Mensajes enviados por ROBLE:

hola torquemadinos soy margarita hermana de andres y sara. un saludo para todos carol Virgilio cesar sara andres y parejas y resto del pueblo mila no pudimos verte si a pili me dio mucha alegría. recordar cuando jugábamos en la calle fuera. le agradedco a todo el pueblo el gran trato que nos disteis todas las noches entro en el foro para ver que decis de nuevo y nadie dice nada un abrazo margarita
hola chiguitos/as -torquemadinos, margarita y todos del encuentro y colaboradores sigo al pie del cañon, para que aunque no sea tan seguido como antes, pero sin olvidarnos, que fue muy bonito y hay que ir pensando sin prisas pero sin pausa en el proximo encuetro, tu hermano Andres ya nos anima un poco con las palabrejas y ademas de entretenernos aprendemos o recordamos algo que estaba olvidado.
Mila pon algo de tu cosecha, que tambien ayuda.
un abrazo para todos virgilio
bueno chiguitos/as, sigamos animando este foro, Andres contribuye con el bocabulario y yo animando a los del encuentro, a Mila, a Carol y en general a todos aquellos que vivieron y nos hicieron vivir el encuentro de este verano, que de vec en cuanto escriban algo para no perder contacto y de paso tenemos un rato entretenido y al mismo tiempo recordamos torquemada.
un abrazo para todos y como no para Cesar que debe estar liado entre la informatica y otras hierbas que tambien diriamos en el leguage ... (ver texto completo)
Chicos: la feria del pimiento ha acabado. El tiempo respetó aunque pegó una chaparrada por la mañana, me empapé, pero luego por la tarde, buen tiempo. Mucha gente, muchos pimientos, grandes, rojos, de cuatro morros, PIMIENTOS DE TORQUEMADA. Hace tiempo, cuando era jovencita, había una pegatina que decían "casi nada veraneo en Torquemada, el pueblo de los pimientos" Me han regalado una, cuando la encuentre, la escaneo y la cuelgo.
Ahora si que empieza el otoño.
veo con admiracion lo que nos cuentas de la feria del pimiento, ¡no podia ser menos! ¡caramba!, que no decaiga la iniciativa ni la ilusion aunque los tiempos no son muy adecuados para demasiadas alegrias, pero para adelante, que en torque, se dice (el que no mira adelante atras se queda)
Y se me ha venido a la cabeza una palabreja, no recuerdo si Andres la habia puesto
(aguarda) espera, y esperemos con salud el proximo encuentro, Cesar desliate un poquito y dinos algo, Mila veo que nos sigue, ... (ver texto completo)
Bueno, tendremos que empezar una nueva etapa que culminará en el 2º ENCUENTRO. Mientras tanto voy a empezarla continuando con una nueva entrega de palabrejas. Esposible que alguna esté repetida, por no recordar si ya la había puesto o no. Cesar, si eso ocurre ya sabes ¡te la cargas y ya está!. Por cierto, te reclamo, como Virgilio. unas líneas, aunque sea sin sombrero.
Virgilio, te mandé un correo a tu dirección personal. Dime si lo has recibido. Para todos y todas, agradecería una confirmación ... (ver texto completo)
andres correo recibido, gracias, ya te dare mas detalles.
un abrazo
me alegro muchisimo Carol que el tiempo que es primordial en estas ocasiones os haya dejado disfrutar a tope de las fiestas, haver si el año proximo, las podemos disfrutar todos los del encuentro y todos los que de una manera u otra contribuyeron a que disfrutasemos a tope del mismo.
Andres el ultimo correo tuyo personal es del dia 12/08/2013 es decir antes del encuentro, de Cesar si que he recibido confirmandome una consulta que le habia hecho, que seguramente el tuyo era para el mismo tema.
ahora ... (ver texto completo)
bueno pues, se me ha olvidado desearos a todos los torquemadinos/as unas felices fiestas de SAN MATEO, ¿QUE ENVIDIA? pero bueno todo no se puede tener en esta vida. un fuerte abrazo Virgilio
hola chiguitos/as o bien torquemadinos/as, como he podido leer en varios libritos de información de torque que nos dio el ayuntamiento, y que por mi parte he de reconocer que me han ilustrado mucho y no me lo he leído todo.
bueno Cesar ¿Cómo estáis?, escribe 2 líneas que te veamos la gorra, MILA conocí a tu hermana Pili, supongo que has estado a la boda que nos comentaste y te habrán puesto al corriente de todo.
