Mensajes de SARIEGO (Asturias) enviados por josefi:

Hola, alguien conocio a estas personas?: Braulio, Jose, David, Agustin, Ernestina, Estela. Los padres Jose y Maria Teresa. Gracias.
Hola! Yo vivo en Sariego y conozco un chico que se llama Jesús Parajón y todos lo conocemos por Chus. Es un chico muy conocido, trabaja como alguacil en el Ayntamiento.
Muchas gracias, esperemos que lea su mensaje Matias y contacte con usted para que le de datos. Un saludo.
Te contesto Sr josefi soy Matias MENENDEZ MONTEQUIN el me dijo que se llama jesus Parajon pero lo conocen nombrando CHUZ te doy otros datos en agosto 2015 tenia una camioneta 4x4 color negro y me lo presento una Sra llamada PILAR Tiene un negocio granja almacen, esta frente a una casa de turismo y una iglesia muy pero muy antigua. bueno con estos datos te puedo ayudar chau saludos
Hóla, he llamado a dos lugares y nadie sabe darme datos de Chus Parajon. Por una casualidad sabria el segundo apellido?.
Soy Matias Dante Menendez Montequin estuve en el año 2015 en Narzana Sariego buscando historia de mis flia Montequin buscando encontre a una persona muy amable que los llevo juntos con mi hijo a recorrer dicho pueblo esa persona se llama Jesus Parajon nombre de pila CHUS es de la zona y quiero contactarme con el y le dejo mi email. Gracias Saludos
Hóla, encontre 36 personas con el apellido Parajon, pero ninguno con el nombre de Jesus. Siento no poder ayudarle. Un saludo.
familiares de Jesusa Montequin
Hóla, al menos tengo dátos de 18 personas con el apellido Montequin, si desea contactar con alguno, por favor, envieme su correo y se los doy en privado. Un salúdo.
Hóla, le importa mandarme su correo?. Encontre varias personas de apellido Sutil y me gustaria darle sus dátos por privado. Saludos, soy y vivo en Asturias.