Mensajes de MURIAS (MIERES) (Asturias) enviados por Jorge Caiñas:

Hola Juanjo. Desde aquí te envio mi mas sentido pesame.
Un saludo.
Acabo de fijarme que el formato cuando escanees la foto debe de ser "jpg".
Hola Belen. Soy Caiñas. Recuerdo tu nombre pero sin asociar una cara como supongo que os pasara a todos asi que si subes fotos seria un placer. Las fotos tienen que estar en formato digital y supongo que tu solo las tienes en papel como todos los de aquellos años. Necesitas un scanner y pasarlas a formato digital y luego en la pestaña "Fotos" superior, subir fotos y sin mas. Espero verlas y pronto. Si tienes algun problema, postealo y aqui y te ayudamos. Un saludo Belen
Hola de nuevo Caiñas, creo que no puedas eliminar foto directamente del album, tienes que pedirselo mediante un correo a la web de Pueblos de españa y ellos te la eliminan, la dirección web es:
http://www. pueblos-espana. or/asturias/asturias/murias
Espero haberte podido ayudar.
Saludos, Juanjo.
Ya esta hecho Juanjo. Gracias de todos modos. La ultima vez que te vi fue en el periodico como futuro concejal. Sigue siendo así?
Un saludo
Juanjo, felicitarte por todas estas fotos que nos hacen recordar nuestra infancia y a nuestros amigos.

Un saludo
Evaristo. Que ye de tu vida. Te mande un mensaje hace la de dios a una direccion de correo que le dio tu madre a la mia sin respuesta. A ver si vienes a la comida de Junio de todos los años. Si me mandas una direccion te mando una foto de la de este año.
Gracias, Caiñas, poco a poco la gente se va animando a colgar fotos, haber si logramos hacer un buen album de fotos del pueblo. Saludos, Juanjo.
Hola Juanjo. A ver si poco a poco voy encontrando alguna mas por los baules de casa mi madre. Por cierto, sabes como puedo borrar una de las fotos?