Respuestas para manuel:

llama al ayuntamiento de Guijo de Avila: 92358871 con el prefjo de España, desde Panamá, los lunes o los jueves por la mañana, 10 a 14 hora española o manda una carta al ayuntamiento: Plaza Mayor 1, Guijo de Ávila (Salamanca) CP: 37774.
España, indica datos, nombre y fecha de nacmiento, si mandas un sobre prefranqueado, mejor. Seguro que te lo envian enseguida.
Si sabes quienes pueden ser tus familiares, de qué familia procedes podríamos ponerte en contacto con alguno de tus familiares. Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Manuel, me llamo Rocío y soy sobrina de Milton Sanjur, al que le contestaste muy amablemente. Quería preguntarte, la iglesia de Santiago Apóstol existe y se celebran misas? Es que averigué que nuestros antepasados trajeron una copia del certificado de bautismo y en esa copia salen todos los datos del libro y folio en que se encuentra el certificado de bautismo. Asumo que con el certificado de bautismo, también podría conseguir el de nacimiento, que es el que nos interesa. O el de nacimiento ... (ver texto completo)