Mensajes de SANCTI SPIRITUS (Badajoz) enviados por Luis Navarro Sanchez:

Luis mañana voy haber a mis padres, ya les dire que me he comunicado contigo ya veras que alegria le da a mi padre el saberlo y a mi tio Angel tambien pues vive en el mismo pueblo que yo aqui en guipuzcoa, mis padres viven a cinco kilometros de aqui muy cerquita. Yo si me acuerdo de el bar el chingongo pues cuando iba de vacaciones al pueblo subia al bar a tomar alguna coca cola con mi prima sebastiana, antes iba todos los años ahora voy menos, las niñas se hacen mayores y no quieren ir pues no conocen ... (ver texto completo)
Hola Manoli, cuentame como te fue con tus padres, si se acuerdan de mi o no y sobre todo tu tio Angel, me supongo que estará casado y que tendrá nietos, yo me llamo Luis Navarro Sanchez si quieres mandame una invitacion por facebook asi tu padre y tu tio pueden ver mis fotos y de mi familia y tal vez asi me recordaran mejor, como esto no cuesta dinero no cuesta trabajo comunicarse, tus padres conocen de sobra a mi familia y saben que no debe haber ninguna desconfianza, dime cuantos hermanos sois ... (ver texto completo)
Hola soy del pueblo pero me vine muy pequeña al pais vasco y al pueblo solo voy algun año de vacaciones, mis padres si que van todos los años pues el pueblo tiene algo especial que tira mucho y ahora paso a deciros quien son mis padres son Matias y Pepa creo que los conoceras por que mi madre es hermana de Angel el chovo por lo menos eso le he oido a mi madre que le llamaban en el pueblo y creo que el otro Angel que dices el de la Salvadora tambien es mi tio por parte de padre. Me alegra mucho poder ... (ver texto completo)
ola manolis soy tu paisano luisme alegro mucho el tener noticias de tus tios yo conoco a tus padres co tu padre estuve travajando de aprendiz en casa de hermano zacarias en el verano y pasamos muchas fatigas cuando tu nacistes estava yo en el pueblo todavia viviendo tu dile atus padres que yo soy hijo de hermano chingongo y de hermana luisa si tienes contacto con tus tios dales muchos recuerdos de mi parte dilos que no megustaria pasar otros tantos años sinbernos si alguno de tus primos tiene internet ... (ver texto completo)
hola pitusos soy luis el chingongo muchos no os acrdaisdemi otros no meconoceis me gustaria que los familiares de los paisanos que boy a nombrar si len este mensage me dijeran algo de ellos por que eran amigos mios del pueblo clemente del mana jacova clemente del mana cica mas mariano hambuades angel el chovo valeriano angel de la salvadora hace dos años estuve en el pueblo solo cuatro horas que pusieron a una calle el nombre de mi abuelo luis navarro sanchez ami abuelo le llamavan luis palotes y ... (ver texto completo)
yo fui hace 2 años mas o menos porque fui a visitar a mi abuela que esta alli en la residencia ella se llama Lorenza nacio alli y mi abuelo mi padre y mis tios yo no conozco a nadie de los que tu nombre pero seguro que mi familia si se apellidan almendrote pizarroso ahora casi todos estan aqui en huelva un saludo
repuesta al correo con fecha del 9 del 6 del 2010 nieta de la lorenza y de daniel almendrote yo conoci a tus abuelos y atodos sus hijos tu abuelo tenia un hermano y una hermana jose y sagrario tu abuela era muy buena lo mismo que tu abuelo una familia umilde y trabajadora tu tia sagrario tiene dos hijas que viven en el pueblo tu tio jose se vino a madrid tu abuela cantaba como los angeles de bien situ eres hija de angel seguro que se acordara de mi yo soy hijo del mano francisco y del maqna luisa ... (ver texto completo)
hola virginia.. me alegra que alguien conteste a mi peticion por si conocen a mi familia.. mi madre se fue muy joven del pueblo porque su padre se murio cuando ella era muy niña.. pero todavia vive alli su amiga de la infancia que se llama mª jesus... debe de tener 67 años como mi madre que se llama mª luisa.. besos y felices fiestas
al mensage embiado el 20 12 2010 creo conocer a maria luisa tenia un hermano que era zapatero que le llamabamos el peine y tiene dos hijos creo que viven en madrid y una herman que se llama fernanda que se caso con un hijo del ingles y maria jesus debe de ser la de el mano gonelo que puede tener unos 70 años yo recuerdo ber atu madre alguna bez de ir al pueblo en casa de su hermano pero esto hace mas de 50 años yo me llamo luis navarro y mi padre tenia una taberna donde tu tio iva a veverse los cuartillos ... (ver texto completo)
Hola a todos los pitusos del pueblo de Sanc Spiritus Badajoz, solo quiero desearles una Feliz Año Nuevo me llamo Luis Navarro Sánchez yo naci en este pueblo hace 66 años y voy muy poco por allí pero mi familia es muy conocida mi padre se llamaba Francisco y mi madre Luisa de apodo el chingongo uno de mis tios que va muy amenudo se llama Julian y tengo una prima que se llama Luisa y esta casada con el moreno, me gustaría que me contaran algo de por allí, por que el pueblo siempre tira, saludos para ... (ver texto completo)