Buenos dias Paco desearte que pronto pase todo esto y este con nosotro lo mas pronto pronto posible, sabes que todos los Rañeros estan contigo.
Fuerte abrazo Rosarito
Hola Rosarito buenos dias estoi mejor y mucho mas tranquilo
Puse un mensaje pidiendo disculpas a todos por mi errónea
Expresión ala hora de es aplicar mi situación en aquellos
Momentos Tanbien llamé por teléfono a todos para dar una
Explicación con lo cual espero que allá que dado todo
Aclarado
Victoriano a mi cualquier lugar de la Raña que eligas para un encuentro me parecera bueno, pero podemos empezar por esta y luego seguir recorriendo los demas lugares. A mi lo que mas me gustaria es que por un momento sus calle pudieran se de tierra y poder quitarme los zapatos para sentir de nuevo ese calor.
Abrazo Rosarito
Hola Rosarito
Creo recordar un mensaje que decias que corrias descalza en la siesta.
Yo lo que haria seria lo ultimo que hice 35 años que fué la ultima vez que estuve en el Pueblo. Estuve sentado vastante tiempo en la puerta de la Iglesia.
Desde alli miraba a todas partes recordando.
Aun los Cuarteles Nuevos tenian los Jardines.
Un Fuerte Abrazo
V. G
Victoriano ¿como me preguntas eso? vera nuestro pueblo teneia las minas eso era determinante para la clase de personas que vivian en el, el trabajo duro de las minas la epoca de miseria que les toco vivir hizo que nuestra gente adquiriera ese don tan especial que los hizo grande, yo no digo que algun garvanzo negro no hubiera en nuestro pueblo pero se dice que los garbanzo no son bueno si no hay alguno negro asi que me imajino que este seria otro punto a su favor, ellos no trasmitieron a nosotros ... (ver texto completo)
Hola Rosarito
Cierto lo que escribes. Lo que pones siempre estuvo en Mi pensamiento, pero despues de tantos Años, hasta Yó pénsaba que eran cosas mias. Pero veo que siempre estuve en lo cierto.
Se puede decir mas alto o con letras MAYUSCULA, pero jamas mejor dicho.
Gracias Rosarito, por hacerme sentir el Orgullo de ser El Hijo del Moreno.
Un Gran Abrazo. Hija De Ramirez.
Sobrina de Enrique Estepa
V. G. Hijo del Moreno
Prima no te creas que es tan facil son como las del Paramo.
Un beso Rosarito
cojoneras, cojoneras
Buenas tardes Victoriano, alegria por mi parte tambien de ver que todos o casi todos estais ahi, ya leo que Paco y tu os vais de viaje, a mi tambien me gustaria acompañaros espero que por lo menos me conteis como ha sido esa aventura tan estupenda.
Besos Rosarito
Hola Rosarito
Tu sabes que serias bien recibida en ese viaje, eso seria mejor que contartelo.
Yo a veces me pregunto ¿que tenia a quel Pueblo de donde salimos? y aun nó sé la Respuesta.
Un gran Abrazo
V. G y Familia
Buenos dias Magdalena no esotoy de fin de semana tengo una mosca cojonera que no deja de entrar en el ordenador y me esta costando quitarmela de encima.
Besos para ti y Juan Manuel
Prima, un poquito de flik y verás que rápido desaparece.
Un beso.
Buena noches Victoriano, yo necesito poco para pasarlo bien, como no voy a tener carrera chillido gritos de los tres enanos la paz sera el mejor regalo, esta sola con el pariente, un buen libro, buena musica y charla con los amigo entre los que estais todos vosotros mi gente rañera.
Un fuerte abrazo para ti y como no para tu enfermera: Rosarito
Buenas Noches Rosarito
A nosotros nos pasa igual, Yo teniendo una Radio en la que escuchar lo que me agrada, me lo paso en grande, necesito poca cosa mas, ¡a! un buen café que ahora nó puedo tomar.
