Mensajes enviados por Mari Carmen:

celebramos mi primer año en el foro, será mañana habra tarta para aquellas personas que quieran que se les caigan los dientes
Este chico ya está otra vez de celebraciones,,,,,,,,,
oirme a mi no me han salido aún las muelas del juicio..
me pasa lo que a Juan Andrés se abre que quieren salir, pero se vuelve a cerrar, seguro que se asoman y ven como está este mundo, y se asustan y pa dentro otra vez....
maruja la feria la tengo de trabajo pero algun dia seguro ke voy los patios todabia duran hasta el domingo
Cruz a mi me encantaria un año ver esos patios de Cordoba. ha de ser preciooooooooso.
Esa otra... A ver si Puri vuelve por aquí, que aquí todo lo que pasa es bueno. Me consta que repasa los mensajes del foro todos los dias.
Puri, haber si vienes que te recordamos con cariño, igual que a Bernardita...... por faaaaaaaaaaaaa, entrar.
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas el primer mensaje que tengo de Bernardi es del domingo, 14 de enero de 2007 y ya llevabamos algunos mensajes en el foro y aparecio Maruja diciendo que ella habia nacido en Isabel la catolica ahhhh entonces empezo tambien su hermana y asi fuimos mas cada dia.
Felicidades Mari, porque gracias a ti y a Bernardita, que comenzasteis, ls demás seguimos a vosotras..........
mari carmen las fotos de la virgen muy bonitas yo le puse las flores un año medieron ese prebilegio
Me alegro Cruz, buenas noches, te gustaron las fotos que a puesto Rafa, de la Romeria de la Virgen aquí en Barcelona?
Y mis besos y abrazos para Bernardita y Mari, que fueron las primeras en entrar en este foro,, nuestras anfitrionas,
Asi que un respeto y agradecimiento para ellas, que gracias a ellas estamos todos aqui,
Un beso.
Y mis besos y abrazos para Bernardita y Mari, que fueron las primeras en entrar en este foro,, nuestras anfitrionas,
yo en Abril hizo dos años..
Y perdonarme pero creo que soy muy pesada, disculparme.
Muy bonita.. ¡yo nunca la he visto así.. otra vez gracias a ti Juan Andres. la veo..
¡Y esta es la Cruz vestida y adornada! preciosa!
Esta es la Cruz de piedra de mi barrio.
Vale, espérame que enseguida llego.
Te estoy esperando Rafi, voy a tomar un cortado mientras tanto..
La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco.
No tiene importancia que maldigamos al vecino, siempre que no nos admiremos a nosotros mismos.
No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse
Voy a dar un paseo al Cristo!
La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social.
Voy a dar un paseo al Cristo!
Marujita, yo acabo de llegar.
¿Que tal estás, y Lola?. Yo hoy un poco triste, se me fue mi niña.
Un beso.
Anímate Rafi! anda que hace una tarde estupenda...
Quieres que vayamos a dar un paseo?
No Juan Andrés, yo no he echo ninguna foto este año, lo siento corazón........
y las que tengo ya creo que te las mandé.
estoy encantada de haber encontrado este foro sobre mi pueblo, hay unas fotos preciosas, ojala pongan muchas mas. Un saludo para todos mis paisanos.
Juan Andrés ya encontré mi primer mensaje, yo cumplí dos años el dia 7 de abril. con vuestro permiso me voy a felicitar..
¡Felicidades Mari Carmen!..
No no, mi primer añito lo cumplo mañana, lo he visto en mi primer mensaje que es este, aunque yo ya llevaba registrado a principios de año de 2009
Eso son los años que tiene.........., bendita juventud...!
bueno y la nuestra tampoco está mal..
Holaaaaaa, hoy cumplo mi primer añito en este foro, gracias por acogerme
Pues si ha dicho que es hoy....... Mira a mí que no me líe, como a Vicent.
