Respuestas para Almarza:

Tensi, tu que sabes mucho de éstas cosas, descifranos el santo éste, porque yo creo que esto no está bien.
Pues parece que si que es en julio. Yo iba andando y me traia mi padre en la bici.
Esta mañana un frio de carajo en la capi, todas las piscinas abiertas y el unico ocupante el socorrista...... le faltaba la bufanda.
Un beso para todas
A Car hay que mencionarle la Chama para que escriba, pon algooooooo.
Yo sé que el la "bolada" también se respira a flores, pero no tanto a lilas como en la "chama". jajajajaja. ¡Buenas noches y hasta mañana!
A ver, si con un poco de suerte, la santina nos arregla el tiempo, porque hoy esta fresco, con nieblas, nublado, bueno menos de verano, de todo. A pasar buen dia todas.
Yo creo que ya te escuchó, pues aquí empieza a lucir el sol, esperemos suba la temperatura, ya que 12ºC menos que ayer a la misma hora. Saludos
Pues, vete a bailar uno por nosotras que te queda mas cerca.
Me voy a maquear un poco, hasta la vuelta, ya os contare
Si es San Basilio será también Sta Basilia ¿o no?
Vamos a ver una cosita..... Sta. Basilia es el femenino de S. Basilio, pero.... nos falta por saber si Basi se llama BASILIA O BASILISA, que debía ser mártir. Haz el favor de venir que estamos, sin vivir en nosotras, o puede ser que le pase lo que a Tensi (para ver si la echamos de menos) jajajaj
Buenas tardes, hoy si que se esta bien, aunque nos durara poco, asique vamos a aprovechar, buena tarde para todas.
Buenas tardes, como hoy hay mucho sol, estaréis cogiendo todos los rayos. Ya es finde.
Saludos.
Si es San Basilio será también Sta Basilia ¿o no?
Pues muy bien, entonces por si acaso Felicidades Basi, que pases un buen día.
Estara haciendo la tarta para mañana, ¿no es su santo?
Si es San Basilio será también Sta Basilia ¿o no?
La verdad no quiero ser chaquetera, pero siempre me gusto el barrio de La Chama, está mas despejado, en La Bolada están las casas mas metidas en el camino, pero bueno tendremos que conformarnos con lo que tenemos, lo que pasa que hay que darle a esto algo de marcha.
Hey...... no vamos ahora a cambiar asi gratuitamente, que es esto, tanto amiguismo arriba La Bolada
La calle va..... como la dejaste el año pasado, y a Mari Carmen decirle que la que van a hacer es la de LA BOLADA, para que se vea que barrio tiene mas categoría, y esto que no se mosquee nadie, que va para Car y su compañera Mari Carmen jejejeje.
Almarza: Por qué nos vamos a mosquear..... es normal que empiecen por la entrada del pueblo... deja que lleguen a la zona residencial... alguien sabe cuando? será complicado hasta que le toque a La Bolada, tampoco es necesario, que ya tenéis muchos monumentos..... Qué tal las flores prosperan algo? este año no las veremos espurrir....
La calle va..... como la dejaste el año pasado, y a Mari Carmen decirle que la que van a hacer es la de LA BOLADA, para que se vea que barrio tiene mas categoría, y esto que no se mosquee nadie, que va para Car y su compañera Mari Carmen jejejeje.
.... Yo también te quiero... jajaja
Biancha, traete el paraguas, que hoy tenemos dia de otoño, a pasar buen jueves todas.
Pues menudo rollo de tiempo..... ya le vale. Almarza, la calle de la bolada como va?, ya esta arreglada? Saludos.
¡Que guapa teneis la mansión! parece Falcon Cres, cuando pasen unos días, si es que nos llega el calor, que se pongan mas hermosas, tendra el pintor de la casa que hacer un cuadro.
La verdad que tienes la casa preciosa Adelina. Felicitaciones. Un beso
Si Car dice que la pedrera de Gloria es monumento, sus motivos tendrá, ¿será que igual ligaba ahí? y le trae buenos recuerdos jajajaja.... pero eso no quiere decir nada, LA FUENTE LA BOLADA ES..... LA FUENTE LA BOLADA Y PUNTO. Pasar buen dia tod@s, aqui nublado y feo.
almarza, que tal las peonias, ya florecieron?
La pedrera de Gloria esta en el barrio de La Bolada, es como una escalera para entrar en la casa, y nos sentamos en ella y calecheamos, así me gusta, cuando no se sabe se pregunta.
Muy explicado, ya me ubico. Siempre pregunto cuando no sé " prefiero parecer tonta, que abrir la boca y demostrarlo" jajaja gracias, sois todas unas grandes rapazas.
Bianchaaaaaaa, ¿que fuiste de paseo?
pues si que fui de paseo si, llego molida, decia que la señora es saturna, mi tia tendria por esa epoca los 20 años y a saturna se la ve ya una edad
¿Y la de la puerta es Lola? de esa no dices si es.
Menudo ojo que tienes.......... la de la puerta dice que es Saturna.