El escribir aqui, y ver como escriben personas que hace tanto tiempo no tenia noticias de ellas, es un gran regalo que tiempo atras ni habia llegado a pensar.
De la Enfermera te diré que se ha vuelto muy quisquillosa nó me deja pasar una.
Un Fuerte Abrazo para Ti y Tu Familia.
V. G. Y Familia
Buenos dias querida prima, si este fin de semana lo tengo libre sin nietos me toca librar. Lla veo que tu viaje por tierras de cervezas y salchichas ha sido bueno sobre todo por estar aunque sea poco tiempo con la enana.
Besos Rosarito
Rosarito, tu difruta esta semana a tope ya que los peques están con sus papis. Un beso. Magdalena
Buenos dias para todos y especialmente para Rafa como siempre, se acerca el fin de semana como sigamos asi de rapido dentro de dos dias tocando la zambomba, y prepartando los pestiños, Rafa yo ahora solo cafe por favor, que tengais un buen dia.
Besos Rosarito
Buenos días prima, me imagino que ya estarás con la batalla de los nietos.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.
Saludos Paco sacame de duda en tu pueblo ¡bueno donde vives! se come Zanguango
Mojetiznao o Ajicomino.
Besos Rosarito
Rosarito. el ajicomino sí se come por aquí las otras dos comidas no las conozco, también se come el Atascaburra, Ajopuerco, Patagorrilla, y Migas, pero yo no las cato desde que salí del pueblo, ya por cabezonería, bastante comí cuando vivía en la Raña, no las he vuelto a comer, besos. Paco.
Buenas noche para todos espero mañana esteis todos aqui ¡ah! no se si tendremos
que poner un anuncio para encontrar a Lolo, anque si como dice Paco se parece
al guadiana en culquier recodo no lo encontramos, Victoriano me alegro de que cada dia sea un poco mejor.
Besos Rosarito
Hola Rosarito
Sé que te alegras, como tambien sé que no nos quieres dejar sin migas
Mejor nó voy. no por nó verte, sino por no ver como os comeis esas migas.
Un Fuerte y Gran Abrazo
V. G
Saludos Andres si soy la hija de Ascension Esptepa, mi hermano Francisco era gran amigo de tu padre se caso con Carmen hermana de Alicia la de Machaco que vive cerca de vosotros, dale un abrazo a tu madre de mi parte y como no otro para ti.
Rosarito
Hola rosarito una gran alegria para mi madre que seas hija de la ascension de estepa y del hermano de la luciana mi madre a los estepa los quiere muchisimo y si que se acuerda mucho de tu hermano si nosotros vivimos aqui al lado de la alicia machaco dice mi madre que si vienes por pueblonuevo que te traiga tu prima mari loli que aqui tienes tu casa un gran abrazo de parte de mi madre y mio
Buenos dias para todos, hoy como domingo que es estamos un poquito dormilones Rafa hoy a dicho el desayuno que me lo hagan hoy a mi, entro un poco tarde porque e tenido niestas a dormir y ahora estan entretenida. Ayer fue un lujo el foro muchos mensajes de gente que hechabamos de menos, espero que Andres este algo mejor, Victoriano tendra trabajo con las fotos y Lolo sigue perdido, mi prima Rafy con la noticia de volver a ser abuela estara muy pero que muy contenta como esta cerca espero que de de ... (ver texto completo)
Buenos días rañeros, por Gröbenzell, con lluvia pero tenemos 10,5°.
Besos para todos.
Ya me parecia a mi verte de lejos pero no sabia si llamarte pense ¡esta no me va a oir! y mira por donde apareces, me imajino que pasandolo estupendamente disfruta de la pequeñaja y de la mayor.
Besos Rosarito
Creo que se me ha olvidado deciros que voy a ser abuela de nuevo. Agradable sorpresa nos dieron cuando llegamos el jueves.
