Mensajes de FUENTELARBOL (Soria) enviados por ALICIA PEREZ PACHECO:

Como en Fuentelárbol será difícil, habrá que organizar una chuletada en Alcubilla (seguro que ya tienes bodega; si no, en la de tus primas, o en la de Julito, gran amigo) o en Tiermes, entorno maravilloso que actualmente y hace varios años frecuento. Raíces sorianas, al fin y al cabo.
Abrazo y saludos a la familia.
jose
! Qué maravilla, Tiermes! ¡Claro que sí!, estáis invitados a una chuletada en Alcubilla, ya hago planes con Julito. Un fuerte abrazo a todos. Alicia.
¡Hola Alícia, soy Gerardo. Me ha dado mucha alegria al ver tu MSJ. Nos lo pasabamos todos muy bién. Yo con tu Padre, Diego. Todo lo que tú sientes por el pueblo, lo sentimos todos. Pero ya no es lo que era. Antes en verano había muchas personas, ahora, en el pueblo doce personas, es un pena, como han muerto los pueblos. Si el tiempo nos lo permite, dentro de muy poco tiempo, intentaremos juntarnos un día en el Pueblo. Yo me encargaré de ver como podemos comunicarnos, que es lo más dificil, pero si ... (ver texto completo)
Qué alegría Gerardo!, hace seis años que no voy por Fuentelárbol, pero el día 15 de agosto voy a ir con mi hermano y nuestras respectivas familias, mi madre no podrá acudir porque está en la playa. No obstante, cuenta conmigo para la fiesta que planteas, no sé como mandarte mi contacto sin quede publicado en la red, le puedes pedir mi teléfono a Tomás, o a lo mejor te lo puedo dar personalmente si vas a la fiesta de la Virgen. Un fuerte abrazo.
Hola a todos,

Mi padre también es de Fuentelárbol, se llama Gerardo, hijo de Blas y Paca. Se acuerda de todos vosotros. Dice que en el pueblo eran cuatro quintos: Enrique que sigue en el pueblo, M. Carmen en Soria, Encarna en Huesca y él.
Está casi todos los días en Fuentelárbol, le encanta el pueblo y recordar sus vivencias allí.
Hace unos años pudo cumplir una ilusión que tenía.. ser alcalde de su pueblo.
La verdad es que sería maravilloso organizar una visita al pueblo y poder juntarlos ... (ver texto completo)
Mis abuelos eran de Fuentelárbol, Fortunata y Anastasio, se casaron en el pueblo y se fueron a vivir a Madrid, mi madre es Alicia sobrina de Rufina y prima de Félix, Amparo y Julia, se casó con Diego hijo adoptivo de Fuenteárbol porque amaba el pueblo, disfrutaba mucho con Gerardo y Antonio; yo soy Alicia (45 años) y mi hermano Fco Javier (42 años), pasamos los mejores veranos de nuestra infancia, yo incluso toqué también la adolescencia. Con mi querida amiga Ceci disfrutamos de largas estancias ... (ver texto completo)