3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Almarza:

Buenos dias para todos los que se pasan por este foro, seguimos con un tiempo estupendo. Un saludo.
Buenas tardes, veo que las vacaciones no os han relajado bastante que seguis sin ganas de escribir, saludos.
Buenos dias, de momento dia de sol, estupendo para ir a la feria del puerto. Saludos.
"Enamorada como el primer día". Tu nunca fallas. ¡Felicidades Rober y felicidades también por esa mujer que tienes!
Felicidades Roberto que cumplas muuuuuchos mas.
Cuando empiezan la calle? que va a llover y luego no la terminaran...
Buenas tardes, dicen que en noviembre o en febrero a saber.
Que no te lo va a decir, no quiere identificarse, sorpresa sorpresa.................
Buenoooooo.......
Aquiiiiiiiiiiiiiiii donde voy a estar? agobiada con el calor.
Hola, ¿pero tanto calor hace?
buenos dias, saludos foreros
¿Se puede saber quien eres? Si no quieres identificarte, olvida la pregunta, un saludo.
Intentaremos pasar felices siempre, el lo único que no pueden recortarnos. jajajajaja.
Buenos dias para todos los que visitan este foro, y escribir algo. Un saludo.
Os pongo una foto de mi jardin para alegrar algo el ambiente que buena falta hace. Saludos.
Buenos dias para todos los que se pasan por este foro, seguimos con un tiempo estupendo. Un saludo.
REQUI, ¿donde estas?....
Septiembre-5-2012, Sta. Obdulia.
Felicidades a la Obdulia del Oteiro.
Feliz tardeee.
Pongo la foto de la "chama", por que para mí, es la capital de España. jajajajajaja.
Car, recrea la vista y acuerdate del agua rica de La Chama, y que no te tomen el pelo.
Buenos dias, claro que las vacaciones son cortas, los primeros dias parece que rinden mas pero los ultimos pasan volando, pero asi son las cosas. Un saludo.
Si cojo un estandocho, dígote yo a ti, qué fuente es mejor: la de la chamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Car, no te enfades que la de La Llama tambien es buena ¿Que tal te vas acostumbrando a la capi? Lo que bien se aprende tarde se olvida ¿verdad? Un beso.
vacacionesssssssssssssss.
Hola, despues de muchos dias sin pasar por aqui saludo a todos los que se pasan por el foro de LOS BAYOS esperando que las vacaciones los haya cargado de energias para todo el año y se animen a escribir aunque sea solo un poco. Un saludo.
Te las enseñare, pero sera mañana cuando las ponga, pues ya tengo todo recogido, mañana me dirijo a la capital, jajajaja
Sacalas ya sino mañana se nos quitan las ganas ¿te parece poco verlas y no poder provarlas?
Yo para quitar el frió toda la tarde haciendo rosquillas, buenísimas me salieron.
Requi, pues saca una foto para que las veamos, ya que no las podemos comer enseñanoslas por lo menos.
Piensa en ella y asi te refrescas.
Esta noche pasada, ni ojo del calor que hacía, levanteme mojadíta como un bebé. jajajajaaj
¿Cuanto te acuerdas de tu casina? con lo agusto que se esta en ella.
Juan murió mártir de su deber, porque él había leído la recomendación que el profeta Isaías hace a los predicadores: "Cuidado: no vayan a ser perros mudos que no ladran cuando llegan los ladrones a robar". El Bautista vio que llegaban los enemigos del alma a robarse la salvación de Herodes y de su concubina y habló fuertemente. Ese era su deber. Y tuvo la enorme dicha de morir por proclamar que es necesario cumplir las leyes de Dios y de la moral. Fue un verdadero mártir.

Una antigua tradición ... (ver texto completo)
Hola Car, ya veo que estas un poco aburrida, porque escribes unos te stamentos.... ¿Ya te hiciste al calor? Mandanos algo para aqui que por las noches ya refresca bastante. Un beso.
Ahora me voy de paseo con mis cachorros. ¡Hasta pronto!
Con esa compañia que llevas no se metera nadie contigo!
Un vaso de leche con galletas, y a dormir que mañana es día de curre.
Hasta mañana.
Nunca dude de que podía contar contigo. ¡Gracias!
Gracias guapa.
Quiero pediros un favor a todos aquellos que amáis mi tierra, no dejéis de escribir en el foro por que así yo siempre estaré en Babia. ¡GRACIAS!
Hola Car, si no se nos estropea la imformatica estaremos contigo, no lo dudes, y el calor y el bullicio te haces pronto a el, es que ahora vas relajada del ambiente rural y lo estrañas, un beso.
Como veo que el foro esta vacio de mensajes, me voy a comer yo solita la tarta, hasta mañana
Tiene una pinta estupenda, y eso que a mi el dulce no me hace mucha gracia pero que te aproveche. Ya ves el foro sigue de vacaciones. Un saludo.
vacacionesssssssssssssss.
vacacionesssssssssssssssssssss ss.
