Mensajes de SAN CRISTOVO DE CEA (Orense) enviados por josefi:

ESTIMADOS: necesito con urgencia conseguir el ACTA LITERAL DE NACIMIENTO de Dn. CAMILO VASQUEZ FERNANDEZ, nacido en MIRALLOS, del municipio de SAN CRISTOVO DE CEA-ourense, nacido el 18/01/1894. sUS PADRES ERAN PEDRO VASQUEZ Y dña Andrea Fernandez.
Necesito datos del registro Civil de CEA como fax, telef. e-mail; con suma ERGENCIA. Atentamente
DR ANTONIO NOVELLINO CASTAÑOS
San Cristovo de Cea
JDO. 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 (Reg. Civil)

Dirección: Avda. del Parque, s/n
Localidad: O Carballiño
Código Postal: 32500
gracias Josefi, tengo entendido que en el pueblo seguia viviendo la hermana de mi padre, llamada Carmen, que si aun vive, tiene mas de 80 años, la cual tuvo dos hijos, José que emigro a Argentina en la decada del 70 y su hermana cuyo nombre y apellido desconozco que quedó en España, los demas hermanos de mi padre: Francisca, Benito y Elias, todos fallecidos, tambien emigraron a Argentina.
A lo largo de estos años no he tenido contacto con la familia que vive en Argentina, asi que no estoy al tanto ... (ver texto completo)
Adolfo González Rodríguez

Lamas, 38Cea, 32130
Antonio Vázquez Rodríguez

Pl. Maior, 28Cea, 32130
Delfin Pousa Rodríguez

Longos, 0Cea, 32130
Eduardo Freijedo Rodríguez

Porto Do Souto, 0Cea, 32130
Rosa Freijedo Rodríguez

Viduedo, 0Cea, 32130
Rosa Ramos Rodríguez

Reda, 0Cea, 32130
LE ENVIO ESTOS DÁTOS POR SI QUIERE CONTACTAR CON ALGUNO Y LE PUEDEN APORTAR DATOS. SUERTE. ... (ver texto completo)
Estoy tratando de obtener información sobre familiares de mi padre, Don David Ferreiro, nacido alli en agosto de 1905, hijo de Don Manuel Ferreiro y Dña Carmen García y emigrado a Argentina.

Agradezco cualquier información

Mi correo es t_ferreiro@yahoo. com
José Luis Gómez Ferreiro

Osera, 0Oseira, 32136 San Cristovo de Cea

José Vilar Ferreiro

VilariÑo FrÍo, 9VilariÑofrio, 32750 San Cristovo de Cea
me encantaria tomar contacto con familiares, para reencontrarme con mis raices, mi nombre es Ana B. Rodriguez, soy hija de Cándido Rodriguez, natural de Cea, nacido el 02/10/1927, hijo de Bernardo Rodriguez y Emilia Vazquez. Hasta donde sé, su hermana Cármen vive con su familia en Cea.
Desde ya muchas gracia.
Hay aproximadamente unas 70 persónas con el apellido Rodriguez en San Cristovo. No sé si será alguno de su familia. Saludos.
Quizá sea un poco tarde para mi respuesta, pero lei su mensaje y averigue que con el apellido Pérez aparecen aproximadamente es San Cristovo 26 personas y este señor con el apellido Manso

Antonio González Manso

San Lorenzo, 59Cea, 32130
Salúdos.
estimado yo tambien busco familiares de mi abuela en Cea pero parece que los habitantes de Cea se murieron todos nadie responde por esto o tendran miedo que le pidamos alguna herencia de nuestros abuelos.
Saludos Atte. J. E. Z
Yo le explico la razón por la que no le responden. Las personas mayores no tienen ni saben de tecnologias, con lo cual no pueden ni saben entrar a estos foros y los jovenes, no conocen a la gente de antes, a parte de que los jovenes quiza ni vivan en el pueblo. Tampoco les debe interesar mucho el tema, ellos no vivieron la emigracion y no pueden saber lo que significa para un emigrante saber de donde viene. Salúdos.
Lo puede conseguir a traves de la pagina de internet: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA rellenando el cuestionario y se lo envian a su domicilio. Datos necesarios Nombre y apellidos, nombre de los padres, dia, mes año y lugar de nacimiento. En la casilla de TOMO Y FOLIO si no lo sabe escriba: DESCONOCIDO. Suerte.