Mensajes de RIBEIRA (La Coruña) enviados por josefi:

Hóla, intento saber en que municipio de A Coruña, nacio Emilio Prieto Vilar en el año 1919. Viajo a Cúba de Polizón. Salio de Santiago de Compostela en el buque Barbanera. Sus padres fueron: Benito y Manuela. Hermanos Mario, Jose, Benicio. Cualquier dato sera bien legado. Gracias.
hola josefi, gracias por preguntar y si, lo conseguí hace un par de años. la señora rosa, quien trabaja en una fundación cuyo nombre se me escapa fue muy gentil e hizo todas las diligencias para ayudarme. ¡que maravilla encontrar personas buenas y desinteresadas que quieran ayudar a los demás. cuando vaya a La Coruña de seguro que la busco para agradecerle. yo con muchas ganas de ir a España. que estés muy bien.
crm
Me alegra, gracias por su respuesta.
Buenos días; Busco, con carácter de urgencia, el Acta de Nacimiento de mi padre con el fin de obtener las nacionalidad española. No tengo familiares ni amigos en Ribeira, La Coruña, el Consulado de Panamá no ofrece estos servicios, le he escrito a una buena cantidad de instituciones en Ribeira para ver si me pueden ayudar pero hasta ahora no he recibido respuesta alguna. A continuación los únidos datos que tengo:

Nombre: Mauro Martínez Olveira (o Silveiro)
Fecha de nacimiento: 17 de enero de ... (ver texto completo)
Hóla, lo consiguió?. Acabo de ver el mensaje y es una pena que no lo haya visto antes. Saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>