Holaaaaaa, hoy cumplo mi primer añito en este foro, gracias por acogerme
Felicidades guapo..... ¿como has podido coger tu primer mensaje?
yo no sé como se hace, y me gustaría saberlo
¿Ya estás dando por culo como con el cumpleaños, los cumplistes por fín?
que es su primer cumpleaños aquí en el foro......!
buenas tardes chicos!
Muy buenos dias a tod@s los forer@s y acompañantes..
estupendo dia en Barcelona.
He puesto una foto de esta cruz que se ve mejor, aparecera pronto
Muchas gracias, guapeton, todas preciosas........!
Gracias maruja, la encontré, que bonitas todas......
Todas muy bonitasssssssssssssssss ¡pero esta! TAMBIÉN!
¡Aqui está, uffffffffff, que susto, pense que no la había puesto!
Reeeeeeeeeeequetepreciosaaaaaa a!
Estoy buscando la Cruz del Barrio San Sebastian, pero aún no la he visto.....
Mª Carmennnnnnnnn que alegria crei que no llegaba nadie.
¡aqui estoy viendo fotos preciosas de nuestros colodroforeros!
¡Gracias Juan Andres por mandarnos estas fotos!
Preciosas........!
que bonitas todas las Cruces.....
Preciosas fotos de nuestro Juan Andres, ¡como siempre!
Un beso guapo.
Muy buenos dias tengamos tod@s los colodroforeros y arrimaillos....
¡Vaya cachondeito que os trajisteis anoche!
Un beso para todos..
¡Viva la Virgen de la Antigua!
Que nos proteja a tod@s..........
Mª carmen, Carmen y Rafa traednos fotos por favor.

Un saludo a Chiqui que estara trabajando como otros muchos para que disfruten los demas que todo salga muy bien para todos.
Gracias mari......... buenos dias, hasta luego.
buenos dias Maruja entre yo anoche, a contaros lo del ramo, pero veo que no me lees...... hasta luego........
¡de romería!
buenas noches a tod@s
¡Que cosa mas guapa y mas buena pari hace hoy 32 años!.
Felicidades hijo.
Todavía no he podido darle un beso, está en Madrid trabajando.
Muchos besos.
Buenas tardes, ante todo felicidados al Chico de Rafi.....
Que se diviertan y esperamos que el tiempo se les aguante y no les llueva de todo corazón y felicitaciones a todas las pastoras y a los llamados Estanlislao
Y gracias a tí tambien Pepi Tena........... un saludo afectuoso.
buenos dias para todos en especial para los hinojoseños que celebran este fin de semana la romeria de la virgen de la antigua en sardañola
Muchas gracias Cruz. buenos dias a Todos..... desde las 8 de la mañana estan preparando las migas en Cerdanyola para todo el que quiera ir a comerlas........
un saludo para todos.
Buenas noches a todo el mundo........... hasta mañana si Dios quiere.....
Esta noche ha sido el pregon que da comienzo a la festividad de la Virgen en Cerdanyola........... ofrecido por la concejala de Cultura de esta localidad.......
muy bonito, corto, claro, y muy emotivo.........
ella ya ha visitado nuestra romeria en Hinojosa dos veces, y aqui unas mas......
Desde Zaragoza, deseo que el proximo Domingo dia 9 de Mayo paseis un felíz dia
de Romería.
¡VIVA Ntra. Sra. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA!
Un fuerte abrazo para todos/as.
Julio Manjón
Gracias Julio,,, esperemos pasar buena Romeria,, que con tanto esmero estamos preparando.....
Hoy hace un día de sol muy bonito, espero que mañana esté el día bueno por Barcelona y los Romeros colodro-hinojoseños puedan acompañara a su Patrona como ellos desean.
Muy Buenos dias a tod@s los forer@s......
Eso esperamos Maruja, al menos que no llueva....... gracias.
Es mejor que el mercedes ese.
Chicas y habeis notado que se hace la fotodepilación.....?
ni un vello tiene............
Vicen a esta chica le falta un sombrerito para el sol.
mari ya se lo regalaremos nosotras para este verano