Andrés dales muchos recuerdos a tus hermanas y cuñados, que también nos acordamos mucho ... (ver texto completo)
Chiguitos ¡que no! hasta el 2014 no HASTA EL 21 DE septiembre SAN MATEO
pensadlo
ya me gustaria estar por SAN MATEO la fiesta mas emblematica de torque pero ya tenia otras previsiones, y los kilometros tambien pesan un poco.
chiguitos no dejemos dormir el foro
Bueno pues, suscribo en su totalidad el mensaje de Andrés así que sobran ya mas adjetivos, así que seguiremos en contacto, para el encuentro del 2014 que si dios nos da salud estemos los mismos y se animen mas chiguitos/as, así que un fuerte abrazo para todos/as
Hola chiguitos ¡habéis salido en el periódico "El diario palentino"! os lo mandaré o lo colgaré.
hola carol estoy en casa ya, pero solo paso un flas de todo. alucinanteeeeeeeee
animo chiguitos/as que solo faltan 4 dias y nos vemos en la plaza para jugar al ¡gua!
¡yo ya casi no me acuerdo! los que nos desplazamos unos cuantos kilometros, que disfrutemos del viaje y lleguemos con animo y predisposicion a pasarlo bien.
hasta pronto a todos los que estemos y tambien a los que querian estar y tienen obligaciones que cumplir. la foto de las fiestas esta muy lograda.
Pues mándamelo, por favor.

Mi dirección es cesar@aloa. info, sin el espacio entre el 'aloa' y el '. info'. Dicho de otra forma, cesarARROBAaloa. info

Gracias, chiguito.

Un abrazo del Carazo
vale Cesar te lo pasare mañana, no se si has recibido un correo mio de prueba que lo suelo hacer para confirmar que lo que envio llega sin problemas, ¿detrás del info no va. es ¿o solo es info? hasta luego chiguito
bueno chiguitos/as por motivos tecnicos el programa definitivo no se publicara en el foro asi que mejor lo vemos el 24 por la mañana a las 11 ¿recordais? si lo quereis me lo pedis y lo paso por email un abrazo virgilio
chiguitos/as del encuentro del 24/25, Carol ya tine el programa definitivo yo aun no lo he visto, sera mañana 14 cuando salga a la luz, asi que si puedo lo publicare en este foro y como dice Cesar ¡hasta el Carazo! un abrazo Virgilio
bueno cesar ya has explicado tu vida en fasciculos y estoy encantado del buen humor que tienes ¡y que no decaiga nunca! de esta forma creo que tendremos asegurada la juerga, ¡y como tu dices lo que aguente el cuerpo del jubilado!
(que si que tiene un limite) ¡que ya no podemos saltar las tapias para coger peras! esto es un poco para todos, hoy que estoy en casa un rato, veo que esto casi hechaba humo, (del bueno), mila por que se muerde de no poder participar, carol que sigue ayudandonos, andres, ... (ver texto completo)
bueno chiguitos/a supongo que Carol me corregirá el nombre de las bodegas antes de hacerlo definitivo, uno se puede equivocar ¡o no! se va acercando el día, para cesar pues bienvenido, si pensábamos que estabas perdido, pero la dicha es buena, Andrés a mi no me ha llegado uno de tus correos donde indicas los nombres de los tuyos, hable con Carol por teléfono para concretar cosas y veo que seremos mas que lo que yo en principio contaba así nos lo pasaremos como niños, aaaaa Cesar me ha hecho recordar ... (ver texto completo)
aqui esta el programa definitivo, pero si algunas circunstancias nos lo hace modificar, pues no sera problema.
animo a todos seguiremos en el foro
hola a todos del encuentro ya queda poco 21 dias y recuerdo el programa, la presentacion es la misma, pero seguido paso el programa definitivo, con el que estoy seguro que bamos a disfrutar, animo y haber si como dice Andres nos dais una sorpresa los chiguitos/as de torque
vale Mila no te preocupes ya te pasaremos el programa definitivo y también alguna foto que tu nos indicas un abrazo
Buenas tardes, chiguitos/as:
Ya se va acercando el día. Ya falta poco.
