Buenas noches para todos, espero que paseis este fin de semana muyyyy largo pero que muyyyyy largo estupendamente, mi prima Rafy en Aoslo estara muy fresquita, Rafa bonita la foto con tu lobillo, Victoriano cuidate al igual que Paco, y como no para el otro Paco, Magdalena, Juan Manuel, Mari Carmen, mi prima Quini, mi hermana que hace mucho tiempo que no se asoma a la ventanita, Andres estaras cansado de tanta fiesta mañana no madruges, Joaquin haber si escribes mas hace mucho que no nos cuentas historia... (ver texto completo)
Buenos Dias, haqui me teneis como cada mañana el desayuno puesto que cada uno se vaya poniendo lo que quiera, por cierto Magdalena no te vi en el baile y mira que di vuelta por si te veia pero nada, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y como siempre especialmente para Rafa el reponedor de calle, en Fuenlabrada la mañana es algo menos fresca 2º.
Tenemos por delante un puente largo para poder descansar por tanto barreno, comida y baile, asi que yo ahora solo un cafe ¡luego ya veremos!
Besos Rosarito
Victoriano me ha gustado mucho espero que no sea la última poesia que escribas
y nosotros que las leamos.
Gracias:
Besos Rosarito
Esto lo escribí el año pasado para decir lo que pensaba de las fiestas, os lo pongo también para estas fiestas, porque lo dicho, dicho está y no se puede mejorar. ¡Felices fiestas para todos! Paco.
Saludos Paco, y lo volveras a escrivir el proximo año y yo te volvere a contestara, y asi hasta el año 2032 por lo menos ¡claro que ante nos tenemo que ver!.
Besos Rosarito
AY va el quinto, VIVA SANTA BARBARA BENDITA, Amigos los proximos Barrenos tirarlos vosotros yo me marcho a sacar la Virgen no quiero que darme el ultimo ya que somos muchos pero un ratito cada uno y todos contentos vale, Abrazos para todos. Rafa
Rafa descansa un poco y sientate que te tengo ya las migas preparada para reponer fuerzas y seguir que el dia va ha ser muy largo.
¡AH! a las migas estais todos invitados y para los dietetico las he hecho sin sal pero con mucho salero asi que estaran de rechupete.
Besos Rosarito
Ay va el tercero, VIVA SANTA BARBARA BENDITA, asta el proximo, Amigos. Rafa
Buenos dias para todos y como siempre para Rafa que esta mañana tiene a mi niño asustadito con tanto barreno, y para n uestro pueblo que disfruten esta dia que nosotro intentaremos desde la distancia estar en la procesion.
Besos Rosarito
Buenos Dias amigos, mañana no os asusteis que empezare a tirar barrenos muy temprano, Magdalena falta el chorizo la morcilla el tocino el jamon y el tintorrillo, madre mia que juerga nos estamos perdiendo, venga babrigaros que hace fresco, ya lo tengo todo preparado, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y en especial para Rafa por poner las calles. En Fuenlabrada -2º asi que un café bien calentito par poder empezar con alegria y sobre todo porque es lunes. Que paseis un buen dia.
Besos Rosarito
Buenos dia para todos y hoy en especial para Rafa Victoriano y mis primas Quini y Rafy el sol luce en Fuenlabrada pero engaña porque hace un bastante frio, que paseis un buen domingo para empezar el lunes con una sonrisa.
Besos Rosarito
Buenas noches para todos ¡ya veo que estais biendo el partido! que tengais dulces sueños, Rafa mañana despacito que si no se me despierta mi niños,
Besos Rosarito
Buenos Dias, hoy no os levanteis que hace fresquito estamos a 3 grados taparos bien ya desayunareis mas tarde me voy con mi lobillo, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y en especial a Rafa Victoriano y mi prima en Fuenlabrada luce el sol pero la mañana es fresquita me imajino que algo menos que en Aoslo.
Que paseis un buen fin de semana ya queda menos para la Navidad fechas por un lado llenas de recuerdo muy bonitos pero al mismo tiempo con la falta de nuestros padres para la mayoria de nosotros y para otros de algun hermano.
Besos Rosarito
Saludos Rosarito
Yá he recibido Tu correo y me has dado una gran alegria.
Siempre intento mirar el foro, fiesta o nó, Me encanta hacerlo y ver como estais ahi. Ganas de hacer cosas nó me faltan aun que hay veces que me aburro. si pudieras ver mi Ordemador te socprenderias, de la cantidad de cosas que tengo, fotos Videos del Pueblo. y Peliculas con las fotos de Mis Hijos.
