Mensajes enviados por consolacion:

Mi Padre y mis abuelos son naturales de gurrulles espana Ellos son nativos de ahi de ese Pueblo
Como ya te explique, gurulles forma parte del nombre de la parroquia "San Martìn de Gurullles" pero en realidad ninguno de los pueblos que forma la parroquia se llama gurulles, por tanto tu padre y tus abuelos son de la parroquia, pero han de ser de un pueblo en concreto; San Martín, Campamojada, San Pelayo de Sienra, Las Ordaliegas, La Garaba, Reconco, La Tejera, Vega de Peridiello, Somines, Bellota, Casas del Monte, La Caborna y Sobrepeñas son los trece pueblos que pertenecen a la parroquia, por ... (ver texto completo)
Buenos dias, cuanto me gustaria conocer ese lugar pq ahi son originates mis familiarly y mi Padre Jose Fernandez alonso, cuanto me gustaria contactor con algun familiar de mi Padre q no saben de mi existencia, si alguna casualidad alguien tines conocimento de mis familias contactarme por watsapp 4099830050 por fabor soy El unico Hijo q queda vivo de Jose Fernandez Alonso, la cual sis Padres Eran baldomero Fernandez quiñones y maria Alonso Sanchez, naturales de gurulles
Buenas tardes, en contestación a tu mensaje te diré que tienes que dar mas datos, como por ejemplo el pueblo de donde eran tus abuelos, pues como ya dije la parroquia la componen varios pueblos y el apellido Quiñones lo hay en varios de ellos, yo misma lo llevo como segundo apellido y mi madre era de vega de peridiello y sus antepasados Quiñones eran de somines.
Hola Daniel, yo vivo en Oviedo pero tengo familia en Vega de P, eridiello que es un pueblo que pertenece a la parroquia de Gurulles, la iglesia de la foto esta en San Martin, tambien pertenecen a la parroquia Reconco, Somines, Coalla, la Garba, San Pelayo y algunos mas y todos ellos estan habitados en mayor o menor medida. La iglesia fue restaurada recientemente, lo ultimo fue pintarla para la fiesta que se celebra el 16 de agosto y se llama "El Carmen de San Martín". Hoy estuve alli, que se celebró ... (ver texto completo)
Estimado Paco, estoy viviendo en Argentina, pero me gustaria saber si mi primo TONIO FERNANDEZ aun vive en las fincas LAS LLONCAS, LA DEL MEDIO, en Sama de Grado. Espero que puedas encontrar alguien de mi familia, ya que quisiera saber sobre ellos.
Te mando un gran beso, yo tambien soy española y desde hace mucho vivo en Argentina.
Hola Mº Teresa, me llamo Consolacion Garcìa Quiñones y vivo en Oviedo, quisiera saber si eres mi prima hija de la hermana de mi madre que se llamaba Maria, y si es asi, espero que me recuerdes, ya que estuviste en mi casa, espero tu respuesta un saludo.
Chelo