Un beso.
Buenos dias para todos y como siempre al madrugador Rafa, se nota que es sabado se nos pegan las sabanillas, os deseo que paseis un fin de semana estupendo si por algun sitio llueve os imajinais que estais en la Raña y oleis a tierra mojada.
Algunos foreros nos tienen abandonado Paco el de Facundo Lolo Mari Carmen Andres y ultimamente Paco el manta que espero que se encuentre bien y algunos mas que entraron nos saludaron y los estamos esperando.
Besos Rosarito
Rosarito, aunque entre poco ultimamente en nuestro foro es por cáusas ajenas a mi voluntad aunque también reconozco que soy un poco perezoso, y de vez en cuando se me va el santo al cielo,
rosarito yo vivo en un pueblo pequeñito en medio del campo a los pies de la sierra y en los ratos libre en este tiempo me voy a buscar setas de cardo, asi que olor a tierra mojada no me falta, yo vivo igual que vivía en la Raña pero sin poner los cepos, porque bellotas sigo cojiendo en unas cuatas encinas que ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos y como siempre al madrugador Rafa, se nota que es sabado se nos pegan las sabanillas, os deseo que paseis un fin de semana estupendo si por algun sitio llueve os imajinais que estais en la Raña y oleis a tierra mojada.
Algunos foreros nos tienen abandonado Paco el de Facundo Lolo Mari Carmen Andres y ultimamente Paco el manta que espero que se encuentre bien y algunos mas que entraron nos saludaron y los estamos esperando.
Besos Rosarito
Hola rosarito y a todos los demas si os he tenido un poco abandonados pero jamas os olvido estoy muy costipado con una bronkitis tremenda pero me acuerdo de todos y pendiente de la recuperacion de victor y rafa ahora que estoy costipado te podias venir conmigo a repartir el correo que tu lo sabes hacer bien ke ahora con la crisis hasta enfermo y con fiegre hay ke trabajar aki hoy en vuestra tierra dia entre soleado y nublado nos ha llovido bastante bueno un gran abrazo a todos y ke tengais fabuloso ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos y como siempre al madrugador Rafa, se nota que es sabado se nos pegan las sabanillas, os deseo que paseis un fin de semana estupendo si por algun sitio llueve os imajinais que estais en la Raña y oleis a tierra mojada.
Algunos foreros nos tienen abandonado Paco el de Facundo Lolo Mari Carmen Andres y ultimamente Paco el manta que espero que se encuentre bien y algunos mas que entraron nos saludaron y los estamos esperando.
Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Por a qui si llueve lo tengo vastante negro para oler a tierra mojada, solamente lo he hecho alguna vez cuando me ha pillado en el campo, o cerca de un parque de tierra que yá por a qui quedan pocos. Es una gozada hacerlo, y casi solamente pensarlo tanbien.
A lo de los Foreros que entran poco, puede que tengan cosas que hacer que se lo impide. Espero que sea eso y no por alguna otra Razón, que se los impida
Un Furte Abrazo
V. G
Buenos dias Victoriano, por Fuenlabrada lluvia y el fin de semana se presenta
bastante frio pero aun asi se pasara lo mejor que se pueda, ya sabes por esperiencia que los Rañeros no necesitamos mucho para ser felices y pasarlo bien no lo enseñaron nuestros mayores y eso de debemos olvidarlo.
Abrazo Rosarito
Saludos Risarito
Creo que por a qui, tambien tendremos lluvia, pero que le vamos a hacer tambien es necesaria,
Nosotros solamente con estar agusto tenemos Bastante, al menos Yo.
Un Gran Abrazo
V. G
Victoriano no te preocupes por el paso tenemos todo el dia para cogerlo, si hay que sentarse un rato nos sentamos y vamos recordando esos tiempo que dejamos atras luego prepararlos ¡en fin! que tenemos todo el dia.
