3 meses GRATIS
        

Respuestas para Juanma:

Holaaaaa! Elena que sorpresooooonnnn... que alegria saber de ti, claro que me acuerdo de ti aunque eras pequeña pero si mujer claro que me acuerdo... muy, muy morenita, muy nerviosa, siempre correteando de aqui para alla... joder que tiempos. Pues si que me gustaria ir para unas fiestas, porque hace ya 20 años que no paso unas, y la verdad me encantaria, pero a veces por trabajo y otras por coincidir con mis vacaciones no he podido. Y como as podido ver tambien me e puesto en contacto por aqui con ... (ver texto completo)
Qué alegria que os hayáis animado todos a escribir, JUANMA, CINTI, ELENA, MANUEL JR., a propósito, quién es MANUEL JR.? Ahora no caigo.
Holaaaaaa! jajajaja.... q sorpresa wapisima! no hace falta q m des tantas señas q t e conocido rapido... jjjjj..... cmo stas cuanto tiempo verdad? la verdad es que si q bajo poco y cuandolohago no coincidimos... yo la ultima fiesta q pase fue la del 92 justo antes d irme a la mili y luego ya me marche a toledo y hasta la fecha.... bueno q ahora voy a ser yo quien te cuente el quijote.... t doy mi correo (juanma-zeus@hotmail. com) y mi numero d tlf (672319995) para lo q necesites y si alguna vez tienes ... (ver texto completo)
Holaaaaa! ya te ví yo el otro día, pero no tenía ni idea de como escribir aquí, ya sabrás quién soy yo, la prima de la Cinti y la hermana de David, la morenita de la quinta du tu hermano Jonathan, ¡anda que no te vendes caro! a ver si vienes que en verano nos tiramos una buenas juerguitas, que aunque no vengas todos nos acordamos de tí a si que dejate ver. Un saludo muy grande y espero que todo te vaya bien.
No podeis ni imaginar la alegria que me a dado al encontrar este foro y volver a saber de personas muy queridas y de las cuales hace mucho, mucho, que no veo ni se de ellos. Bueno supongo que los de mi epoca en el momento que veais mi nombre sabreis quien soy, y los que no os ayudo yo, soy el hijo mayor de la Maria Dolores, el nieto de MariaAmor... ahora si? mi padre Manlo, mi hermano Jose Miguel, el pequeño, Jonathan... nosotros nos fuimos a vivir a Toledo y ya llevamos alli casi 20 años y la verdad ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, que sorpresa me acabo de llevar, me has dejado muertaaaaaaaaaa! te lo juro que es a la ultima persona que yo me esperaba por aqui, pero que sepas que me ha encantado. No se cuantos años hace que no te veo, y es que te vendes muy caro toledano..... bueno, que estoy yo aqui largando y no se si sabes quien soy, pues yo te lo explico en un momentito, soy la cinti mechones, la prima de David, la hija de pedro el cigüeña, esa. Que tal te va? Yo me acuerdo mucho de aquella epoca y siempre ... (ver texto completo)
No podeis ni imaginar la alegria que me a dado al encontrar este foro y volver a saber de personas muy queridas y de las cuales hace mucho, mucho, que no veo ni se de ellos. Bueno supongo que los de mi epoca en el momento que veais mi nombre sabreis quien soy, y los que no os ayudo yo, soy el hijo mayor de la Maria Dolores, el nieto de MariaAmor... ahora si? mi padre Manlo, mi hermano Jose Miguel, el pequeño, Jonathan... nosotros nos fuimos a vivir a Toledo y ya llevamos alli casi 20 años y la verdad ... (ver texto completo)
Hombre Juanma, qué alegria saber de ti. A tu familia la veo cada verano en El Pozuelo. Siento mucho lo de tu abuela, la verdad es que cada vez faltan más mayores en la aldea y me da una pena tremenda, pero es ley de vida.... Lo que tenemos que hacer nosotros, los nietos, es no dejar de ir nunca, no olvidarnos nunca de la aldea. Soy Mª José, la hermana del Loren y la Montse. Loren y yo seguimos yendo cada año, pero mi hermana hace mucho que no va. Al Josemi lo veo y a tus padres también. A ver si ... (ver texto completo)