Y peliculas de fotos donde salen todas las fotos, que hay puestas en el Foro, con su musica, que siempre es la que mas me gusta. ... (ver texto completo)
Victoriano hay paginas de otros pueblo que tiene video no se si hay alguien en el foro que pueda decirnos como hacerlo, a mi y me imajino que a todos nos gustaria verlos.
Besos Rosarito
Buenas noches para todos, desearos buen fin de semana aunque el tiempo sera algo frio intentar abrigaros y pasarlo bien. Solo nos quedan cuatro dias para celebrar la fiesta de Santa Barbara, como dice Magdalena en nuestro pueblo ya estan con los preparativos, saludar a todos los Rañeros y desearle que pasen un buen dia y si alguno se acuerda de los que estamos lejos se lo agradeceremos. Esta noche que tengo mas de tiempo os pongo una poesia de Santa Barbara que encontre por casualidad y quiero compartirla ... (ver texto completo)
Saludos Rosarito
Te he mandado un correo y me parece que no te ha llegado, espero que me digas algo, por que no se si me he equivocado.
Un Abrazo
V. G
Victoriano pido disculpa no habia mirado el correo ya te he contestado, bueno espero que pases un buen fin de semana con la familia y sin perde de vista nuestro foro, bonita la foto de Santa Barbara se nota que hay ganas de trabajar y eso es muy buena noticia ¡te felicito!
Besos Rosarito
Buenos días para todos compañeros de fatiga hoy
Otro día des apacible con mucho frío Rafa abrigate
Que tu eres muy valiente y te cree que todo el monte
es orégano y asin después bienen los catareis ha y
Tapa Tanbien al lobito que es muy mayor y te se pone
Maldito Rafa gracias por lo de anoche no pude hablar
directamente com mi amigo benito pero si con algún
Familiar abrazos fracisco
Paco buenos dia ¿tu que haces levantado a esta hora? con lo bien que se esta en la camita abrigadito, ¿cuidate!
Besos Rosarito
Buenos Dias, hoy aqui en Premia de Mar estamos a 4 grado, para mi es una temperatura estupenda, vosotros taparos asta los ojos que ya desayunareis mas tarde, como dice Fernando yo tambien me voy a comer unos polvorones y la copita de aguardiente, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todo y en especial para Rafa como siempre, y tambien como no felicitar a nuestro amigo Andres, por en Fuenlabra la temperatura es de 0º algo fresca pero es el tiempo, deseo que paseis un buen dia se acerca el fin de
semana.
Besos Rosarito
Pero bueno todavia estais durmiendo, esto no es serio, Victor preparate que paso arrecojerte nos vamos al pueblo para STA. BARBARA, que tenemos que tirar los barrenos, y sacar ala Virgen en la procesion, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y como siempre en especial para Rafa el reponedor de calles, el dia algo fresco pero con animo despues de ese cafe doble y ver que Rafa esta en la ventanita y esperando que vallan apareciendo los demas, que paesi un buen dia.
Besos Rosarito
Buenas dias de nuevo para todos luce el sol en Fuenlabrad pero el aires es como el del chiste (del norte perrooo.. perroooo...) y para quitar el frio estais invitado a comercocido completo el chorizo es leones algo picante pero la morcilla de lustre es de Fuenteovejuna, para los dieteticos les rebajare el caldo un poco y verdura patatas con garbanzos y algo de pollo ¿os parece bien?
¡Ah! el postre es cosa vuestra.
Besos Rosarito
Buenos Dias, venga taparos bien que hoy hace un poco fresco para vosotros ya tomareis el desayuno mas tarde mi lobillo y yo ya estamos de vuelta y hemos puesto las calles.
Paco no medes ideas de las comidas que yo lo pruebo todo siendo comida.
Magdalena buena noticia lo de Juan Manuel, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y en especial para Rafacomo siempre el de las calles,
aqui en Fuenlabrada la mañana tambien es fresquita yo voy a empezar el dia con una taza bien cargadita de cafe que paseis un buen dia.
Besos Rosarito
Buenos dia para todos y hoy especialmente para Rafa Victoriano y mi prima los mas madrugadores, espero que tengais un buen dias.
Besos Rosarito
Buenas tardes para todos ya queda poco para Santa Barbara, supongo que casi todos estrenaremos abrigo y zapatos nuevo, pero si los zapatos y el abrigo son de algun hermano-a no pasa nada lo importante es pasarlo bien y sobre todo haber si este año suenan los barrenos hasta en Madrid
Besos Rosarito
Saludos A Todos
Hoy os doy los buenos dias ya casi Tarde.
