Mensajes de SANXENXO (Pontevedra) enviados por josefi:

Para los que necesiten certificados de nacimiento, matrimonio ó defuncion, les dígo que lo pueden solicitar a traves de internet en la pagina: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Ahi les viene todo muy bien explicado y se lo envian a su domicilio. Salúdos.
hola buenas tardes, necesito mi partida de nacimiento que este sellado por la haya. donde lo puedo pedir? gracias
Pero ya la tiene? o la tiene que pedir?. puede pedirla por internet a traves de SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA ahi le salen todas las indicaciones para hacerlo y se lo envian a su domicilio. Suerte.
De mi mayor consideracion:
les escribo desde Buenos Aires, Argentina:
mi padre nacio en xanxenxo en 1905 y fue anotado en la parroquia de adigna con el nombre de Antonio Queiruga: hijo de Joaquin queiruga y de rosario Galiñanez, mi consulta es saber si tengo familiares alli.
desdeya les agradecere la informacion y sepan disculpar las molestias
Con el apellido Queiruga aparecen 8 persónas pero ninguna en Sanxenxo, si en otras poblaciones de Pontevedra. Con Galiñanez 2, tampoco en Sanxenxo. Salúdos.
Hola mi nombre es Rosa estoy en busca de un documento es el acta de defuncion de mi padre que nacio y murio en la provincia de Orense. No se por donde debo empezar he estado viendo fotografias y todo me parece lindo se puede ver que hay mucha vegetacion tal vez un dia pueda visitar esos hermosos lugares. saludos y gracias de antemano.
Hóla, sin féchas y lugar exacto imposible buscar. Se necesita nombre y apellidos, lugar donde fallecio dia mes y año, como minimo. Salúdos.