Compramos energía a futuro
        

Respuestas para maricarmen:

hola prima! estamos mi padre y yo viendo tus fotos y el de la esquina de gris es tu hermano? es q mi padre dice q si y yo hace muchisimos años q no le veo y practicamente no le conozco! bueno spero q esteis bien todos y un fuerte abrazo.
Hola, qué tal todo? Pues sí, es él, mi hermano, claro tú ni le conoces porque hace tantisimo tiempo.....
Bueno, espero que todos esteis bien, por aquí todo igual.
Un beso para todos
hola maria! soy tu prima maricarmen, que tal estais? desde la boda de sonia que no nos vemos... he pasado por la página del pueblo y me topado con las fotos que has subido del abuelo. un beso muy fuerte.
Hola, qué tal todo? Pues si, cuánto tiempo hace que no nos vemos, eh! Espero que esteis todos bien, bueno ya se que tú estas por ahí abajo, asique me imagino que bien. Lo dicho, haber si nos vemos, cuidate, un besin