El motivo, tener Revision en el Hopìtal a las 8,30 y como estoy en la otra punta de Badalona me cuesta una hora el llegar, por lo que me fui vastante temprano.
De momento todo Funciona Carrectamente.
Abrazos a Tod@s
V. G
Buenas tardes Victoriano es una alegria leer que todo funciona correctamente eso es porque los medicos han hecho un buen trabajo eres buen paciente y la enfermera hace su trabajo a la perfeccion y le pone mucho cariño.
Besos para ti Esthe y Raquel.
Rosarito
Buenos días Rosarito por jaén Tanbien luchando
Con el frío a caído una buena pelona para fastidia
Alas gentes que cogen la aceituna por las mañanas seles
Buenas tarde Paco, yo imajino que el frio es muy bueno para los jamones pero nosotros ya los tenemos cuarado asi que no viene mejor un poquito de calor sobre todo para los huesos.
Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, Victor tendre que ir y coserte los labios para que no fumes piensa en ti y en tu familia. Juan Manuel me alegro mucho de tu tambien dejes de fumar animo que lo coseguiras, Magdalena cuando me pongas el agua mira que el vaso no tenga ningun agujero que tengo los cajones llenos de agua. Paco muy sabrosos los postres venga arriba todo el mundo, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y en especial para Rafa el mas madrugador, hoy comienzo de semana deseo que paseis un buen lunes, mañana fresquita en Fuenlabrada se nota que nos acercamos al invierno.
Besos Rosarito
Buenos dias para todos hoy la lista es mas larga de los madrugadore Rafa Victoriano Paco y mis primas Quini y Rafy, veo que nos levantamos con alegria y eso me gusta, poneros guapos que nos vamos a misa si no quereis entrar pues nos quedamos fuera charlando y le pedimos a los de dentro que rezen por nosotros.
Besos Rosarito
Saludos Rosarito
Buenas tardes
No te has de preocupar, pase lo que pase Nosotros ante nada siempre seguiremos Rañeros,
A demas siempre seguira existiendo la exportación, y del Avituallamiento se encargaria Rafa que es entendido en los productos necesarios, veras como nó nos falta de nada.
Bueno que te parece el lugar que he escojido para que nos reunamos.
Un Fuerte Abrazo
v. g
Victoriano a mi cualquier lugar de la Raña que eligas para un encuentro me parecera bueno, pero podemos empezar por esta y luego seguir recorriendo los demas lugares. A mi lo que mas me gustaria es que por un momento sus calle pudieran se de tierra y poder quitarme los zapatos para sentir de nuevo ese calor.
Abrazo Rosarito
Buenas tarde, ando algo preocupada con vosotros porque no se lo que pasara mañana, yo espero que se quede en agua de borraja, haber si despues que nos has costado tanto volver a encontrarnos y ahora que ya estamos todos situado, me voy a tener que sacar el pasaporte para ir a vero o al reves. ¡Ya vera! cuando la proxima vez vaya a casa de mi hermana voy a tener que pasar por el detector de metales. ¡vamos! que nada de morcilla chorizo jamon tendreis que comer los embutidos de casa Tarradella. Rafa ... (ver texto completo)
Buenos Dias, hoy levantaros cuando querais porque no tengo nada para poneros de desayuno, ayer noche estuvieron toda mi tribu y arrasaron con todo, venga asta mas tarde me marcho con mi lobillo, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y hoy en especial para Rafa y mi prima por se los mas madrugadores, Rafa no te preocupes por el desayuno hoy te lo preparo yo dime que quieres y tus deseos son ordenes.
Besos Rosarito
Buenas tarde para todos, deciros que hace un momento e estado hablando con Paco el manta, creo que nos hemos alarmado sin motivos aparente, el iba esta mañana para hacerse unas pruebas y todo ha salido de momento bien, me imajino que esta noche el mismo nos contara como esta, solo deciros que ganas de cachodeo si tenia ¡vamos que estaba igual que siempre!
Besos Rosarito
Buenos dias de nuevo para todo esto es para deciros que pasei un buen fin de semana y nada mejor que con estas palabras.
Si te sientas conmigo,
si tú estás a mi lado,
que seamos amigos
ya está casi arreglado.
Buenos dias Paco desearte que pronto pase todo esto y este con nosotro lo mas pronto pronto posible, sabes que todos los Rañeros estan contigo.