Os pongo una foto de mi jardin para alegrar algo el ambiente que buena falta hace. Saludos.
Feliz verano a todos, aunque seguiremos en este foro. Un saludo.
Prepara el chupito que esto lo tenemos conquistado, nos vemos. Besosssssss
Veo que teneis muchas ganas de venir al pueblin, aqui os esperamos, por lo menos a refrescar ¿no? bueno pues hasta pronto.
Adela, aqui no es nadie pesado es bien recibido. Saludos.
Buenas tardes, veo que el calor no os deja escribir, casi hasta lo comprendo, pero bueno hacer un pequeño esfuerzo, aqui ahora corre un poco el aire y se esta mejor. Un saludo.
Hola Adela, iba tiempo que no sabiamos nada de ti, me alegro que nos visites. Un saludo.
Amigo Antonio, los amigos hay que conservarlos todo el año, y yo los quiero conservar, lo digo por los que no escriben, para que asi vendran algo mas inspirados, yo, sigo aqui como siempre. Un saludo.
Hola, veo que seguimos sin tener ganas de escribir, ¿pero a que si lo leeis? pues animaros que es bueno hacerles trabajar a los dedos! Ahora que ya tenemos buen tiempo ya parece que se anima uno mas. Un saludo para todos los que os pasis por aqui.
Ahora ya va teniendo gente Los Bayos, asique ya vacaciones... asi luego en septiembre se esta mas relajados y a lo mejor tenemos mas ganas de escribir, ojala! Un saludo para todos.
Que mucha fiesta en Piedrafita? Tensi ayer no te vi, estabas escondida? pues ala a disfrutarrrrrrrrrr
No se si seguiremos en la fiesta de Piedrafita, porque por aqui no pasa nadie, ¿que pasa?
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. ¡Feliz Cumpleaños! Un millón de besossssssss.
Muchas gracias a todas en nombre d la del cumple. Tensi el dia 4 de agosto, ya sabes a comer tarta. Gracias.
Gracias a todos por acompañarme en este foro tan solitario. Un saludo.
Hoy quiero felicitar a los chicos del Bar Central por el aniversario de apertura de la cafeteria, espero que sean muchos los años de celebracion, un beso a los dos
Felicidades a los chicos del Bar Central y que lo sigais disfrutando muchos años mas. Un saludo.
Tenemos 38º a la sombra y 43º al sol, no puedo con este cuerpazo!
Bueno Car, dime si tengo premio o no, porque hice los deberes y no me pones la nota.
¡Que foto mas bonita ¿verdad?
Hola, veo que seguimos sin tener ganas de escribir, ¿pero a que si lo leeis? pues animaros que es bueno hacerles trabajar a los dedos! Ahora que ya tenemos buen tiempo ya parece que se anima uno mas. Un saludo para todos los que os pasis por aqui.
Igual tenemos que quitar la decoración y volver a llenarlos de vacas, gallinas, etc, no te parece?
Seguro que volveremos a las tareas antiguas si queremos comer, de momento se vuelven a sembrar unos cuantos huertos con patatas y demas que hace años que no se sembraban, bueno para no hablar de cosas tristes nos vino ya el verano que nos alegra algo este temporal politico. Un abrazo y escribir algo mas que esta esto algo soso.
Pinchan, cortan sin parar
cuando los tienes despiertos;
luego los debes fregar.
¿Los cubiertos?
De rama en rama,
pequeña y pilla,
algo nos trama
la astuta...
¿Ardilla...
Disfruta que yo creo que va a durar poco. A pasar buena tarde.
¿Pero de verdad que va a durar poco? con lo agustito que se esta ahora, por dios no seas gafe, ahi ¡si que estareis con buena temperatura! aqui en la gloria parece que los huesos se nos estan poniendo en su sitio. Bueno sabado y domingo las fiestas de Piedrafita esperemos sigan estas temperaturas. Un saludo y escribir algo mas, porque Car parece que se nos esta agotando, ¿SE TE ESTARAN TERMINANDO LAS PILAS? Un beso.
Buenas tardes! desde este triste foro quiero dar mis Felicitaciones a toda las que se llamen Carmen, que paséis un buen día. Besosssssssssss
Hola a tod@s, ¡si que esta triste el foro! pues hoy ya apetece escribir y de todo porque por fin tenemos buen dia de verano. Un saludo.
Buenas tardes, hoy parece que nos llega el verano, ya va siendo hora, porque si se descuida nos vuelve el invierno y no sabemos lo que es el calorcito. Un saludo para todos los que se pasan por este foro.
Hola a tod@s, se nota que ya llegan las deseadas vacaciones y nos da pereza escribir, ¿o sera el calor? pues esta el foro un poco apagado, como el tiempo, que no se cuando llegara el verano de verdad. Un saludo.