Mensajes de SANTA BARBARA (Asturias) enviados por Jose Suarez:

Se acerca el 4 de Diciembre y con ello la fiesta de la mineria y siento no poder asistir pues me encuentro temporalmente en El Campello (Alicante) y desde aqui quiero animar a esa gran comision de festejos que se encarga de organizar las fiestas del POTE en el verano, SANTA BARBARA en estas fechas y la Cabalgata de Reyes en Enero. Un saludo atodos los componentes de esa gran comision y a todos los vecinos de SANTA BARBARA.
vivó en Málaga, aunque toda mi familia materna es de La Cruz, (Férnandez Buelga), vinimos a vivir aquí por la silicosis de mi abuelo, me gustaría poder hablar contigo para que me contaras cosas de la tierra que mi abuelo tanto añoraba, y a la que nos esnseño a querer. Un saludo Mariló Alonso Fdez.
Me suenan los Fernandez Bulga de La Cruz, yo soy natural de Perabeles hijo de Serino La Caya y Mercedes de La Casuca, cuanto hace que no viene a la parroquia? un saludo! Jose suarez
pedona por la cnfusion. eque yo mencionaba micuñado JOSE SUAREZ ALONSO y vivia en los cuarteles de la cruz y conducia el trenin que llebaba el carbon del pozu de la cerezal a los lavaderos de sotrondio
Ta perdonau, solo queria aclarar que yo no soy ese JOSE SUAREZ, gracias.
jose suares esa galeria hera donde tu trabajabas en el trenillo que bajaba el carbon al labadero LUISA SUAREZ ALONSO
Me estas confundiendo yo no soy ese Jose Suarez, soy Jose A. Suarez fiu de Severino Suarez (Serino La Caya) y nun trabaye en el Pozu Cerezal.
Ya veo que en este foro ultimamente no entra nadie que lastima, con lo que me gustaria tener algun tema de conversacion sobre esta Parroquia tan bonita de nuestra Asturias. Saludos! haber si se anima alguien... ¡...!
Esta galeria a cielo abierto pertenece a la antigua via que hiba desde la boca mina del Prau Molin al Lavadero del Ponton y hoy combertida en Senda Verde
Aunque vivo en GIJON sigo yendo a Santa BARBARA pues no se puede olvidar las raices y la hermosa tierra donde naci. JOSE SUAREZ (pepe la caya)