Mensajes de MONTOVO (Asturias) enviados por gaspar57:

hola pantolo, mi nombre es norberto alvarez, como mi padre ya fallecido hace mas de 30 años, y soy hermano de ovidio, a quien serafin sí que conocerá bien, claro que a mi tb me gustaria tomar algo contigo, pero el problema es que yo tuve un ictus que me dejó secuelas en la movilidad, y nunca salgo sólo sino con un ayudante, por lo que tendría que organizarme un poco para que, a mi vuelta de madrid, que sería pronto, recibirte mas bien a tomar algo en mi casa.. te advierto ya que sería poco, pues ... (ver texto completo)
ante todo agradecerte tu buena di`sposición a ayudarme, y contestando ya a tus dudas sobre si serian esos que viven en s. martin, decirte que, aunque yo no los conozco, se que estos no son, a mi me dijeron que se llamaba serafin, y pienso que será quizas un hijo de aquel serafin que hace 50 años era joven, que era hijo de serafin el paterfamilias de todos ellos, yo creo que si jose antonio arias esta por ahí, podrias preguntarle si te autoriza a darme su telefono, y yo le llamo, y si no él puede ... (ver texto completo)
bueno pantolo, te queria preguntar si tu conoces a ernesto el de la turuya, que me imagino que será una persona de mediana edad, yo me acuerdo algo de su padre, pero estoy hoy completamente desconectado de ellos, y queria ver si me informaban algo sobre mi finca, que llevan ellos, pues yo no se nada de ella, y le agradeceria tener alguna información sobre esas cosa.. puedes preguntarle que medio le vendria mejor para conectarnos, o llamarle yo o que me llame él, porque por este procedimiento informático ... (ver texto completo)
no, lo siento, yo de montovo ya no conozco a nadie, solo se, y a mucha distancia, de dos mujeres que se casaron en samartín, a alvaro sí sabia quien era, y de los hijos les recuerdo algo con menos de 10 años, ellos y yo, al mayor volví a verlo, pero al segundo no, respecto al tiempo que hace en madrid, pues yo ahora mismo me encuentro en oviedo, donde tengo tb una vivienda, y no tengo ninguna gana de marchar
por el camino que vamos, vamos acabar siendo familia incluso tú y yo, osea que estás emparentado con los de la turuya de llamoso, yo tb, aunque estos chicos de ismael a mi ni me conoceran siquiera, pero su padre, el que se casó con carmina la de la turuya, era hermano del camello y por ende primo carnal mio, fallecido ya hace mas de 40 años en madrid. Además los de la turuya fueron vecinos mios de la braña de balbona, y aun hoy llevan la finca mia, aunque eso ya es cosa de mi hermano, en relación ... (ver texto completo)
hola, creo que ya nos vamos centrando en quien soy, y si le hablas algo del camello, me imagino que ya caerá mejor, respecto a su extrñeza de que yo me mueva bien en estas páginas dile que yo ahora estoy a la espera de publicar un blog aquí con varios artículos mios, dile que la edad no es más que un mínimo inconveniente para quien decidió mantenerse siempre joven
yo nací en s. martin, junto a llamoso y fui vecino de él en madrid, de todas formas, si lo ves, saludalo
saludos para jose antonio arias, de montovo, un hombre de unos 70 o mas, bien conservado y calvo que vive en madrid....