Mensajes de LANGREO (Asturias) enviados por kike:

Intentaré buscar algo en el archivo del arzobispado pero no te prometo nada.
Tengo una tatarabuela, María Argüelles de la Roza, de Tiñana, no muy lejos de Langreo, nacida en 1847, de la generación de tu bisabuelo José. ¿Sabes su segundo apellido?
Alfredo puedes pedir la partida de nacimiento de tu abuelo al registro civil del Ayuntamiento de Langreo a esta dirección:

registrocivil. langreo@justicia. es

Tienes que especificar el motivo de la consulta, la fecha de nacimiento (si es exacta mejor) y el nombre. Vale simplemente que digas que es para información de tu familia. Mucha gente lo pide para pedir la nacionalidad española. Si es tu abuelo carnal, tienen obligación de facilitarte la información. Lo que no sé es si te la mandan por ... (ver texto completo)
Hola Alfredo, comprendo perfectamente tu inquietud pues cuando buscamos con ahinco esos datos familiares lo hacemos con mucho cariño, pero ten en cuenta que no a todo el mundo le interesa saber de los familiares que entroncan con otra generación. Por lo que dices los primos de tu padre o de tu madre cress que no están intentando buscarte, y si es así es perfectamente posible y normal. Solo es necesrio que a alguno de ellos o a sus hijos les entre el gusanillo o que tengas algún golpe de suerte y todo eche a rodar. Por eso no pierdas la esperanza.

Si quieres puedes darme los datos de tu abuelo o me los mandas a mi correo a ver si conozco a alquien cercano.

Saludos
kike ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>