No tengo noticias de que nadie más se anime. Es una pena. Espero que en el día de la fecha seamos más, porque haya quien no lo menifieste en el foro.
Si los/as responsables de la Asociación "Torquemada en el mundo", lee este mensaje, por favor, que me digan si han recibido la solicitud de alta que mandé ya hace unos cuantos días.
¡Animo!. Que esto no decaiga.
Un abrazo
Andrés
hola a todos, yo sigo todo de cerca aunque no participe tanto, debido a la conexión hoy funciona así que doy animo como dices tu Andrés yo confío en los chuiguitos/as de torque y creo que saldrá algo muy bonito.
Carol como va el programa, ya nos dirás algo.
un abrazo para todos
hola Aarsenio yo soy uno mas de los que esta involucrado en el encuentro y de alguna maneratu ofrecimiento hara mas oficial el evento, asi que gracias de momento y ya iremos ajustando el programa que tenemos previsto gracias y hasta pronto un saludo
hola mila seguimos el tema, parece que de la reciente asociacion podriamos tener algun apoyo mas, seguremos en contacto un abrazo
y aqui esta el programa animo chicos/as
seguimos intentando de animar a los torquemadenses ausntes
A mí me pasa lo mismo.
Llego y soy forastero.... y donde voy siempre forastero...

¿A qué edad te fuiste?
hola rabudos, veo que estamos en la misma situacion, de haber nacido y criado en diferentes lugares de la geografia, pero animaros y apuntaros al encuentro, tenemos a Carol que sin conocerla personalmente nos esta ayudando un monton. ahora cuelgo de nuevo el pro grama en dos mensages consecutivos, claro que nos ven como forasteros, pero es nuestro pueblo ¡que caramba!
yo sali con 15 años y tarde mucho en pasar por torque animo chiguitos
Hola, Virgilio, veo que el programa, por el transcurrir de los mensajes ha desaparecido. Sugiero que lo vuelvas a poner.
Ayer te envie un mensaje con datos de la Asociación "Torquemada en el mundo". Supongo lo habrás recibido. Yo ya he solicitado la inscripción y espero noticias de la acptació. También les mandé el programa por si lo quieren extender y ayudar a que seamos más en el encuentro.
Un abrazo a todos/as torquemadenses.
Andrés
hola andres haber si puedo contestarte a todo pues estoy liado y ademas vengo a casa esporadicamente un saludo ya pondre otra vec el programa un abrazo para todos
charol ya tengo un contacto con la asociación de torque y en cuanto pueda les pasare un correo contestando a su invitación, también van para ellos que supongo que lo verán un saludo chiguitos
hola chiguitos ¡el encuentro ya no es una ilusion! ¡es un hecho! si dios nos da salud, 24 y 25 de agosto, animo a todos los que querais participar, poneros en contacto en este foro y daremos mas detalles del mismo saludos a todos los torquemadenses
hola a todos, veo que madrugais mas que yo.... hoy aqui es fiesta, ya teneis mas fotos ue ver, andres una te gustara, el programa esta estupendo, un abrazo.
hola Mila acabo de dar un repaso por las fotos que has subido y todas me gustan mucho y sobretodo el *picon de las verjas* de la finca y se ve al fondo la casa donde yo naci, gracias un abrazo
El programa, como dice Mila, muy bien. Espero que surta efecto y se añadan unas cuantas personas más. A propósito, ¿no se puede colocar en el mensaje, para que se vea directamente, sin tener que ir a las fotografías? Yo veo que con el mensaje salen fotos también. De esta forma, pienso, que quien entre en el foro se daría más cuenta. ¿No os parece?.
