Mensajes de CARRACEDO (Lugo) enviados por josefi:

Teléfono:

982231143
982-231143
Correo electrónico:

bispadodelugo@telefonica. net
Cuando el moderador me lo pida, dejare de escribir en el foro, usted no es quien para decirme lo que tengo que hacer y si tanto le molestan mis errores, que casualidad que no ve ningun acierto. Pues tambien los tengo, yo a usted no le digo como tiene que hacer nada, bueno, perdon, se me olvidaba que usted es "perfect@".
Pues no, a una persona que un error de otra lo considera "delito", no me apetece que tenga mi correo. Puede seguir criticandome como lo ha hecho hasta ahora. Un saludo.
Se ha quedado mas a gusto, ya he borrado mi horrible error.
Jaja gracias pero ya están todos muertos. Se el resto.
Bien, a mi no me hace ninguna gracia. Y creo que mi trabajo tiene un valor aunque sea no remunerado. Si usted en su dia puso el mensaje seria por alguna razón. Yo le di esosos datos porque quiza fueran de su familia. Muy poca seriedad por su parte, no creo que sea una respuesta correcta.
DOMINGA LOPEZ BARREIRO
MARIA BARREIRO ROSAS
Carracedo es una parroquia perteneciente al Ayuntamiento de Láncara. Estas 2 personas aparecen en distintos lugares pero ambos pertenecen al mismo Ayuntamiento. Si desea escribirles, envieme su correo y le doy su direccion. Saludos.