Un abrazo Rosarito
Saludos Rosarito
Bueno se hará lo que se pueda, esperemos no dejarnos ninguno atras
Te dire algo, yo Jama he olvidado el tiempo pasado en el Pueblo, ni a vastante personas que vivian en el
Pero ese tiempo no volvera Jamas
Un Fuerte Abrazo
V. G
Victoriano sentada mi prima Juanita y de pie mi prima Quini.
Besos Rosarito
Joooooooooooo, que acierto he tenido.
Buenos dias para todos y como siempre para el madrugador del foro Rafa, la mañana algo mas fresquita en Fuenlabrada voy a esperar un poquito y me marcho a coger hongos, si alguno me acompaña os espero en la puerta de la iglesia.
Besos Rosarito
Buenos días prima, lo siento pero no puedo acompañarte porque tengo otros menesteres.
Un beso y, cuando los tengas guisados, me avisa y busco un huequito.
Buenos dias para todos y como siempre para el madrugador del foro Rafa, la mañana algo mas fresquita en Fuenlabrada voy a esperar un poquito y me marcho a coger hongos, si alguno me acompaña os espero en la puerta de la iglesia.
Besos Rosarito
Buenos dias Rosarito
Habra que abrigarse para salir a por esos hongos, ya Voy para la Iglesia lo que pasará es que despues habra que ir despacito, Nó para que no senos queden atras algunos hongos,
Si no por que es el paso que tengo que llevar ahora
Un Gran Abrazo
V. G
Buenos dias para todos y como no especialmente para Rafa el madrugador, ya veo que Victoriano sigue cada dia mejor, el fin de semana bueno pero pasado por agua.
Besos Rosarito
Buenos días prima, seguro que habrás traido castañas del Bierzo. Te podías haber pasado por Aoslos y haber dejado unas poquitas.
Un beso.
Buenos dias para todos y como no especialmente para Rafa el madrugador, ya veo que Victoriano sigue cada dia mejor, el fin de semana bueno pero pasado por agua.
Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito.
Si aqui andamos intentando hacer las cosas lo mejor que uno sabe.
Me alegro que te hayas pasado un buen fin de semana, aun que pasado por agua, pero siempre es bueno cambiar de Ambiente.
Un Fuerte Abrazo
V. G
Buenos dias para todos y como no muy especialmente para Rafa madrugador como siempre y en la cocina.
Besos Rosarito
Buenos días prima. ¿Te vas de puente?.
Abrígate que, por León, la temperatura tampoco debe ser muy alta.
Un beso.
Buenos dias para todos y en especial para Rafa, Rafa si ya lo decia mi madre ¡que no se puede ser bueno! pero que le vamos hacer nosotros se lo seguiremos preparando de rigemen para ellos y nosotros a lo nuestros.
Besos Rosarito
Tú, lista, no te la vayas dando de buena que eres otra zampona como el Rafita.
Que tengas un buen día. Eso sí compartiendo bicarbonato para los ardores con tu amigo.
Un beso.
Rafa creo que estos se han enfadado porque no vamos a comer las migas tu y yo, no tienen derecho a enfadarse porque si estan a dieta el vaso de agua y los palillo no les haran daño sus para la dieta, voy hacer gachas si quieres luego te mando unas poquitas dime si con tostones o sin ellos.
Besos Rosarito
Pues sí señora, está Vd. muy acertada.
Ni beso ni na.
Buenos dias para todos y en especial para Rafa esperemo que Victor esta tarde pueda estar con nosotros, en Fuenlabrada 2º Rafa con esta temperatura el desayuno tiene que ser contundente ¿que tal una buenas migas? y para los de la dieta que
la coman canas.
Besos Rosarito
querida hermana, rafi, quini y rafa: solamente pensais en comer. a mi dejarme de estos lio porque yo estoy para irme dos meses a la isla a pan y agua. un beso para todos. loli
Buenos dias para todos ¿prima te has caido de la cama? Rafa mi prima ha madrugado pero no te crea que nos hace el desayuno ¡no! encima te dice que te has dormido.