¿Conchi, Cesar, no os animais. Decir algo, por fa.
Hasta la próxima
Un abrazo
hola Andres ya puedes ver el programa al completo, es facil al menos cuando lo has hecho un par de veces un abrazo
lo prometido es deuda, asi pues, aqui teneis el programa inicial, sugeto a modificacion, pues aunque tenemos en torque una ayuda inestimable, desde la distancia es lo que humildemente hemos confecionado.
si alguen esta interesado en el encuentro, solo tiene que comentarlo en este foro y le daremos toda la informacion otra vec graciasssss
hola a todos los torquemadenses ausentes, asi como a todos los que vivis en el pueblo, cuelgo esta portada del encuentro que unos cuantos nos hemos animado a reunirnos en el pueblo con el fin de recordar juntos los pocos o mas años desde que nacimos hasta que por una causa o por otra estamos alejados de torquemada y sentimos un poco de nostalgia, bueno chiguitos/as, en el proximo mensaje colgare el programa que tenemos previsto gracias por vuestro interes.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias a todos los que habeis votado y puesto interes tanto en la portada del encuentro como en el programa graciassss
¿Cómo puedo ver el programa?
es facil Carol, repasa las fotos colgadas y lo veras esta en las pprimeras que salen y justo esta junto a la foto de portada del mismo, al menos asi lo acabo de ver.
hola Carol, ya se puede ver el programa del encuentro, en el ordenador se ve bastante bien, habra que votarla para que pase de las primeras, y asi se hara informacion del tema, ¡tambien esta puesta la portada del programa! que no se si te lo habia comentado. un abrazo.
¡que sorpresa acabo de ver la foto del encuentro, me e emocionado al ver la plaza antigua y toda en si,, sois unos artistas como se nota que lo sentis, carol y todos los demas nuestro granito de ideas, llegara lejos, roble un 10,,,, o,,,,, mas, un abrazo.
hola MILA me alegro que te guste, ahora colgare el programa pues tenia que convertirlo en foto pues de otra manera no lo admie el sistema, vamos para adelante, de momento somos pocos, pero seguro que alguno mas se añadira, no se hasta que punto la publicacion de la foto y el programa tendra repercusion.
para Andres, que le des un vistazo al programa, aunque despues si hace falta cambiar algo ¡pues sobre la marcha! un abrazo para todos.
hola Mila.
solo te digo que no pierdas el contacto, que nos pongas algo de vec en cuando y si esta vec no puedes estar, ¡hay mas dias que ollas! tu has sido el motor de todo este tema, asi pues veremos si lo llebamos a cabo, Andres tiene la palabra, cuando veas esto aunque solo sea, contesta con un OK.
bueno chiguita un abrazo
En efecto, deberíamos pronunciarnos ya, pues los que no tenemos familia en el pueblo nos tenemos que buscar la vida y no son fechas que nos la facilite. Por cierto, estoy intentando contactar a través de internet con el Hotel Las Lagunas y no lo consigo. Tampoco con el Suco. En lo que amí respecta, de momento seríamos tres parejas. Espero que despues del esfuerzo hecho para convencer, no fallemos.
Carol, podrías informarnos de como está el tema en Las Lagunas y el Suco?. Al Hostal Carazo le he mandado ... (ver texto completo)
HOLA ANDRES
Quiro entender tres parejas en total ¿de acuerdo?, espero que me diga algo Mila si lo ve bien el programa y lo intento subir a las fotos de torque.
un abrazo.
HOLA CHIGUITOS, ¿como va todo? en este mes deberiamos tener claro si se hace el encuentro, para concretar mas detalles, como por ejemplo, si el programa se entrega el dia del encuentro a cada uno y personalizado, sabiendo los nombres de todos, ya lo preparia, si no teneis incoveniente.
yo desde San Juan estoy fuera de mi domicilio habitual y donde estoy la cobertura de internet es muy floja, asi que veo los mensages un dia a la semana, pero si veo los correos.
esta palabreja es para Andres *demontres*
... (ver texto completo)
ROBLE eso de,, DM,, no lo entiendo.... y mi opinion es que si te pasan un correo personal y privado no deverias comentar en el foro.. ANDRES siento decirte que lo del ayuntamiento se me paso, pero supongo que hablando no habra problema, cuando todo es de buen fe todos ayudan. un abrazo.
hola MILA lo DM quiere decir Dios mediante o si Dios quiere, no tiene otro significado, nada que ver con los correos personales o privados, acabo de imprimir los menus y durante este fin de semana me los repaso y el lunes ya comentare algo
aqui en el foro, hoy ya no puedo. un abrazo.