Fuerte abrazo Rosarito
Buenos Dias, Paco este partido lo tienes que ganar con tus paradas y nuestra Fe Que tenemos en todos los de arriba, el desayuno te lo tengo preperado como ati te gusta, animo campeon que todos te esperamos, Abrazos. Rafa
Buenos dia para todo y como siempre a Rafa por ser el primero en darno los buenos dias y tener la paciencia de preparar los deyasuno y a cada uno lo que puede comer, deseo que paseis un dia estupendo sobre todo con buen humor que es lo principal por nosotros y por los acompañante.
Besos Rosarito
Buenos Dias, venga arriba que ya estan puestas las calles y el desayuno preparado.
Esther, si se pone tonto me llamas veras como lo pongo firme y no saldra de paseo, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y en especial para Rafa por madrugador y buen cocinero,
Rafa yo a esta hora solo cafe y bien cargadito para ponerme las pilas.
Que paseis un buen dia.
Besos Rosarito
Prima, un poquito de flik y verás que rápido desaparece.
Un beso.
Prima no te creas que es tan facil son como las del Paramo.
Un beso Rosarito
buenas tardes rosarito gracias a ti, estamos contentos que estes otra vez en el foro y ver tu nombre puesto.
besos de parte de mi hija
esthe
Buenas tardes Esthe, solo espero que sigas con nosotro y poco a poco formes parte de esta familia de Rañeros y comparta con nosotros los bueno momentos.
Un beso para ti y Raquel Rosarito
Hola Rosarito
Tu sabes que serias bien recibida en ese viaje, eso seria mejor que contartelo.
Yo a veces me pregunto ¿que tenia a quel Pueblo de donde salimos? y aun nó sé la Respuesta.
Un gran Abrazo
V. G y Familia
Victoriano ¿como me preguntas eso? vera nuestro pueblo teneia las minas eso era determinante para la clase de personas que vivian en el, el trabajo duro de las minas la epoca de miseria que les toco vivir hizo que nuestra gente adquiriera ese don tan especial que los hizo grande, yo no digo que algun garvanzo negro no hubiera en nuestro pueblo pero se dice que los garbanzo no son bueno si no hay alguno negro asi que me imajino que este seria otro punto a su favor, ellos no trasmitieron a nosotros ... (ver texto completo)
Gran alegria de verte por a qui de nuevo, y ademas que tu ausencia sea debida a esa mosca y nó por otras causas.
En fin que me has dado un Alegron
V. G
Buenas tardes Victoriano, alegria por mi parte tambien de ver que todos o casi todos estais ahi, ya leo que Paco y tu os vais de viaje, a mi tambien me gustaria acompañaros espero que por lo menos me conteis como ha sido esa aventura tan estupenda.
Besos Rosarito
¿Rosarito donde estás? tan relajada te quedaste el fin de semana, que no puedes darles a las techas del ordenador. Un beso Magdalena
Buenos dias Magdalena no esotoy de fin de semana tengo una mosca cojonera que no deja de entrar en el ordenador y me esta costando quitarmela de encima.
Besos para ti y Juan Manuel
Especialmente a Rafa, ya que no le preocupa el tiempo sino cumplir con su Lobillo,
A Magdalena, no se si darle los buenos dias, o las buenas Noche, lo que si se es que tengo que darle las gracias, por tenernos en su pensamiento y cuidar de Nosotros. Dinos Algo Francisco.
Abrazos a Todos
V. G
Buenos dias para todos y en especial para Rafa y Victoriano los mas madrugadores se nota que es fin de samana, en Fuenlabrada luce el sol y 13º lo que no esta mal desearos que terminies el fin de semana bien.
Besos Rosarito
Especial mente tu Francisco, Animo Anigo y espero que poco a poco como sé por experiencia reciente, eso pasará y volveras a estar otravez a qui con Nosotros que te necesitamos puede que Yo mas que los demas al ser Tu uno de mis puntos de Referencia. Sabes que tienes todo mi apoyo, asin como sé que el de los demas tambien.
Venga Amigo Francisco Un Gran Abrazo animo y Adelante.
V. G
Buenos dia para todos y los primeros hoy Victoriano Rafa y Paco en Fuenlabrada esta que si lluevo que si no, desearos un buen fin de semana para todos pero en especial para Paco el manta por volver a leer sus mensajes (cuidate chaval)
Besos Rosarito
Buenas noches para todos, que paseis un buen fin de semana que el tiempo os acompañe, y seais felices Lolo sigue como el guadiana y Paco el manta lo estamos esperando.
