Mensajes de TABLADO (Asturias) enviados por Ramón Menéndez.:

Placido González, le escribo nuevamente, para recordarle, si ha tenido algún contacto con los familiares de José y de Francisca González González, pues mi hija primos de sus hijos desea contactarse con ellos, para mantener una relación netamente familiar con ellos. No le mueve otro motivo. Pues creo que ahora que Uds. estan en verano, alguno de ellos van a ir a Tablado.
Desde ya espero alguna respuesta. y Muchas gracias por su interés en vincularnos. Y felicitaciones por el triunfo de ayer. Nosotros, ... (ver texto completo)
Hola Don Mario Larré: soy Ramón Menéndez y quiero expresarle mi alegría porque está logrando acercarse a los primos de su Sra. esposa.
Como Ud. seguramente recuerda, me llamó a mi casa para intentar que yo lo ayudara pero lamentablemente nada pude hacer por Ud., en ese sentido. Yo nací en la calle Lugano, a la vuelta de su Fábrica de cajas de cartón.
Le mando un muy afectuoso saludo, extensivo a su esposa.
Ramón
bien RAMON,.... me pone muy contenta, creo tendrias que dejar este mensaje es POLA DE ALLENDE,. por si alli saben algo del apellido, tambien podriamos pedir la direccion del cementerio ó (telefono)... y del ayuntamiento de ese pueblo,. y como él vivio aqui,.. quizas tengas el documento de identidad de alli sacar la fecha de nacimiento y te pasaria la direccion del ARZOBISPADO de Oviedo, donde estan los datos de las Asturianos de aquella epoca,.. con eso seria un avance,. exhorto a todo aquel que ... (ver texto completo)
Amigas y amigos que compartís este Foro: quiero expresaros lo feliz que me ha hecho, recibir el mensaje que podéis leer, de una Mujer que no ha descansado hasta SABER de su Familia! Creédme que me siento honrado por recibir de Ella su generosa Mano extendida, para ayudarme, respaldarme en la búsqueda de mis Orígenes. Aseguro que vosotros no os hacéis una idea del esfuerzo y la energía que la Sra. D. Leticia ha puesto en lograr su objetivo. Ha dedicado AÑOS de su Vida en esa búsqueda, absolutamente ... (ver texto completo)