Si que es extraño, que tanto Cesar como Conchi no den señales de vida. Considero necesario saber si vais a asistir o no. Si no queréis pronunciaros a través del Foro lo podéis comunicar a Virgilio, Mila o a mi a través de los correos que hemos facilitado.
Yo estoy, en efecto, un poco liado pues llevo una Asociación de Prejubilados y Jubilados de Telefónica, de la que soy su presidente, y a la vez soy miembro de la Ejecutiva de Catalunya. Hasta hace poco era el Vicepresidente de toda España. Además ... (ver texto completo)
HOLA ANDRES.
si quieres te los paso otra vec, pues lo unico que habia mal ya lo recificaste, asi pues, si tienes tres parejas mas, pues yo ya digo si, que adelante, pero si ves oportuno publicarlo en el foro, lo intento, pero no lo queria hacer hasta no estar de acuerdo en el contenido y las formas.
asi pues para ir anotando, tres parejas tuyas + la tuya + mila y la mia total 11
personas, pues Mila es viuda.
Mas adelante ya iremos pasando los nombres para poder preparar invitacion, y pasarla ... (ver texto completo)
hola chiguitos/as ¿que pasa que como no mejora el tiempo no se anima nadie mas para el encuentro? pues muy mal ¡hay que lebantar el animo!, Andres, supongo que estas liado, ¿y el resto? Cesar Conchi ¿donde estais?, ¿HABEIS PERDIDO EL INTERES?
¿HAY OTROS MOTIVOS? pues adelante, explicaros y asi los que si estamos animados decidimos que hacemos, tenemos ya un programa previsto, sencillo pero interesante.
si hay algun motivo privado, pasamos el correo personal y se soluciona.
un saludo para todos.
HOLA ROBLE, MI ESTANCIA EN TORQQUE, FUE PROBECHOSA, CON CAROL, MI CORREO POR SI QUEREIS ES.... nuskadama @ hotmail. com. hable con MARISA LA DEL HOTEL CATALINA Y ME ACONSEJO ALGUNOS MENUS, TODO ESTA POR CONCRETAR TODO BUENO Y BIEN DE PRECIO, DISPONE DE CINCO HABITACIONES DOS SON DOBLES OTRA PUEDEN ESTAR TRES Y DOS MAS SENCILLAS. EL SITIO ES PEQUEÑO PERO ACOGEDOR, EL COMEDOR NO MAS DE 32 PERSONAS, YA MIRAREMOS MAS COSAS. UN ABRAZO.
hola MILA, veo las gestiones que has hecho y me parece perfecto, y supongo que en esas fechas no tendremos problemas para el alojamiento, ahora te pasare un correo con un par de archivos para que des tu opinion, se lo pase a Andres y le parecio bien.
un abrazo.
me alegra que estéis ahí. ánimo
roble te tengo que mandar la foto de la plaza de ahora. Mila ha hecho una muy buena, si sigues necesitando la foto te la hago y te la mando.
Carol te estoy pasando unos archivos a tu correo y me los retornan, ¿tienes algun problema con el correo?, te pasaba algo para el encuento, pues tu desde ahi ves mejor el tema, ya me diras algo, ahora contestare a MILA
un abrazo
me alegra que estéis ahí. ánimo
roble te tengo que mandar la foto de la plaza de ahora. Mila ha hecho una muy buena, si sigues necesitando la foto te la hago y te la mando.
