Respuestas para Aurelio:

Hola Octavio que es de tu vida, tienes razón nosotros sí sabemos lo que es ir con miedo al colegio, yo creo que de aquella época todos se acordarán de ese maestro.
Un saludo desde Oviedo
Hola Aurelio, me gustaría recordar viejos tiempos contigo y con otros compañeros y amigos. Te mando mi correo (joctaviogg@gmail. com).

Un abrazo:
José Octavio.
De todas las maneras BALBI, me parece que tu al tal D. josé, jose para mí, poco lo conocías, ibas a clases particulares y la cosa cambiaba, pero yo te digo y te puedo asegurar que repartió mucha leña a los hijos del bando..., lo sabe mucha gente y chavales de la época de ZARREU.
Un saludo.
Como está tu hermana Cristina.
Hola Aurelio, soy Lito el de Teófilo, por donde vives, yo en Barcelona, y alguien me puede decir el correo de Balbina la de Diagón, que esta en Argentina, saludos a todos los de Cerredo, tanto los que allí viven como para los que estan por el mundo
Será que te portabas bien, pero para comunicarme me gustaría saber quien eres, en caso contrario! POR FAVOR! no hace falta que contestes.
Creo, creo, que comprenderás que no es normal escribir mensajes a personas de un mismo pueblo y no saber quien es.
Lo dicho, por favor.
Yo se quien es, si quieres por correo privado te lo digo es: maribelba2@hotmail. com
Yo si me acuerdo de ese tal D. José, las palizas que pegaba el muy animal, sobretodo a los hijos del bando contrario al nacional, como para no acordarse.
Era una mala persona, se sirvió de los tiempos que eran, si es hoy, claro no lo haría, los cobardes eso no lo hacen.
aurelio dales saludos a todas tus hermanas te acuerdas de alfredo de las colominas que iba tambien con don jose a la escuela que esta de policia en oviedo, a mi no me pegaba seria porque me portaba bien. y dime tambien si conoces a bautista suarez de montrondio leon que esta en oviedo de policia.
Verónica, estás confundida, yo no soy nieto de María Matías, mi padre se llamaba Aurelio y mi madre Consuelo, y la Chelo que tu dices es una sobrina que tengo en Gijón, hija de mi hermana Aurorita.
Un saludo.
Hola Aurelio: gracias por contestarme. De todas formas somos allegados a la familia si no razono equivocadamente tu hermana Aurorita fue la esposa de Salvador primo hermano de mi madre. Cómo verás saco todos los puntos coincidentes que me dan éstas páginas. ´La familia de mi madre por vía paterna es muy númerosa pero al no tener contacto se pierden los eslavones. Un cordial saludo Verónica Casale Ramos.
Yo si me acuerdo de ese tal D. José, las palizas que pegaba el muy animal, sobretodo a los hijos del bando contrario al nacional, como para no acordarse.
Era una mala persona, se sirvió de los tiempos que eran, si es hoy, claro no lo haría, los cobardes eso no lo hacen.
aurelio tu eres el hermano de encarnita si es asi saludos