Besos Rosarito
Primita, buenos días. Es que mi desayuno no te va a gustar: pan tostado integral, bajo en sal y azúcar, leche desnatada, con descafeinado, por aquello de los nervios, y sacarina. Si te apuntas me avisas para untar las tostadas, solo con mantequilla.
Un beso y buen finde.
Buenos dias para todos y como no especialmente para Fafa como siempre el mas madrugador. Rafa no te preocupes por los de la dieta el desayuno tiene que ser contundente para empezar el dia bien los de las dieta si quieren que coman y si no que nos miren que eso no les hace daño y no les vamos a cobrar.
Besos Rosarito
Buenos días prima, buena compañía tienes hoy para desayunar, que os aproveche.
Un beso.
Buenos dias para todos, y como no especial para Rafa que hoy se ha encontrado el desayuno hecho aunque yo diria que era un poco temprano, el amigo Paco o se acuesta muy tarde o madruga mucho, le dajaremos algo del desayuno para cuando Victoriano este algo fuerte y pueda comerlas.
Besos Rosarito
Buenos días prima, ya te estábamos echando de menos.
Un beso.
Buenos dias para todos, Rafa ese desayuno muy rico, en Fuenlabrada mañana con alguna lluvia ¡falta hace! haber si sigue asi todo el fin de semana aunque sea un incordio.
Besos Rosarito
Buenos días a todos, un beso.
Buenosa dias para todos y en epecial para Rafa y mi prima, mañana algo fresca pero no desagradable en Fuenlabrada, que paeis un buendia.
Besos Rosarito
Hola a todos buen dia en cuanto sepais algo de victor ponerlo por aki yo todo el dia en el trabajo pendiente de el pero se ke DIOS y mi Virgen de Fatima lo va ayudar y todo saldra fenomenal para que nos siga animando con sus mensajes abrazos a todos
Victoriano, mi nieta mayor que tiene cuatro años dice la gente que la conoce que no es una niña normal, ella desayuna un tomate a mordisco y una tostada con aceite y un poquito de queso, yo le digo de cachondeo ¡hija llevate algo para el recreo que te va a dar una bajada de azucar!.
Besos Rosarito
Hola Rosarito
Eso es bueno que valla bien alimentada asin aprendera mas, y será mas inteligente que Nosotros.
ABRAZOS
V. G
Prima el fin de semana ha sido de lo mas entretenido con las dos brujilla, pero no me quejo, te iba a preparar el desayuno pero solo te pondre agua de Villaharta haber si te pones mejor, y luego ya vere que te pongo para comer.
Besos Rosarito
Un pescadito hervido. Yo bebo agua de Solans de Cabra.
Un beso.
Buenos dias para todos y como simpre para Rafa el madrugador del foro, la mañana es fresquita en Fuenlabrada el otoño se va notando, Victoriano ya nos contara pero tu sabe que siempre va a ser bueno.
Besos Rosarito
Buenos días prima, espero que el fin de semana haya sido divertido.
Un beso y hasta luego.
Buenas noches para todos, ya veo que esto se anima y esos es bueno, se acerca el tiempo de ir al palanciano las bellotas casi estaran lista ¡ah! y haber si os vais preparando para el dia de los Santo yo creo que las cerraduras de ahora no son como las de antaño pero tambien se podran tapar. Victoriano y Paco no le hagais mucho caso a Rafa no se si sera verdad todo eso que dice de las morcilla y los chorizo yo creo que las tiene su mujer colgadas bien arrib a y unta el pan en la sombra y nos dice ... (ver texto completo)
Prima, acabo de llegar a Madrid. He estado todo el puente en Aoslos muy liada y además ayer me volvio a dar el cólico de riñón y estoy un poco chunga.
