Mensajes de COLUNGA (Asturias) enviados por josefi:

Mi abuela Dolores Carus hija de perfecto carus y Emilia González en la partida de nacimiento dice Amaya pero me dicen que es posible que haya vivido en Colunga Caravia o lastres voy a viajar y me gustaría saber cuál fue su casa antes de venir a Argentina
Cerca de todos esos lugares que cita, existe una aldea llamada ANAYO, es lo mas parecido. Pertenece al Ayuntamiento de Piloña (Infiesto) El concejo de Piloña está formado por 24 parroquias:

Anayo etc.
Busco familiares de Servada Carus y de Gerardo Ruiz. Servanda era hija de Fernando, el nombre de su mujer es ilegible pero el apellido dice Nogal. Servanda y sus padres eran de Pivierda en Colunga,. SE agradeceria cualquier información en relacion a esa familia.
Hóla, no se si usted es familiar o no de las personas que busca, no pone su nombre ni fechas. Aun asi, tengo contactos en Pivierda, pero necesito algo mas de informacion. Sólo si emigraron, hacia que pais y el año. Grácias.
abuelas/os llegados argentina en 1913 en buque Princesa de Astyrias y quiero conocer la patria d mis mayores si la vida me da la oportunidad
Hóla, me puede dar algun dáto?. Apellidos por ejemplo. Saludos.
Deseo ubicar y contactar a gente con apellido Colunga que vivan en Colunga y tengan algun árbol genealogico del apellido, sobre todo saber de los Colunga que emigraron a México ya que mi familia no es muy numerosa ni el apellido es muy común en este pais, sabemos poco o nada de nuestro origen y de que familia descendemos de España o Asturias especificamente, lo cierto es que ha habido algunos Colunga destacados tanto en las artes como en la politica, uno de ellos fue el Doctor en leyes Enrique Colunga ... (ver texto completo)
Le diré, que en la Localidad de Colunga no existe nadie con ese apellido. En Asturias hay 63 personas que lo tienen de primer apellido y50 como segundo. Saludos.