Bueno hay una abuela detrás, pero no se ve bien.
Buenas noches Almarza por asomarte que la noche esta muy oscura. Te equivocas las super-foreras de Quinta dirán quien es la abuela que está dentro, encuantito venga Mariche, pasa buena noche
Gracias, por volver, se te echaba de menos.
Yo también... te doy las GRACIAS por volver.
Buenos días, hoy si podemos decir que tenemos buen tiempo, vamos a aprovechar por si acaso se cansa, feliz dia a tod@s.
Coge todos las rayos solares que puedas, que para el fin de semana vuelven a bajar las temperaturas.
Ahí va este, pero estoy buscando una tarta que me gusta, y no la encuentro.
Con tanta tarta nos vas a empachar. jajajajjaja
Ahí va este, pero estoy buscando una tarta que me gusta, y no la encuentro.
Dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaa, que tu no tienes nada que ver, lo se. buenos dias
Mañana mas.......
yyyyy.... mejor
No hagas ni caso, cochina envidia de que eres una buena repostera, por cierto, si no te importa quería la receta del flan de leche condensada, para el régimen, ¿sabes? no lo copie y ahora no me acuerdo. GRACIAS.
... Muy bien explicado Almarza.. En mi cuaderno del Fuper-foro de Quinta dice: EL SILENCIO DEL ENVIDIOSO ESTÁ LLENO DE RUIDOS...
Buenas tardes, amanecio el cielo despejado y con aire fresco, ahora se esta nublando algo y sigue haciendo frio, feliz tarde a todas.
Buena noticia, suben las temperaturas, a tomar el sol! que necesitamos vitamina D. Saludos para toda la gente del Foro.
Pidele a tu jefe unos días libres y te vienes....
Mi jefe de cercanía es muy bueno, hago de él lo que quiero. El problema es el gran jefe que tiene mi jefe y se llama bankia, ese no pasa ni una, ese es el problema.....
Si, la verdad es que parece que quiere asomar el sol, espermos que mañana este bueno, si es asi, ya os informaremos.
Que siiiii.... que viene el calor, ir pensando en los huertos jajaja
Buenas tardes, la meteorología sigue igual, paciencia, pasar la tarde todo lo mejor posible.
Almarza: Tu y yo preocupadas con la meteorología y las otrss señoritas, que si premios, que si viajecitos, paseos por la playita... buenos hoteles, el pinchito... Esto así no me gusta na de na.................. yo de limpieza.. Que noooo... así no puede ser............ jejeje. Pasar buena tarde y ánimo que suben las temperaturas!
¿Comerselo?
No señora..... sigue intentándolo un saludo
Pues esta ultima, muy difícil este año, porque no salio la semilla de debajo de la tierra, porque asoma y se esconde del frio que hace, asique sobra tiempo para preparar la hoz y la era, igual es a tiempo en agosto jajaja.
Ya imagino.... pero vale para otros años venideros. Ya veréis os vais a fartar de calor. Pasa buena noche.
Hola, ya estoy de vuelta, todo muy bien, esperando recibir otro premio para volver a marchar, ademas aquí seguimos luchando con el invierno y no apetece nada estar.
Pues ya era hora...... Menudo pedazo viaje... he comprado la prensa por si alguna se había escalabrado en el Acuopolis..... menos mal que estas bien. Como dice Car.... Ahora nos quitamos la pereza y escribimos todos los días algo. Bienvenida, un saludo.
Hola, ya estoy de vuelta, todo muy bien, esperando recibir otro premio para volver a marchar, ademas aquí seguimos luchando con el invierno y no apetece nada estar.
Y ésta...? llegó y ya quiere volver a marchar. No sé la tableta si no les hará demasiado efecto... jajajaja.
Pero Tensi ¿que trabajo hiciste? porque el huerto de momento no nos hizo daño ni a ti ni a mi.
A nosotras nos lo va a contar... ni lo sueñes...
Buenos dias, parece que se va acercando la primavera, aunque ahora todavia esta algo fresquillo.
Almarza, acuéstate temprano que mañana te espera un día muy intenso, un saludo y.... no te olvides de volver.
Mari Carmen, que dios o quien sea te conserve ese humor, porque ¿como no se va reir uno? haces bien, al mal tiempo buena cara, sigue asi, que el foro necesita gente como tu, nos animas a todas y lo pasamos bien. SALUDOS.
Venga pa la cama.... que ya vigilo yo.... Gracias Almarza. Mañana más y mejor. Descansa.
Gracias Mari Carmen, eres muy buena dando premios, y mas esplendida que Car, porque esta nos despacha con unos estandochos o algo parecido, pero la tendremos que perdonar, no quiere que gastemos en el viaje por eso nos deja cerca.
Buenas tardes forer@s. Almarza, menudo premiazo que has ganado! y eso que no era correcta del todo la respuesta, si llega a ser no se que te tocaría.
Saludos.
Gracias Mari Carmen, eres muy buena dando premios, y mas esplendida que Car, porque esta nos despacha con unos estandochos o algo parecido, pero la tendremos que perdonar, no quiere que gastemos en el viaje por eso nos deja cerca.