Ya empiezo el Jueves a hacerme las pruebas, estoy ya un poco cansada porque cuando no son los huesos es el riñón.
Se ríen cuando les digo que ya solo me faltaba que quedarme embarazada.
Un beso.
Buenos dias para todos y especialmente para Rafa y Victoriano, hoy luce el sol en Fuenlabrada aunque hace algo de viento la temperatura es agradable. Victoriano en cuanto a Rafa ¡no se, no se,! tu no has oido decir eso de ¡no se porque estoy asin seguro que es el agua lo que me engorda, aunque tambien te dire que de la zona que es su mujer se hace muy buenos chorizo, y morcilla. Espero que paseis un buen domingo.
Besos Rosarito
Hola Rosarito
Si Su Mujer sabe hacer bien esas cosas, El esperara a estar solo y zamparse alguna, El no esta asin por el agua, seguro que es por los chorizos Morcillas, atc, y ademas una cervez que otra.
Un Abrazo
V. G
Buenas noches para todos, ya veo que esto se anima y esos es bueno, se acerca el tiempo de ir al palanciano las bellotas casi estaran lista ¡ah! y haber si os vais preparando para el dia de los Santo yo creo que las cerraduras de ahora no son como las de antaño pero tambien se podran tapar. Victoriano y Paco no le hagais mucho caso a Rafa no se si sera verdad todo eso que dice de las morcilla y los chorizo yo creo que las tiene su mujer colgadas bien arrib a y unta el pan en la sombra y nos dice ... (ver texto completo)
Buenos Dias Rosarito
Te recuerdas bien de lo de las cerraduras, pero aun que sean diferente y se continua con la costumbra ya haran algo.
No creas, que tiene que ser cierto lo de Rafa, lo vi en persona y esta cuadrado, y parece vastante mas joven
Un Fuerte Abrazo
V. G
Buenos dias a todos-as, felicitar a las Pilaricas y que disfruten su fiesta los mañico, y a vosotros por se tan buena gente y sois asi porque sois rañero-as y mi prima por ser Estepa, desde radio Fuenlabrada os quiero dedicar esta cancion llamada (Tu que puedes vuélvete) que disfruteis este fin de semana largo, con la gente que os quiere aunque algunos esten lejos y ser felices que os lo mereceis.
Soñe que el rio me hablaba
con voz de nieve y cubreña
y dulce me recordaba
las cosas de mi querencia
Tu ... (ver texto completo)
Gracias por la parte que pueda tocarme por tus palabras.
La cancion es estupenda, has de tener algo especial para encontrae esas letras tan preciosas.
la felicidad que nos deseas en este dia, Yo desearia que fuese de la misma manera para Ti pero elevada al cuadrado.
Un Gran Abrazo
Buenos dias a todos-as, felicitar a las Pilaricas y que disfruten su fiesta los mañico, y a vosotros por se tan buena gente y sois asi porque sois rañero-as y mi prima por ser Estepa, desde radio Fuenlabrada os quiero dedicar esta cancion llamada (Tu que puedes vuélvete) que disfruteis este fin de semana largo, con la gente que os quiere aunque algunos esten lejos y ser felices que os lo mereceis.
Soñe que el rio me hablaba
con voz de nieve y cubreña
y dulce me recordaba
las cosas de mi querencia
Tu ... (ver texto completo)
Pero prima, que hacha estás hecha.
Un beso muy fuerte.
Buenos dias para todos y como no en especial para Rafa madrugador como siempre, como vereis hoy pongo una foto del palanciano para que recordemos todos los buenos tiempo, y de paso haber si Lolo con el grito de Rafa aparece, prima espero que hoy lo lleves algo mejor la vida tiene esos malos ratos ¡animo! y a seguir con tus pimientos.
Besos Rosarito
Buenas tardes Alba (Rosarito), con fotos como esta es raro que no aparezca el perdido.