Un fuerte abrazo para todos Rosarito
Rosarito, tu difruta esta semana a tope ya que los peques están con sus papis. Un beso. Magdalena
Buenas noches Magdalena intentaremos pasarlo lo mejor que se pueda.
Besos para ti y Juan Manuel Rosarito
Saludos Rosarito
Segun he leido por ahi, este fin de semana te toca estar tranquila, por lo que
has de pasarlo lo mejor que puedas, nó pienses en lo que pasó atras en la semana
Y vayas a echarlo de menos y termines por nó pasarlo bien.
Que tengas un Buen Fin de Semana.
Un GRAN Abrazo, de Mi Parte y de Mi Familia.
V. G
Buena noches Victoriano, yo necesito poco para pasarlo bien, como no voy a tener carrera chillido gritos de los tres enanos la paz sera el mejor regalo, esta sola con el pariente, un buen libro, buena musica y charla con los amigo entre los que estais todos vosotros mi gente rañera.
Un fuerte abrazo para ti y como no para tu enfermera: Rosarito
Buenos días prima, me imagino que ya estarás con la batalla de los nietos.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.
Buenos dias querida prima, si este fin de semana lo tengo libre sin nietos me toca librar. Lla veo que tu viaje por tierras de cervezas y salchichas ha sido bueno sobre todo por estar aunque sea poco tiempo con la enana.
Besos Rosarito
Ja, jajajaaa, me rio de los peces de colores, Buenos Dias para todo el mundo, ya empezamos conque el Abuelo fuma, pues no, el Abuelo duerme 6 o 7 horas y a las 5 se levanta para preparar el desayuno, porque por las noches estais de juerga vosotros el Abuelo esta preparando las cosas, Besos para todos mis niños. Rafa
Buenos dias para todos y especialmente para Rafa como siempre, se acerca el fin de semana como sigamos asi de rapido dentro de dos dias tocando la zambomba, y prepartando los pestiños, Rafa yo ahora solo cafe por favor, que tengais un buen dia.
Besos Rosarito
Buenos Dias, venga arriba todo el mundo, Victor y Paco vosotros dos tranquilos ya os levantareis un poco mas tarde, Saludos para todos. Rafa
Buenos dias para todos y como no especialmente para Rafa por madrugador espero que el dia se porte bien con todos vosotros y sea generoso.
Besos Rosarito
Buenos dias para todos y como no para el madrugador Rafa, hoy como es dia de huelga Rafa esta de manos caida y no hay desayuno, bueno desearo que paseis un buen dia y lo empezaremos con alegria poque hoy los niños tienen colegio a si
que ya me he tomado una tila por si acaso.
Besos Rosarito
Aquí en San Pedro (AB) un grado bajo cero, está todo helado y los campos aguachinados sin poder senbra, o nos pasamo o no llegamos, en fin mas vale humo que escarcha. Paco.
Saludos Paco sacame de duda en tu pueblo ¡bueno donde vives! se come Zanguango
Mojetiznao o Ajicomino.
Besos Rosarito
Buenas noche para todos espero mañana esteis todos aqui ¡ah! no se si tendremos
que poner un anuncio para encontrar a Lolo, anque si como dice Paco se parece
al guadiana en culquier recodo no lo encontramos, Victoriano me alegro de que cada dia sea un poco mejor.
Besos Rosarito
Rosarito no sabes lo que estoy comiendo en estos momentos, bueno telodigo un trozo tocino sin beta como a mi me gusta y un poquito de morcilla, que bueno y el tintorrillo, vente que te dejare algo si dentro de una hora no estas no lo probaras, Besos. Rafa
Rafa creo que ya me quedara muy poco de eso tan rico que estabas comiendo pero
como yo no soy rencorosa mañana solo te tomas un cafe por la mañana que luego
te preparare una migas de esas de ante hecha con buena leña de encina con perol
de los de antes y unas buenas estrebedes, claro con sus buenos pimiento, tocino, chorizo ect.. y todo regado con buen vino de pitarra.
¡ah! para los que teneis dienta os la pondre con leche para que luego no digais.
Besos Rosarito
Buenos Dias jovenes, venga arriba que la semana tenemos que empezarla bien el desayuno hoy suave para mi tambien, Rosarito a ti como siempre cargadito verdad, Abrazos para todos. Rafa
Buenos dia para todos y especialmente para Rafa el madrugador, mañana algo fresca en Fuenlabrada espero que la semana sea buena en todo los sentido. Rafa voy a empezar con cafe algo cardagadito y luego a media mañana ya veremos.