No digas eso.... solo son diferentes... verás.... Car nos da los que ella anhela, porque quiere a su tierra, tiene sus raíces y la echa mucho de menos. Yo al contrarío os doy lo que creo os hace ilusión, el calor, la playita.... Pero si me das a elegir, me gustan mas los de Car, si yo pudiera darle un beso a mi madre ahora mismo y darme un paseo por la M-30, sería feliz.... Esta es mi visión, Car puede tener otra..... o no. A Car hay que quererla siempre... es muy inteligente y buena gente. Nuestros ... (ver texto completo)
Tres, porque medias blusas no creo que las pueda comprar.
Por no darte por vencida y por todo lo que aportas a este fuper-foro. Te voy a dar premio, aunque la respuesta correcta es TRES BLUSAS Y UN PAR DE MEDIAS, ibas bien encaminada...... EL PREMIO... Entrada al Acuopolis Torrevieja, con piscinas de agua dulce y salada. Con tú sombrilla de teito y hamaca y con toboganes de
40 metros pa que bajes a toda leche. Baños de sol y de agua. Y para finalizar
la jornada, UNA AFRICANA, una copa de helado con 2 bolas de chocolate, nata al gusto, nueces bien colocadas ... (ver texto completo)
Pero si no acierto ninguno ¿como quieres que conteste? saludos.
Pues contestando y siendo necia, verás como atinas, no te rindas. Aquí nadie se ríe de nadie, nos reímos CON.... que no es lo mismo. Un saludo.
Pavana, ¡vaya marcha que llevas! ¡como te gustan los premios que te dan ¿eh? comprate un cupon que con la marcha que llevas igual te toca... suerte guapetona.
Buenas noches Almarza, recuerdo que cuando empecé en el foro, si que contesta a los acertijos. Te invito a que sigas haciéndolo, la cosa es compartir y si aciertas, el premio merece la pena,ánimo. Un saludo
Cuidadin cuidadin, ponte buena proteccion no vaya a ser que te quemes con el sol.....
Si, si es que esto no es ni medio normal.
Buenos dias, os dire que el paisaje hoy lo tenemos como lo veis en la foto y.... sigue nevando, esperemos que despeje pronto porque esto es un poco pesado, a pasar buen dia tod@s.
Buenos días, mas por educación, por que vaya tela con la nieve, los árboles este año no darán ni fruta, bueno que sigáis con ese humor, Pavana cuanto tiempo. yo os leo cuando puedo, es lo que tiene ser abuela.
Buenos dias, os dire que el paisaje hoy lo tenemos como lo veis en la foto y.... sigue nevando, esperemos que despeje pronto porque esto es un poco pesado, a pasar buen dia tod@s.
Menudas flores que caen toda la mañana, este año no podemos quejarnos del invierno... tan bueno que nos viene. Pasar buen fin de semana.
Buenas tardes, esta esto un poco solitario, espero se anime a lo largo de la tarde, a pasar una buena tarde yo voy a poner guapo el jardin, no se si me lo estropeara la nieve.
Buenas tardes, eso a arreglar el jardín, yo ya lo hice pero no me sirvió para nada, tengo las jardineras en la cochera y mi madre va por la mañana abre y por la noche cierra, un royo, haber si asienta el tiempo de una vez. que paséis buena tarde.
Dos borrachos que salen de un bar con una tajada considerable y le dice uno al otro: Oye compadre ¿tu eres de vomitar? No, yo soy de Vodafone.
muy buenos los chistes. buenas noches.
Aqui estoy de nuevo, el dia lo tenemos despejado y luce el sol, pero anda un aire bastante fresquillo, espero que a partir de ahora os pueda decir que esta de primavera todos los dias, a pasar buen sabado tod@s.
¡Bienvenida a esta tu casa!.
Aqui estoy de nuevo, el dia lo tenemos despejado y luce el sol, pero anda un aire bastante fresquillo, espero que a partir de ahora os pueda decir que esta de primavera todos los dias, a pasar buen sabado tod@s.
Yo, como Almarza, aquí estoy de nuevo, ya he leído que todo bien de lo que me alegro, pero la Primavera se hace de rogar, la noche está fresca por no decir que fría. Saludos para todo este foro.
Aqui estoy de nuevo, el dia lo tenemos despejado y luce el sol, pero anda un aire bastante fresquillo, espero que a partir de ahora os pueda decir que esta de primavera todos los dias, a pasar buen sabado tod@s.
Veo que vienes con las pilas recargadas.... Bienvenida a éste tú super-foro de Quintanilla de Babia. Un saludo.
Buenas tardes, yo como solo hablo del tiempo y estos dias esta bueno, ya no se que poneros, pasar bien lo que queda del dia, y el futbol que no os ponga nerviosas, que unas veces se gana y otras se pierde, un saludo.
Buenas noches Almarza, informamos de lo que quieras, aquí todo es válido. Mírame a mi, que solo digo tonterías, la cosa es compartir. Un saludo.