El palanciano me trae enormes recuerdos, gracias por ponerla, en ella están mi padre (José el borreguero), mi hermana Virtudes con pantalones, mi cuñada, mis sobrinos Francisco y Tino, mi hermano Francisco con sus hijas: Virtudes y Maria de los Angeles.
Recibe un gran abrazo
Manuel
Buenos dias para todos y como no en especial para Rafa madrugador como siempre, como vereis hoy pongo una foto del palanciano para que recordemos todos los buenos tiempo, y de paso haber si Lolo con el grito de Rafa aparece, prima espero que hoy lo lleves algo mejor la vida tiene esos malos ratos ¡animo! y a seguir con tus pimientos.
Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
seguro en este tiempo el Palanciano ha de estar precioso, las bellotas ya han de estar pintonas, recuerdo quee las primeras que ivamos a por ellas era para el dia de Todos LOS Santos.
Un Fuerte Abrazo
V. G
Buenos dias para todos y como no en especial para Rafa madrugador como siempre, como vereis hoy pongo una foto del palanciano para que recordemos todos los buenos tiempo, y de paso haber si Lolo con el grito de Rafa aparece, prima espero que hoy lo lleves algo mejor la vida tiene esos malos ratos ¡animo! y a seguir con tus pimientos.
Besos Rosarito
Buenos días prima. Poco a poco iremos superándolo.
Un beso.
Buenas noches a todos espero que tengais dulce sueños y para eso no se le puede dar vueltas a la cabeza, que luego te dan las cuatro de la mañana y no has pegado ojo, asi que cuado os vallais para la cama pensar cuando corriais por las calle de la raña y o cuando estabais en el palanciano la vereis que el sueño sera dulce.
Besos Rosarito
Tienes toda la razon.
Esta noche voy a pensar en como nos comiamos los melones del tio Benito i los higos del huerto del hingeniero, y algunas travesuras mas que casi no se pueden o no se deben contar.
¿os acordais del fantasma de la calle del cuerno? que aparecia algunas noches,
Buenas noches Rosarito que descanses
Un Gran Abrazo
V. G
Buenas noches a todos espero que tengais dulce sueños y para eso no se le puede dar vueltas a la cabeza, que luego te dan las cuatro de la mañana y no has pegado ojo, asi que cuado os vallais para la cama pensar cuando corriais por las calle de la raña y o cuando estabais en el palanciano la vereis que el sueño sera dulce.
Besos Rosarito
Rafy siento lo de tu amigo, pero mira lo que dice Rosarito, yo creo que tiene razón, empieza uno a darle vueltas a la cabeza y amanece sin pegar
ojo, por cierto, hablando del Palanciano, será este año un buen año de bellotas?. Pronto empezarán a estar buenas y hay que ir a coger algún talego que otro para los cochinos, que tienen que estar gordos para la matanza.
Ha llovido poco para que salgan los hongos pero mañana tenpranito vamos a ir por el Palanciano a ver si traemos algunos que asados en ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos y en especial para Rafa espero que tengais un buen dia prima ¿terminaste ya los pimientos? pero hay que ver lo que nos gusta enredar.
Besos Rosarito
Buenos días prima, ya terminé los pimientos, de momento. Ahora tengo que freis otra tanda.
A mi la cocina me gusta mucho pero, últimamente, no sé si es que me estoy haciendo ayor, me cuesta enredar.
Un beso y que tengas un buen día.
Buenas noches para todos y muchas gracias por la felicitacione a todos, el dia a sido bastante bueno, os deseo que paseis buenas noches y a esperar a que Rafa toque diana,
Besos Rosarito
Buenas Noches Rosarito
Nada de gracias. Las Felicitaciones son Merecidas.
Y gualmente te deseo que pases una buenas Noches, y como bien dices a esperar al Rafa
Un Gran Abrazo
V. G