra, si estuviese en verin, no faltaba
Un fuerte abrazo
José Carlos
Buenas noches, amigo. Bueno, los milagros siempre se producen. O al menos no se convierten en catástrofes. Acaba de empatar el Celta. Y aunque no vale de nucho, siempre es un consuelo.
¿Cómo no voy a creer el los Reyes Magos?. Si dejase de creer, le fallaría a tu parienta Aurora que fue mi catequista. Y el Belén que montaba en la iglesia era un referente de fe e ilusión que no se borra en la vida.
A veces, cuando miramos hacia atrás, y comparamos los valores que teníamos, con los de ahora..., ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>