Mensajes de AGUALEVADA (Pontevedra) enviados por josefi:

Entoces ya se que pertenece a Coiro Pontevedra, lo solicitare alli a ver que responden.
Ya esta solicitado y pertenece a Ponteareas. Lo que si le digo que durante el mes de Agosto, es muy posible que esten cerrados los Registros. De todas maneras, con lo que sea ya le aviso. Saaludos.
El me dijo que era de agua levada. Solo eso. El se fue a Venezuela de muy joven y eso fue lo que me dijo.
Entoces ya se que pertenece a Coiro Pontevedra, lo solicitare alli a ver que responden.
Hola gracias por responder. solo tengo nombre y apellidos de mi abuelo, fecha de nacimiento, y nombre de los padres. mi abuelo se llamaba: Anibal Argimiro Alvarez Vasquez, fecha de nacimiento 13-05-1934 nombres de sus padres: Claudio Alvarez y Estrella Vasquez. El Lugar de nacimiento no lo se.
si podría ayudarme, se lo agradezco.
Ni siquiera sabe de que provincia era?. Es que sin ese dato no me puedo dirigir a ningun registro civil. Si tiene el certificado de defuncion quiza lo ponga.
Datos necesarios: lugar de nacimiento, dia, mes y año, al menos el año y el nombre de los padres, sin apellidos. Si me envia todos los datos se lo solicito yo. Saludos.
Soy argentina y necesito saber a donde tengo que dirigirme para obtener un certificado de nacimiento de mi abuelo don LEONARDO PEREZ LAGO, nacido el 24/08/1901 en AGUA LEVADA, PROVINCIA DE LUGO, GALICIA. Ruego informacion al respecto y agradezco a quien pueda ayudarme y si en algo puedo sevirles desde Bahía Blanca, Argentina, a Vta. disposición. Muchos saludos.
Ahora lo puede solicitar a través de la página: sede electrónica del ministério de justícia. Débe sabér: nómbre y apellídos, nómbre de los pádres y fecha de nacimiénto. Si álgo no sábe pónga en la casílla "desconocído". Suérte.