HOLA CAROL, ya he colocado una foto que estaba en el foro, pero si la tienes que hacer expres, no se si vale la pena, yo al saber que Mila hablaria contigo pues no habia escrito nada, pero sigo con la idea, cada dia yo lo miro por si hay algo escepto los fines de semana.
un abrazo roble
por cierto.... yo tambien encontre la llave.
hola Mila ¿como te ha ido por torque? yo no estaba desaparecido estoy al pie del cañon, los que veo que no han respirado es Conchi y Cesar, yo esperaba que tu vinieras para ir concretando cosas, al menos si contamos con 5 o 6 parejas, Andres seguro que esta pendiente del tema, ya tengo preparado algo para el encuentro, con una foto que me paso CAROL y otra que estaba en las fotos de torque, yo se lo puedo pasar a Andres pues tengo su correo personal, que el lo ha puesto en los mensages, pero no lo ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS, Roble tiene razon, estais desaparecidos, os comento que la prosima semana paso por torquemada y me quedo unos dias, asi podre informarme con la compañia de CAROL. asi que no os rajeis se hablo del 24 y25 de agosto.
ANDRES tu amigo JESUS esta deseando de verte y darte un abrazo tambien se acuerda de ti y por supuesto vendra al evento,. HASTA PRONTO.
Vale Mila, disfruta de torquemada y al mismo tiempo creo que las gestiones para el encuentro, junto con Carol, se ven mejor sobre el terreno, cosidera las actividades que nos indico Carol, si las podemos hacer o bien centrarnos en las mas importantes.
se nos han perdido dos personas por el camino, ¿no se encontraran bien? o es que se han rajado, a partir de tu visita lo acabaremos de perfilar, la cantidad de asistentes, nombres, correos, telefonos, y asi poder editar el programa que estamos gestando, ... (ver texto completo)
Para Mila: En un mensaje tuyo anterior me comentabas "que eramos casi vecinos". A este comentario te contesté dándote dos posibles ubicaciones. No me has contestado si estaba en lo cierto o no. También me decías que Jesús era un "allegado" vuestro, ¿en que grado?.
Respecto a tu viaje a Torquemada, espero que, junto con Carol organicéis un poco el encuentro. Por cierto, si os acercáis por el Ayuntamiento recordarles que les puse un correo, que aún no me han contestado, ni para bien ni para mal.
Para ... (ver texto completo)
hola Andres, sobre el diptico estoy a la espera que carol me pase unas fotos para la portada, lo que tu me pasaste es mas o menos la idea que yo llebava, pero se me ocurrio otra portada mas acorde con el encuentro, foto antigua y foto actual.
claro tienes razon lo que se cuelga no se puede modificar, se ha de hacer en wolf para que se pueda retocar, en fin hay mucho de lo que me has pasado que lo aprovechare, el lunes o martes te concreto mas, y cuando lo tenga te lo paso, retocamos si hace falta ... (ver texto completo)
HOLA CHIGUITOS, que ha pasado con la actividad que teniamos ¿estamos desaparecidos? o bien se nos amontona el trabajo, yo solo desaparecco los fines de semana, animo chiguitos/as. haber si bamos concretando algo mas para el encuentro.... un abrazo para todos.
andres, creo que me confundi con la base militar de quintana del puente, pues algun familiar trabajo alli. mi hermana si qque se acuerda de tu madre margarita y tu abuela maria, tenia un apodo.
pues si, el hermano de alicia es jesus y tiene otra hermana llamada marisa, estos siguen en el pueblo.
carol, en que lio te estamos metiendo, je, je, pronto nos veremos y hablamos, por fin esto se anima
roble.., torquemada ausente, siempre presente, que os parece.
conchi.... donde te as metido, venga que ... (ver texto completo)
Bien Mila. el titulo me parece bien, si el resto lo apoyan o no ponen inconveniete, pues adelante, veo que ademas de Carol, la principal implicada, ha colaborado tambien el ayuntamiento en el encuentro de Susana con sus raices espero que si lo tocamos nos podrian facilitar algun tema, supongo que cuando estes alli podras hacer alguna gestion.
Para ir sentando bases, y al menos los que nos desplazamos y no tenemos vinculos familiares en torquemada, pero si cerca como es mi caso, precisemos si las ... (ver texto completo)